Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Ciel Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Phantomhive

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Dic 27, 2011 11:38 pm

† Apodo:”C”.
† Nombre/Apellido(s): Ciel Phantomhive.
† Edad: Aparenta:15 Real:200.
† Género: Hombre.
† Orientación Sexual: Asexual Homosexual.
† Clase: Vampiro clase 1.
† Empleo: Alto cargo de Wall Street.

† Descripción Física: Sus cabellos son de una tonalidad azulina tan intensa que llega a ser azul de las profundidades marinas, son lacios y semi largos, no mas de su nuca, son lisos suaves y sedosos, cae un flequillo por su orbe derecho que oculta un parche cubriendo la diferente tonalidad de color al común que tiene en su orbe izquierda, Este ultimo de una tonalidad azul enmarcado por sus cejas finas y delgadas de pestañas largas dándole un aspecto un poco mas femenino y delicado; mientras que el otro orbe es de una tonalidad morada; Es bajo sin medir mas de un metro cincuenta y siete, es delgado pesando y bordeando los cincuenta kilogramos, esto le da un aspecto mas delicado aunque no realmente lo sea; su tez es blanca, suave y tersa igualmente sensible. Por todo el cuerpo tiene numerosas cicatrices, ya que a pesar de ser una alto cargo en Wall street es alguien que siempre anda buscando los trapos sucios de la gente, para poder llevar ventaja en ciertos asuntos economicos.
† Descripción Psicológica: Es un tanto arisco, secuela que quedó tras el accidente de sus padres, es distante y serio, no confía mucho en nadie y casi nunca sonríe; parece ser muy maduro y tranquilo aunque en realidad siempre oculta sus sentimientos y emociones por no verse débil y vulnerable; es un buen chico en el fondo y teme perder a sus cercanos aunque sean sus sirvientes. Es bastante cercano a ellos aunque tampoco demuestre mucho todo, tiene ciertos traumas por lo que sucedió a pesar de no haberlo visto el solo hecho de imaginarse todo lo que supuso ser aquello, los gritos y demás le traen un gran dolor; es independiente a pesar de ser criado y cuidado por su tía por parte de madre.
A pesar de todo si eres cercano a el, eventualmente irá mostrando sus buenos tributos como persona, es amable, gentil y dispuesto a ayudar, también guarda su ternura, aunque esta esté muy oculta; también oculta ese infantilismo que se fue perdiendo y guardando tras los años, llegando a rozar lo frívolo. Alguien que, ante las adversidades, mantiene la mente fría y calculadora, poniendo siempre por delante la voluntad a la razón.
† Historia:
Es un joven perteneciente a las familias nobles de Londres; un pequeño feliz, que a sus cuatro años y ya consiente de lo que sucedía a su alrededor. Perdió a sus padres en un incendio en la casa principal en la cual gracias a sus mayordomos y sus sirvientas el no se encontraba ni aun para presenciar lo que había ocurrido.
Al llegar a sus oídos tal noticia supo de su traslado a la mansión de su tía, la cual le ‘crió’ desde entonces. Claro también por que cuando cumpliera los catorce años pasaría a ser heredero de todos los bienes de sus padres. Tras la revolución de algunos ciudadanos al líder de la única gran ciudad del mundo, no le quedo más que irse con aquellos rebeldes al otro lado del océano, puesto su tío era uno de ellos, mas tarde este murió en batalla por lo que al final quedo con la herencia de su familia completamente. Pasaron unos años y siendo que este ha recibido el don de ser de aquellos que tienen los dientes largos y son de una clase extremadamente elevada, es capaz de vivir con todo tipo de lujos, en una mansión de deje londinés.
† Datos Extras:
• Gusto: Beber té, los de calidad y diferentes sabores y aromas, Los pasteles y tortas, tartaletas, todo dulce cocinado, Gusta dar ordenes y que estas sean absolutas para quien las lleve acabo.
• Odios: Los gatos puesto que es alérgico a ellos, las multitudes y la gente en general, con mucha suerte soporta los de su alrededor y quienes conviven con el.
-Tiene un búho como mascota real, al cual suele llamar Sebastian (?) de cariño.
-Posee dominio con la espada & arte de Esgrima.
-Tiene un orbe de color distinta y por ende la oculta bajo un parche o venda.
-Gusta tocar el Piano & Violín, aunque no lo hace a menudo.
-Viste ropajes algo “aristocráticos” debido a que son de su gusto y, en cierto modo, de la época en la que el nació.
† Físico. Ciel Phantomhive.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji.
Nombre Real: Ciel Phantomhive.
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir”
avatar
Ciel Phantomhive
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Homosexual
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por Angela A. Lemarks el Miér Dic 28, 2011 4:15 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.