Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Razas para Esclavos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para Esclavos.

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 16, 2011 4:07 am

Además de Vampiros de Clase 3 los Esclavos también pueden pertenecer a otras razas. Razas en las que no os pondremos "límite" mientras estén dentro de lo que establece el foro.
A continuación explicaremos unas cuantas bastante básicas de las que podéis partir, en caso de querer escoger sois libres de hacerlo. Si la damos por buena en cuanto podamos la incluiremos en esta lista junto a una breve descripción para que otros la puedan tener en cuenta también.


† Vampiros Clase 3
Como ya se ha mencionado en el tema de "Clases de Vampiros" estos son los de la peor "calidad". Únicamente pueden servir como Esclavos de otros Vampiros pero, sin embargo, pueden tener una procedencia de las primeras dos clases. No es obligatorio que hayan nacido siendo de esta clase.

† Humanos
Los más comunes y que "reinaban" en la tierra con anterioridad. Ahora desterrados y convertidos en Esclavos para servir con su sangre a los que de verdad tienen poder. Una especie simple sin ningún tipo de poder o longevidad; esos son los humanos.

† Híbridos
Cualquiera de las razas que se expongan a continuación mezclada con el ADN humano. Suelen tener la misma apariencia que los no híbridos en su apariencia humana. No pueden transformarse a una apariencia animal, en el caso de Felinos, Cánidos etc & se les reducen las características sobrehumanas al 50% de especies como los Demonios o Ángeles.

† Ángeles/Demonios
Habitualmente se caracterizan por sus alas blancas [En el caso de los ángeles] o negras [En el caso de los demonios]. Tienen fuerza sobrehumana y viven bastante más tiempo que los humanos pero ni mucho menos resultan invencibles.

† Felinos/Cánidos
Gatos, leopardos, perros, zorros etc. Lo más característico en ellos son las orejas y la cola afelpada. Pueden convertirse a su forma animal sin ningún tipo de problema.

† Aves
Al igual que los ángeles poseen unas espléndidas alas con las que poder volar y que, por desgracia, sirven como distracción cruel para aquellos a los que capturan Esclavos de esta especie. La mayoría pueden tomar su forma animal siendo libres, la tecnología de la prisión les impide hacer el cambio o, de lo contrario, podrían escapar con facilidad.

† Reptiles
Astutos, inteligentes y maliciosos es una de sus principales cualidades por las que se le suele conocer. Una fama bastante mala a decir verdad. Algunos tienen escamas y ojos de un color especialmente amarillo por los que se le reconoce; otros tienen un físico puramente humano a los que se le suele confundir excepto por algunas de sus características "especiales" como la fuerza sobrehumana o la longevidad.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.