Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Loan

Ir abajo

Loan

Mensaje por Loan el Jue Dic 22, 2011 6:00 pm

† Apodo:
† Nombre/Apellido(s): Loan
† Edad:16 años [aparentes y reales]
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Homosexual
† Raza: Canino [Zorro]
† Tipo de Esclavo: Prisionero

† Descripción Física: Piel pálida, baja estatura y figura esbelta. Loan es un chico de una envidiable belleza física.
Su piel es suave, muy tersa, casi sin ningún tipo de cicatriz, y de un color que se puede considerar “saludable”. No es muy alto, tal vez porque su cuerpo no ha alcanzado la madurez necesaria, apenas alcanza 1 metro 58 centímetros. Es delgado, no flacucho o escuálido, simplemente esbelto, con la cadera muy bien marcada y el pecho lo justamente pronunciado.
Su cabello es blanco y le llega un poco por debajo de los hombros. También posee un par de orejas, igual de blancas que su cabello, y una cola larga y esponjada que hace juego.
Sus ojos, de color azul reí, grandes y expresivos, resaltan por el hecho de tener abundantes pestañas y una línea gruesa y larga de color rojo debajo de cada ojo.

En su forma animal, es pequeño, y se ve muy esponjado por la gran cantidad de pelo que tiene, aunque en realidad es muy delgado. Es completamente blanco, su nariz es rosada y conserva las líneas rojas bajo los ojos.

† Descripción Psicológica: Loan es pura apariencia…. Es decir, aparenta ser una cosa, y resulta ser otra.
A primera vista podría decirse que es débil, frágil e ingenuo, pero en realidad no lo es. Es una persona tímida, a la que le cuesta trabajo mostrar sus emociones, pero de frágil e ingenuo solo tiene la cara.
No es fácil dañarlo emocionalmente, rara vez algún comentario o acción logran que se sienta herido o intimidado.

Es astuto e inteligente. Piensa bien las cosas antes de hablar o actuar. Sabe que en este mundo, muchas veces sobrevivir, se trata más de maña que de fuerza, y el, al no tener demasiada fuerza física, se vale de las habilidades que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Sabe que es lo que le conviene, y actuara conforme a sus conveniencias y prioridades. Esto no quiere decir que sea falso, simplemente se adapta y hace lo que sea que haga falta para asegurar su sobrevivencia [procurando mas vivir que sobrevivir]

Es muy sincero y dice las cosas directas y como son, le gusta ser franco y sin muchos rodeos, pues, aunque a veces es cruel hacer las cosas de este modo, también es lo más justo y hasta necesario.
En general es una persona de buenas intenciones y sentimientos puros, ayuda a quien lo necesita y no es de guardar odio o rencor, aunque, y sin embargo, no es mucho de atarse a algo o a alguien, sabe que está solo y que confiar en alguien, puede costarte hasta la vida.

Puede parecer muy serio, o muy frio, pero por lo general es muy cálido y agradable, no sonríe con mucha frecuencia, pero intenta tomar todo con “buen humor”.
No es demasiado optimista, es más bien realista. Tiene bien en claro su condición de esclavo y lo que esto conlleva, por sobre todo tiene en cuenta todo lo malo que esto puede significar, pero intenta no abrumarse y simplemente tomarlo de la mejor manera posible.

† Historia: No recuerda mucho de sus padres, pues lo separaron de ellos cuando aún era muy pequeño. De hecho, no recuerda muchas cosas de su vida, solo hechos borrosos de aquí y de allá, pero eso no es algo que le preocupe mucho, en realidad.

Sus padres, ambos zorros, vivían libres en el refugio del bosque. Su madre, nacida ahí mismo, y su padre, que escapo del mercado de esclavos en un golpe de suerte.
Se conocieron, formaron una relación, y al formalizarse la relación, tuvieron una cría: Loan.
Loan vivió alrededor de 5 años en el refugio del bosque, pero cerca de su sexto cumpleaños, sus padres fueron capturados. Esto se debió a que su padre mantenía una relación de “beneficio mutuo” con un vampiro, que termino traicionándolo. Ambos fueron vendidos, su padre a una vampira de clase 2, y su madre al vampiro que traiciono a su padre.

El se quedo solo, claro, también fue llevado al mercado de esclavos, pero al ser el muy joven aun, no lo exhibieron como mercancía para vender.
Por el resto de los años que estuvo ahí, fue educado para, algún día, ser esclavo de algún vampiro que le considerara bueno para ser “una bonita mascota”.

Fue obediente en la medida de lo posible. Era un niño listo, y más que aprender cómo ser un buen esclavo, estaba aprendiendo como sobrevivir en el mundo exterior. Uno debía armarse de artimañas que, a la larga, llegaran a serle útil, y el, astuto como un buen zorro, solo quería aprender la mejor manera para no morir.
Varias veces intento escapar, siguiendo a otros esclavos que también lo intentaban. Pero todas las veces fracaso, aun cuando en varias ocasiones estuvo cerca de lograr su objetivo, siempre terminaban atrapándole. Sus intentos de huir y su mala conducta, solo contribuyeron a que no lo expusieran…hasta ahora.

Al parecer ya puede ser considerado un buen esclavo, y está listo para ser vendido al mejor postor.

† Datos Extras: Dice poder ver fantasmas y espíritus…Pero nadie lo sabe realmente, porque nadie más puede verlos.

Es muy rápido, astuto, flexible y se le da muy bien trepar y escalar…Después de todo, es un zorro.

Las líneas rojas que tiene bajo sus ojos, parecen no borrarse nunca. No importa lo que haga, las líneas no se quitan.

† Físico:
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Nombre Real:
Imágenes:
Spoiler:
"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Loan
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Homosexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loan

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 23, 2011 1:46 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~
Te quité el "." del nick.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.