Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Regan [Ran] Selker

Ir abajo

Regan [Ran] Selker

Mensaje por Regan Selker el Miér Dic 28, 2011 3:19 pm

†Apodo:

[Ran]


† Nombre/Apellido(s):
[Regan Selker]

† Edad:
[21 aparentes, y aparentemente tambien reales]

† Género:
[Hombre]

† Orientación Sexual:
[Homosexual]

† Raza:
[Reptil/Serpiente]

† Tipo de Esclavo:
[Rebelde]

† Descripción Física:
[En rasgos generales; De altura considerable, mide 1.73cm. Complexión delgada, no posee musculatura demasiado marcada, pero si cadera, glúteos y piernas bien definidas. Piel pálida, de un fino color rosado, suave, sin demasiadas cicatrices y con algunas escamas, que nacen desde la piel, principalmente en brazos, piernas y pecho.
Su cabello, castaño obscuro, le cae en capas que van de mechones cortos en la parte de arriba, hasta los más largos que rozan hasta la espalda baja. Los mechones del flequillo logran cubrirle buena parte del rostro, incluidos los ojos. Estos, de un tono grisáceo cenizo y ligeramente rasgados, dan la sensación de no poseer demasiado brillo. El izquierdo, por cuestiones de salud, va cubierto por un parche.

Como serpiente, es de proporciones respetables, llega a medir por lo menos de 1.15cm a 1.30cm.
Sus escamas son de tonos perlados, con excepción de algunas repartidas por el cuerpo que imitan el color de su cabello humano. En realidad es fácil manejarla e incluso llevarla encima. Es un animal de cuidado, pues es extremadamente venenoso.]


† Descripción Psicológica:
[ Del tipo de personas que con pocos gestos expresan mucho. Una sonrisa, una mirada, incluso un movimiento de mano es suficiente para darse a entender. No hay timidez en su persona. Es alguien resuelto, sin muchos escrúpulos, a veces incluso hasta altanero, grosero y atrevido, Su propia raza le inclina a ser sensual y misterioso. Actúa con gran naturalidad, tanto cuando es sincero, como cuando solo está actuando.
Algunos le llaman bipolar, pues cambia de humor con bastante rapidez y facilidad, pero nunca a sido algo que cause preocupación o problemas, pues a veces es más un impulso que un sentimiento lo que demuestra.

Es incapaz de ser pasivo. Se siente libre y dueño de su propio cuerpo y destino. La idea de pertenecer a alguien le desagrada. Pero no descarta la idea de ser sometido, aun contra su propio deseo, sabe que podria inclinarse ante quien sepa "domarle" como el mismo diria. Solo por el hecho de que se sentiria de cierta forma "atraido" hacia esa persona...si es que existe, claro.
No soporta la monotonía y le desespera la rutina. Mantenerse en un solo lugar, o con una sola persona durante mucho tiempo le aburre. Necesita de la actividad y del constante cambio para sentirse bien.

Sabe lo que le conviene, ser un doble cara no es problema para el. Actuar por conveniencia y propio beneficio es solo algo mas que es parte de su naturaleza. No le molesta valerse de cualquier medio necesario para conseguir lo que quiere y hasta necesita. Pero siempre será sincero con aquellos que se han ganado su confianza.

Es una persona extravagante. Usualmente gusta de cosas poco comunes y que no gustan a los demás. No es exactamente elegante, pero mantiene su estilo. Le gusta ser autentico, no seguir tendencias, simplemente, ser el mismo.

No es de tener muchas relaciones sociales. Su problema es que se aburre rápido de las personas. Solo se mantiene cerca de aquellos que le resultan interesantes, o que comparten cierta afinidad con él.

En cuanto de contacto físico se habla, hay varias irregularidades. No le desagrada el contacto con sus allegados, mientras no sea excesivo. Las muestras de cariño muy explicitas y efusivas le incomodan, el prefiere algo más sutil e intimo. Dado esto, no permite que los desconocidos le toque, le desagrada, a menos claro, que esto vaya a generarle cierto beneficio, pero no por ello es menos desagradable. Por otra parte, el sexo (consensuado, por supuesto) siempre va a ser de su agrado, mientras no sea excesivo]


† Historia:
Spoiler:

[Nació en un pueblito, muy muy lejos de nueva York, posiblemente, aquel pueblo era perteneciente a Alemania.
Hijo de padres reptiles, vivían en una pequeña comunidad que se dedicaba a ocultar a seres de todas las razas, inclusive, en casos especiales, a vampiros de clase 3.

De su padre adquirió la especie [la serpiente] y de su madre los rasgos humanos generales, como el color de ojos y cabello. También tenía un “medio hermano”, por darle un calificativo, pues no era ni hijo de su padre, ni de su madre. Simplemente ellos le tomaron bajo su cuidado. Aquel medio hermano, bastantes años mayor que Regan, se dedicaba a jugar con el, le cuidaba y acompañaba a todos lados cuando Ran aun era un bebe. Era su protector, por llamarlo de una forma.

Desde muy pequeño, Regan desarrollo la enfermedad que hasta hoy día le sigue causando problemas, solo que recuerda poco de las recaídas que tenía cuando aún era muy pequeño.
Vivio alrededor de 6 o 7 años en la comunidad, con sus padres y su “hermano”, hasta que un buen dia vampiros dieron con el lugar. Capturaron a muchos tantos y a los sobrantes los persiguieron a lo largo del país.
Sus padres fueron de los muchos que fueron capturados, pero el, y su “hermano”, no.
Lograron escapar, y se dedicaron a huir de los vampiros durante meses. Incluso salieron del país, viajaron en tren en distintas ocasiones, llendo de un lado a otro, con el fin de que no los atrapasen. Viajar pareció ayudar a su salud, pues su enfermedad parecía haberse ido.

Su medio hermano era todo lo que Ran tenia ahora, y en ese momento, era la persona a la que mas quería y amaba. Estaba completamente prendado a el, y por supuesto, era completamente dependiente de el, pues el mayor era quien le cuidaba y protegía en todo momento.

Los meses se convirtieron en años, nunca dejaron de viajar, hasta que Regan cumplió 15 años.
Viajaban en tren de nuevo, era la forma mas fácil, y por la que mas se trasportaban personas de razas a esclavizar, pero una buena noche, al llegar a la estación, un grupo de vampiros detuvo a todos los que no fuesen de su misma especie.
Ran juraría que esa noche su hermano mayor fue asesinado. O eso es lo que sus ojos vieron cuando intentaba huir mientras su hermano distraía a los vampiros.

A pesar de esto, Regan no duro mucho tiempo solo. Le atraparon a los pocos días, y lo llevaron hasta nueva york, donde fue entregado como prisionero al mercado de esclavos.
Estar ahí, solo logro que la enfermedad que ya había logrado controlar, volviera. Le enfermaba estar encerrado, no lo soportaba. Le ponía nervioso y se enfermaba con una frecuencia desesperante.

Por otro lado, Conoció a bastantes esclavos en el tiempo que estuvo dentro del mercado. Tal vez logro hacer amistad con 1 o 2, pero fuera de eso, nada importante.

Al primero, lo compraron varios meses después de haberlo conocido. No le preocupa en absoluto su bienestar, a juzgar por su apariencia diría que sobrevivir para el no sería problema.

El segundo escapo una noche del mercado. Sin duda fue una sorpresa saber que lo había logrado y en una sola pieza. La mayoría de los esclavos que intentaban escapar no lo lograban o terminaban mal parados.
Eso lo impulso a intentar escapar también. Planearlo no le tomo demasiado tiempo, y entonces, una noche, lo intento junto a otros esclavos.

Salir de allí le costó, literalmente, un ojo.

Ahora vive en el refugio del bosque, mas por necesidad que por gusto, por que, como pasaba en el mercado, le pone enfermo estar en un solo lugar por mucho tiempo.]

† Datos Extras:
[-No se ve dentro de una relación sentimental seria o estable [aunque tampoco lo a intentado] Pero respecto a eso, prefiere estar con hombres mayores que el, y ser el pasivo. Si esta interesado, no rechazara una buena sesión de sexo.]

[-Al ser el un reptil, necesita mantener su cuerpo siempre a cierta temperatura, o podría incluso morir. A pesar de esto, el frio no es de su total desagrado.]

[-No usa zapatos, por que necesita sentir el suelo o la tierra bajo sus pies para sentirse tranquilo. En compensación, se esmera mucho en el cuidado de sus pies.]

[-Gusta del dibujo y la pintura, pero es un asco apreciando el arte. Por lo mismo, no le gusta.]

[-Irónicamente, a pesar de ser serpiente, las uñas le crecen bastante largas y filosas.]

[-Sus colmillos no solo sueltan veneno cuando es un animal, también lo hacen cuando está en su forma humana. Esto le ha acarreado bastantes problemas]

[-Como ya se dijo, padecía una enfermedad de niño, y al parecer aun hoy la padece. Sufre de presión baja, o por lo menos de la mayoría de sus síntomas que son: mareos, nauseas, vomito, dificultad al respirar, desmayo, vértigo y visión borrosa. Pero esto cuando se encuentra muy nervioso, o en lugares muy pequeños y encerrados.]

[-Odia el tabaco, pero fumar le calma los nervios.]

[-Aunque usualmente es bastante pacifico, sabe pelear, y lo hace bastante bien. Por las malas tuvo que aprender a defenderse el solo. Prefiere las peleas cuerpo a cuerpo, antes que usar armas, pues no es muy conocedor de esos objetos, pero los básicos le vienen bien.]


† Físico:
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: ------------
Nombre Real: ----------
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven, los debiles piden vivir"


Última edición por Regan Selker el Jue Dic 29, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Regan Selker
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Homosexual
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regan [Ran] Selker

Mensaje por Angela A. Lemarks el Jue Dic 29, 2011 11:14 am

Indica que tipo de Reptil es Regan, por favor ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regan [Ran] Selker

Mensaje por Regan Selker el Jue Dic 29, 2011 3:32 pm

God Damid...lo puse en el fisico pero no en la raza...
De cualquier forma, ya esta hecho n_n
avatar
Regan Selker
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Homosexual
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regan [Ran] Selker

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 30, 2011 2:45 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regan [Ran] Selker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.