Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Jessica Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Black

Mensaje por Jessica Black el Dom Dic 25, 2011 7:20 am


† Apodo: Rukia {Nombre artistico}
† Nombre/Apellido(s): Jessica Black
† Edad: aparenta entre 19 y 20; su verdadera edad es de 350 años
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: [Si está desempleado dejar en blanco]

† Descripción Física
Una chica de una contextura extremadamente delgada, muy proporcionada. es muy baja, llega al metro cincuenta y seis, nunca usa tacones por lo que no se sabe como es su altura con eso tipos de zapatos puestos. Su tez es muy blanca de un color muy blanco casi como la nieve de textura muy suave. Ojos muy grandes de un color azulado muy brillante; muy expresivos y a pesar de la situaciones tiernos su corazón esta reflejado en sus ojos muestra en ellos todo sus sentimientos, ya sea el odio, la ternura & amabilidad. Pelo corto que solo llega al mentón de un color negro con tonos azulados que se notan mas al sol. De una pequeña nariz fina y algo respingona. Labios de un rosado muy pálido y delgados y finos.

† Descripción Psicológica
A pesar de clase no es la típica chica millonaria arrogante, ya que desde pequeña desarrollo una actitud muy madura y tranquila, es muy calmada para sus cosas no se altera por casi nada ya que le gusta mantener la compostura en todo lo que dice o hace aunque claro existen personas que pueden lograr sacarla de sus casillas, y si logran eso su único premio sera unos buenos golpes y quizás una gran recuperación. Siempre a tenido su propio mundo y no es que sea autista ni nada por el estilo si no que siempre a tenido su lugar donde nadie pueda molestarla, no suele decir nada a menos que le incumba, tampoco meterse en peleas innecesarias, aunque tiene un lado muy tierno y amable que solo muestra a personas que le logren sacar los secretos que ella misma oculta.

† Historia:
Desde pequeña vivo en Japón ya que sus padres, decidieron enviarla para que tuviera mas independencia y para que aprendería a pelear para que con eso pudiera sobrevivir ya que su familia no era débil y ella tampoco tenia que hacerlo; después de varios regreso al país, por suerte su familia estaba alegre de que había cambiado bastante tanto física como mentalmente. Sus padres siempre fueron de un ambiente un tanto asiático por lo que viven en una casa estilo japonesa que construyeron lejos de la ciudad, aunque ella la dejo y deicidio vivir por su cuenta, llevando la aprobación y dinero que le mandan mensualmente que es demasiado a si que el dinero no ocupado lo ahorra, visita su antigua casa diariamente y muchas veces se queda algunos días, aveces un mes.

Fue entrenada en un lugar de japón muy lejos de la ciudad por lo que aprendió distintos tipos de artes marciales ademas del uso de la espada y otras armas, a pesar de ello nunca a perdido los modales enseñados ya supuestamente con aquella personas cambiara un poco su actitud, pero lo que realmente aprendió fue a valorarse y que nadie se podía atrever a faltarle el respeto.

Su interés siempre fue la música, por lo que después de regresar de Japón se dedico al canto, primeramente fue a muchas audiciones, aunque su canto era muy bueno y era aplaudida por todos ninguna compañía le había llamado la atención como para firmar un contrato con ellos pero luego de una intensa buscado la logro transformarse en una cantante muy solicitada y famosa lo que la hace sentirse muy feliz.

Hace poco su padre le planteo la idea de convertirse en la jefa de la empresa en la que su padre trabaja, lo que ella a rechazado muchas veces ya que a pesar de que la empresa de su padre es conocida y legal debajo de eso se esconde una empresa ilegal de matanza donde se encargan de matar personas algo parecido a un mafia lo que ella esta en total desacuerdo, pero es oferta todavía la tiene presente ya que su padre cree que ella en algún momento cambiara de opinión.

† Datos Extras:
- Tiene un gran fuerza que es capaz de controlar.
- Sabe tocar muchos instrumentos entre ellos la guitarra, el bajo, el piano, etc.
- Cuando se molesta sus ojos se tornan morados.
- No le agrada el cabello largo
- Odia toda persona que trate mal a alguien.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Bleach
Nombre Real: [Si es Original déjalo en blanco] Kuchiki Rukia
Imágenes:
Spoiler:




"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Jessica Black
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Black

Mensaje por Angela A. Lemarks el Lun Dic 26, 2011 12:31 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.