Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Kie, la rata escurridiza ~

Ir abajo

Kie, la rata escurridiza ~

Mensaje por Kie Stahl el Sáb Dic 24, 2011 6:05 am

Apodo:
Kie.
Nombre/Apellido(s):
Frankie Stahl.
Edad:
18 Años.
Género:
Hombre.
Orientación Sexual:
Bisexual. {Seme}
Raza:
Humano.
Tipo de Esclavo:
Rebelde.

Descripción Física:
Un Chico, que a pesar no haber ido a ningún gimnasio en toda su vida, es de complexión gruesa y bastante ejercitada, esto lo podemos notar a simple vista, puesto que normalmente lleva camisetas de algodón y ajustadas, las cuáles marcan a la perfección sus pectorales y abdomen. Va midiendo alrededor de 1,81 y pesa unos 60 Kg con 132 Libra. Lo mas curioso de él, es su forma de vestir, puesto que siempre lleva consigo una chaqueta color amarillo y debajo de esta una camisa de color blanca, ajustada-Como se dijo anteriormente- la cuál siempre llevara el logo de alguna banda de Rock, bien sea Guns n’ roses, Metálica, etc, este estilo va acompañado de unos zapatos converses-Color negro-que quizás, lleva puesto toda su vida ya que con solo mirarlos, se puede notar a simple vista lo desgastados que están. Cabe destacar que aquel estilo de vestir de forma quizás, rockera y algo rebelde-A pesar de que la pinta es extraña- Su cabello se encuentra con un estilo rastafari-Hippie-, de color Marrón oscuro y siempre encontraras sobre su cabeza un Pasamontañas de color gris con detalles rojos y negros. Si vamos hacia su rostro, podremos notar que este posee líneas bastante varoniles. Sus ojos son una tonalidad azul, destacando que suelen ser bastante intensos y brillantes, nariz prácticamente perfilada y casi llegando a ser perfecta, labios carnosos y mordibles(?)Sus cejas son bastante peculiares, en una de ellas, específicamente la derecha, se encuentra rasgada por dos pequeñas cicatrices, mientras que la otra, se encuentra adornada por un piercing en forma de aro que va perforado a través de la piel de esta.
Descripción Psicológica:
A pesar de llevar un porte de hombre serio y bastante maduro, a sus 19 años, Kie actúa como un total desperdicio de niño, infantil y bromista cuando le da la gana y esta de buenas, puesto que cuando esta cabreado, su paciencia es poca y suele agotarse con facilidad. A primera vista podrá parecer un chico despistado y bastante despreocupado, pero algo que sobresale en él es su cerebro, pues al parecer es lo único que le funciona bien ya que se encuentra mucho mas desarrollado que el de un Humano común. Vago en su totalidad, pero posee una agilidad única para huir y escapar fácilmente de sus problemas, esto también se debe a su gran inteligencia. Tiende a tener mucha fuerza psicológica, ya que las agresiones de forma sentimental hacia él normalmente no le afectan en absolutamente nada, ni siquiera porque la digan que su madre es una Prostituta barata, ¿Para qué negarlo? es la realidad y a él, no le afecta nada de ello. En cuanto a tener alguna relación seria o estable, él no esta para eso, a demás de que nunca supo como demostrar su sentimientos o el sentir amor, el único que ha sentido es hacia su madre y es algo que no va mas halla de lo fraternal, por lo que simplemente prefiere 'ligues' de una noche y adiós. No podemos decir que posee un vocabulario respetuoso o algo parecido, cuando esta extremadamente cabreado de sus labios puede salir cualquier palabra inimaginable, groserías, insultos, maldiciones y demás, aunque no tiene mucha diferencia cuando esta relajado. Irrespetuoso y le vale de que rango y estatus sea la persona a quien falta el respeto, sin ninguna moral y delicadeza, dice lo primero que se le viene a la cabeza sin prestar atención a sus palabras y sin saber si ellas hieren a los demás o no.
Historia:
Spoiler:
Conocido como el ‘Bastardo’ en el barrio donde vivía con su madre, quien era una prostituta barata y lo tuvo apenas cuando tenia 19 años de edad. A pesar de haber pasado bastante trabajo en las calles pobres de Berlín-Alemania, Nunca se lamentaba por su vida o la de su madre, quien todas las noches se acostaba con un hombre diferente para intentar darle algo de comida ‘decente’ a su pequeño Kie. Su madre era el amor de su vida y era lo más ‘sagrado’ que podía haber tenido a pesar de las circunstancias, el nunca la dejo de amar y siempre estuvo hay para ella. Su vida diaria se centraba en salir bien temprano en la mañana e ir al centro de la ciudad para robar unas cuantas licorerías y cigarro, de hay su mala fama de ser la ‘rata’ del barrio y una de las mejores, puesto que nunca le pillaban o quizás si, pero el siempre escapaba de la forma más fácil puesto que su inteligencia es mucho mas avanzada que la de los brutos ladrones a quienes atrapaban día a día y llevaban a la cárcel y peor aun, quizás hasta podían trasladarlos al Mercado, en donde los vendían a aquellos bichos chupa sangre como él les llamaba. Fué hay donde su vida comenzó a volverse realmente difícil, Su nombre comenzó a rondar por los oídos de los dueños y vendedores de aquel mercado en New York, puesto que hay fue cuando comenzaron a intentar localizarlo, el lo sabia, el sabia que seria atrapado, pero con mucha suerte y ayuda de su cerebro escaparía con facilidad. Tenia algunas amistades, entre tantas de ellas un chico de la ciudad en Berlín quien era un hacker profesional y que desde hace un buen tiempo había sido un amigo bastante cercano hacia Kie, quizás uno de los más cercano. Estaba preocupado por su amigo y por supuesto no se negaría el ayudarle. Se introdujo en los documentos de información de aquel mercado, logrando extraer el formato del mapa de absolutamente todos los rincones de aquel lugar, con facilidad Kie logro aprenderse cada rincón y cada ruta de escape y en un Mes ya comenzaba a ser escoltado hacia New York, para aprisionarle y siendo uno de los Esclavos mas peligrosos del lugar y claro que el muchacho no duro mas de una semana en aquel lugar puesto que su intento de huida salio victoriosa, mas su amigo no tuvo la misma suerte, ya que fue rastreado y asesinado por introducirse en los datos del Mercado. Kie, ahora se encuentra vagando y rondando las calles de New York, libre y sin ataduras, sabe dos idiomas-Alemán-Ingles- y sin ninguna preocupación, a excepción de que debe cuidarse la espalda mientras hace un intento por volver con su madre y con su amigo, sin saber que este ha muerto. Negándose rotundamente a tener un Amo.
Datos Extras:
-Puede que te lo encuentres con un cigarro en mano, es adicto a la nicotina.
-Después de la nicotina, la cerveza.
-Pose una placa guindando en su cuello, no lleva su nombre si no mas bien 'Kai' y un número que es el 21. Se lo consiguió rondando las calles de su barrio y lo tiene desde entonces.
-A pesar de ser un Humano, es capaz de utilizar toda la inteligencia de su cerebro, 100% de él.
-Detesta los niños lloricas y chillones
-Detesta y le cabrea en demasía que le traten como a un esclavo, se niega a serlo.

Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Original.
Nombre Real:
Original.
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Kie Stahl
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Bisexual
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kie, la rata escurridiza ~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Dic 24, 2011 10:06 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.