Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Clases de Vampiros [Para Amos & Esclavos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Vampiros [Para Amos & Esclavos]

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 16, 2011 3:34 am

En este foro se dividen a los vampiros por tres clases, básicamente. Pasaremos a exponer las diferencias entre cada una de ellas:

† Clase 1 †

En un mundo en el que el dinero y la sangre son lo más importante de todo ellos son los "reyes" pues poseen ambas cosas y de una calidad superior. La máxima. Prácticamente el 100% de estos ocupan cargos de suma importancia dentro y fuera de la ciudad sin importar que sean o no legales. Hay pocas cosas -Por no decir ninguna.- que se les pueda prohibir y de igual manera muy pocos osan enfrentarse a ellos gracias a su alto nivel adquisitivo.

† Clase 2 †

La gente de a pie que vive dentro de la ciudad son las que conforman este segundo grupo. Tanto su sangre como su nivel económico tienden a ser medios; igual con los puestos de trabajo que ocupan habitualmente. Son los ciudadanos y, aunque no formen parte de los vampiros con mejor "calidad", tienen la suficiente como para vivir libres sin ser molestados por los anteriores. Molestados más de lo necesario; claro está. Como en cualquier ciudad que se precie los poderosos siempre acaban fastidiando a los de un estatus inferior.


† Clase 3 †

Estos únicamente pueden servir como Esclavos.

Por desgracia para ellos, son la peor de todas. La única a la que no se permite estar dentro de la ciudad y que por ello sirven de Esclavos para los de su propia especie. Su nivel adquisitivo y la calidad de su sangre es de la más baja; no tienen cabida dentro de un mundo que se cualifica como "alto standing". Por otra parte cabe mencionar que la mayoría han nacido y crecido como Esclavos por herencia de alguno de sus parientes o bien han sido vendidos o traicionados por alguien cercano. Tener dinero en este mundo es una de las máximas prioridades.
-------
Estas serían las tres clases predominantes de vampiros, sin embargo, hay una más que aunque no es considerada como una clase si forma parte de ellos.

† Híbridos †

Los híbridos, con parte humana y parte vampira, pueden ocupar cualquiera de las clases mencionadas anteriormente. Como podréis deducir, por su mitad humana, suelen despreciarlos aun siendo de la primera clase y la mayoría acaban en el Mercado de Esclavos de una manera u otra. Dentro de la sociedad vampírica los híbridos, tengan dinero o no, llegan a ser los más repudiados inclusive por los de la tercera clase.

Los híbridos no son considerados como una clase, únicamente es una especificación a tener en cuenta a la hora de elegir a la que pueda pertenecer tu personaje.
Independientemente de las características mencionadas anteriormente, como pasa siempre, hay excepciones que rompen las normas. Vampiros de tercera que han llegado a estar en segunda, de primera que por "x" motivos han acabando como esclavos de tercera y otras combinaciones que se os puedan ocurrir.


No se admitirán otras razas para los amos.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.