Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 16, 2011 2:50 am

Seres de la noche, con colmillos y que prefieren la sangre de bebida. Os suenan ¿No? Sí, claro ¿Quién no los conoce? Los famosos vampiros de los que todo el mundo habla. Actualmente están incluso de moda. En las películas, en los libros, en los anuncios. Están por todas partes. “Como me gustaría ser un vampiro” “Ojalá conociese a uno” ¿Y si todo eso se hiciera realidad? Si los vampiros existieran y empezaran a relacionarse con vosotros ¿Qué haríais? Pero, esa no es la cuestión. La cuestión es que haríais si no fuesen tan geniales como pensáis. ¿Que ya lo sabéis? ¿Que ya sabéis lo malos que son pero aún así son guays? ¡Já! Que necios. En cualquier caso, tenéis la oportunidad de descubrir que pasaría. Que pasaría si formaran parte de vuestra realidad…
Año 2050 - New York

Y aquí estamos. Los años han pasado, la tecnología ha avanzado y el mundo ha evolucionado. Los humanos ya no son los únicos seres que habitan la tierra y ni soñéis que ocupan algún cargo importante dentro de la evolución ¡Para nada! Son simples vidas que, unidas a las demás, sirven como manjar para los que de verdad gobiernan en esta nueva tierra. ¿Lo adivináis? Sí, vuestros queridos vampiros. Esos seres tan guays y estupendos. Los que todo el mundo -O casi todo.- deseaba que existieran cada vez que los veía en una película o en un libro. Pues bien, chicos, ¡Felicidades! Se ha cumplido vuestro deseo. Ahora bien, creo que no ha resultado ser tan bueno como todos creían ¿No? Sin embargo, ya lo advertí. Fuisteis demasiado necios.

Como ya he mencionado antes y ahora más entrando en la historia que nos ocupa hoy por hoy, los vampiros son la especie dominante. Los que han sustituido a los humanos porque, obviamente, son mucho más poderosos. Son más listos, más fuertes y más longevos ¿Y qué son los demás? Nada comparado contra ellos. Ni demonios. Ni ángeles. Ni cualquier otro que se os pueda ocurrir. Ni siquiera algunos de su propia especie son suficiente para vivir dentro de este mundo que han creado. “Los fuertes viven, los débiles piden vivir” es su frase más codiciada; tan originales ellos… Lo único que os mantiene vivos es eso que os corre por las venas, vuestra sangre. Sí, curiosamente es bastante codiciada por ellos, así que nada de mataros ¡No! Ahora sois su alimento favorito. Sus esclavos favoritos. Irónico ¿Verdad?. A menos que tengas colmillos, fuerza sobrenatural, te alimentes de sangre y vivas durante siglos me temo que vas a tener que vivir con una cadena en el cuello. O bien, huyendo. Porque , aunque ninguno acepta su destino -la mayoría.-, solo es una minoría la que logra ocultarse de estos crueles depredadores. Así es como los llaman.

Bienvenidos, chicos y chicas, al nuevo mundo que todos habéis contribuido a crear. Y, debo daros las gracias a decir verdad, porque sin vosotros yo tampoco existiría ¿Adivináis quién soy? Tengo colmillos, el pelo violeta, más de 150 años y, por sobre todas las cosas, me encanta la sangre…


¡BIENVENIDOS A BLOOD ESSENCE!

¿De qué lado vivirás tú esta historia?



avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.