Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Lucifer ~ Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucifer ~ Ficha

Mensaje por Lucifer Le’Cromwell el Vie Dic 23, 2011 3:23 am

† Apodo: Luci – Lu.
† Nombre/Apellidos: Lucifer Le’Cromwell.
† Edad: 25 años aparentes, su edad real es desconocida.
† Género: Hombre.
† Orientación Sexual: Bisexual – Suke.
† Clase: Case 2.
† Empleo: Militar – Vendedor de esclavos.

† Descripción Física:
Un joven de apariencia juvenil, no puede aparentar más de 17 o 18 años, sin embargo esa no es su edad, un cuerpo atractivo para el sexo femenino e incluso para algunos de su propio sexo, pues posee una grata altura de un metro con ochenta y tres centímetros [1,837mts], lo que le da buena altura para practicar si el desea algún deporte, debido a esto posee unas largas y musculosas piernas, sus brazos igual lo son, pero no en exceso, es decir, tiene lo suyo pero a la justa medida, como cualquier hombre no tiene cintura ni tampoco mucho trasero, pero hacía arriba se ve su muy bien formada espalda y sus anchos hombros, en su torso se puede notar unos ligeros abdominales marcados, esto es debido a la presentación de su trabajo pues tiene que estar en buena forma y presencia, un galán. Su color de cabello, es castaño claro casi llegando a rubio, una mezcla entre ambos colores, natural ya que rastros de otro color no tiene, lo peina de forma desmarañada y desordenada, para que este caiga con mechones rebeldes. Unos orbes exquisitamente colorados de un verde parecido al esmeralda, claro, cuando esta en modo vampiro se puede notarse grandes cambios, pues su cabello pasa de su color natural a un extravagante plateado, al igual que su ojo derecho pierde su tonalidad verde para ser roja.

† Descripción Psicológica:
Lucifer es un chico extrovertido, es de los que si le gusta algo lo icen sin importar que consecuencias le traiga eso después, por esto mismo se mete en muchos problemas y problemas amorosos, ya que generalmente habla con palabras cursis y medio romanticotas, aunque este no quiera anda con la mujer receptora de dichas palabras, cariñoso en demasía, aunque esto es bien recibido por cualquiera, siempre trata de dar lo mejor de si, ya sea en su trabajo, con sus amigos, en los estudios, etc. Alegre y risueño, nunca o casi nunca se le podrá ver un rostro afligido o triste, pues el regala sonrisas alentadoras para quien sea, y si esto no sirve para arreglar el estado de ánimo de los demás tratará de hacer de todo para que este o esta se sienta bien, no es interesado en el dinero, si trabaja es sólo para mantenerse, así que lo que le sobra lo guarda en un banco para cuando alguien o él necesito algo de suma importancia, ya sean materiales para sus estudios, realmente todo. Por esto ha logrado juntar un estrafalario caudal, sin embargo no es engreído, si ve que puede ayudar a alguien monetariamente lo hará sin chistar, ese es uno de sus puntos débiles, pues pueden conseguir lo que quieran de él. Aunque, no todo son maravillas, también pasa por sus momentos de depresión, enfado, entre otros. Esto pasa cuando ya no puede más y se decae por el estrés, cuando alguna cosa que se supone que tenía que salir bien, desafortunadamente sale mal, ese es uno de los problemas de este chico, su perfección con varias cosas, para agregar podemos decir que este chico, aunque esté en esos momentos difíciles para cualquiera, siempre brinda sus sonrisas tranquilizadoras, el ver feliz a una persona, y más encima que el alegró, le resucitaría el día.

Por otra parte es una persona un tanto sádica y quizás agresiva cuando se enoja demasiado. Esto es a causa de unas secuelas que le quedó de la guerra, aunque trata de esconderlas. Los ruidos extremadamente fuertes como disparos, cohetes o cosas así “activan” el lado asesino de este muchacho. No es algo que aprecie, pero tampoco de desprecie dado que si no fuera por esto no sería tan “único” en ciertos aspectos. Ciertamente esto es algo que intenta ocultar ya mayor parte del tiempo, no le gusta demasiado que vean esta etapa de su comportamiento, aunque una vez que sale puede ser y hacer cualquier cosa, olvidándose de todo, despreocupándose de aparentar ser una persona normal en lo que cabe la palabra.

† Historia:
Venticinco años atrás –estimadamente.- , un joven nació, un joven cuya marca de nacimiento fue tan aterradora que su madre termino por morir después del parto, su padre solitario lo crió durante casi toda su vida, un joven que fue renegado por la sociedad y cuyo nombre inspiraba temor en los demás; Un vampiro. Eso era el joven Lucifer cuyo apellido heredó de su madre, Cromwell, un apellido que lleva durante toda su vida para recordar la primera muerte que ocurrió en su vida, una muerte que lamenta cada minuto de su existencia. En la preparatoria le fue relativamente bien, pocos amigos, notas perfectas, notas tan elevadas que le promovieron de grado, de tal forma que salió del colegio mucho mas joven de lo normal, al igual que en la universidad, entro mas joven. Este se dedico principalmente al estudio del diseño gráfico, el problema, no termino la carrera puesto a que decidió trabajar en algo más. Sin encontrar una vocación que fuera acorde a el se alistó en la fuerza militar. Tiempos de guerra, si eso era, ¿Cuántas vidas se había llevado en ese momento? Ni las recordaba, lo único que sabía era que en ese momento había “despertado” algo en el, una tendencia asesina y agresiva que en un comienzo lo tomó de sorpresa, asustándolo levemente aunque con el pasar del tiempo se acostumbró a esta.

La guerra pasó dejando a un Lucifer más raro de lo común, aunque a el poco le importó. Comenzó una nueva vida a los venticinco años en una ciudad, donde en un comienzo trabajo de cheff en un restaurant, para luego dejarlo, enterándose del peculiar trabajo sobre la venta de esclavos, cosa que llamó su atención. Buscó en lugar donde este movimiento se ejercía, allí pidió trabajo y se le fue otorgado. De esta forma actualmente trabaja como vendedor de esclavos de todas razas, no es el mejor trabajo del mundo según el, pero algo es algo ¿no?

† Datos Extras:
Le fascina profundamente la música y el arte, tanto así que en sus ratos libre toca el piano y el violín. Le gusta el arte, la cocina, en realidad le gusta cocinar muchísimo y según él su comida siempre es exquisita. Le gusta la lluvia, los días de lluvia exactamente.
Le disgusta que las cosas escapen a su control o que algo le salga mal, la gente ruidosa y el ruido en general. Que violen su espacio personal y la palabrería innecesaria. Los comentarios "estúpidos" y que toquen lo que es suyo.
Sabe tocar el piano y el violín.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Hakuouki Shinsengumi Kitan.
Nombre Real:
Okita Souji.
Imágenes:
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Lucifer Le’Cromwell
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer ~ Ficha

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 23, 2011 9:01 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~
Te pongo el nombre completo en el nik ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.