Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Scarlett Heel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett Heel

Mensaje por Scarlett Heel el Jue Dic 22, 2011 3:06 pm

† Apodo:
Scar, Il Nero Fata (La hada Negra), O como le quieran decir mientras no sea ofensivo para ella
† Nombre/Apellido(s):
Scarlett Heel
† Edad:
Aparenta 20 años
Tiene cerca de 250 años

† Género:
Mujer
† Orientación Sexual:
Heterosexual
† Clase:
Clase 1 -Híbrida-
† Empleo:
Actriz (Cinematográfica) // Asesina (A sueldo)

† Descripción Física:
Su piel blanca con un tono rosáceo, suave y delicada, algunos golpecitos o al hacer presión sobre su piel deja marcas que pueden desaparecer luego de unos momentos. Los ojos son de color dorado y grandes que al solo mirarlos puedes conocer lo que ella realmente está sintiendo en ese momento a pesar de usar mentiras para ocultar lo sus sentimientos y emociones cierra los ojos para que nadie los mire y sepa lo que le sucede. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, rubio con algunos mechones de color rosado que está cortado en forma de capas o grafilado, sus cabellos son delgados y sedosos, tiene que peinárselo de forma constante (Sin abusar) porque se enreda fácilmente y si deja pasar mucho tiempo sin peinárselo. Por último, tiene tres perforaciones en sus dos orejas, en su oreja izquierda tiene sujeto con una pequeña cadena su arete al final de la correa está sujeta a la perforación que tiene en su labio inferior del lado izquierdo, algunas veces no los tiene conectados con la cadena, aunque esta cadena suele cambiar constantemente.
† Descripción Psicológica:
Scarlett a primera vista, alguien que apenas conoce, puede decir casi de inmediato que es una mujer seria, de pocas palabras e introvertida que tiene un muro que la protege de cualquier persona y que usa sus palabras para defenderse de aquellos que la critiquen por lo que en apariencia parece ser seria o estar en un estado completamente neutral. es calmada y sosegada. Tiene un porte melancólico y algo enigmático, con un aire de misterio en todo su alrededor, casi siempre se encuentra sola. Normalmente se muestra afable con el resto de personas a pesar de que esquive a la mayoría para que no se descubra su manera real de ser. Puede ser totalmente terca y obstinada, jamás abandonando alguna meta u objetivo hasta alcanzarlo, sin escuchar razones ni palabras que sean capaces de disuadirla. En sí, puede describirse como una persona tranquila y cumplida a sus obligaciones, además de ser perseverante.

Pero cuando ella sonríe se muestra como en realidad es, una chica alegre y extrovertida que gusta de disfrutar de la vida de muchas formas y sanamente y algo alocada, algunas veces puede llegar a ser tan infantil como una niña pequeña, le gusta exagerar algunas cosas. Es muy inteligente, siempre se encuentra analizando cualquier situación. Tiende a dejarse llevar demasiado por sus emociones, además de que puede llegar a desconcertarse con ciertas situaciones, pero no se le nota demasiado, a veces se llegue a desesperar o a deprimir por algunas o ciertas situación.

Habla usando la sinceridad porque cree que es mejor no fingir en nada, pero puede que diga alguna mentira para ocultar algo mínimo, si llegara a ser algo muy grave y que no quiera involucrar a los demás por su culpa echara esta virtud por la ventana, ya que no teme en defenderse o defender a las personas que se encuentran a su alrededor, sea amigo o simplemente un desconocido, cualquier que la conozca vera en ella un sentido de la justicia muy desarrollado, aunque así, algunas veces olvida su propio bienestar para ayudar a otros. Es agradable en tratar y hasta para entablar un conversación ya que le gusta conocer a las personas y ver cómo es su carácter para saber cómo es la forma adecuada de comunicarse con ellos. Otra característica de su personalidad que es de una mujer decidida, fuerte, que no se rinde con facilidad y que puede llegar a ser sensual

† Historia:
Scarlett es hija de una Humana y Un vampiro de clase alta, por lo que ella es una híbrida, más sin embargo, apenas estuvo con su madre un par de veces, el hombre "Desapareció" después de que su madre le diera la noticia de que estaba embarazada, ella, sintiéndose traicionada y herida, tuvo gran odio y rencor aquella criatura que apenas se engendraba. Cuando nació, solo la cuido por obligación hasta que esta cumplió los 6 años, donde ya podía cuidarse. Su madre era una estafadora y su "Padre" un asesino, siendo de la clase baja y para su madre la peor cosa, se crió en un habiente hostil, donde hacía falta el amor, aunque ella hiciera algo bien, su madre apenas y le miraba, su "Padre" era otro humano, más sin embargo, el si le tuvo gran apreció a al joven, la cuidaba y protegía, la defendía siempre que podía y curaba sus heridas, cosa que ella agradecía con gusto y gran apreció.

Desde pequeña el hombre le enseño todo lo que el sabía sobre el asesinato, ella poco a poco empezó aprender, puesto que de igual forma tenía que saber defenderse por los barrios en los que se encontraba era esencial para poder sobrevivir, además tenía que escapar, puesto que era perseguida por ser una híbrida. Cumpliendo sus 11 años, el hombre se fue hacer una misión más sin embargo nunca regreso, en ese momento quedo a merced y voluntad de su madre que no hacía más que golpearla y recordar lo poco que valía, eso duro poco tiempo, puesto que al año, su padre, el vampiro, regreso, pero no le gusto la imagen que vio, a su hija semi moribunda en el piso siendo golpeada por su supuesta madre, las separo y el solo se llevo a Scarlett, dejando aquella mujer atrás. Solo recuerda los gritos de su madre gritando su nombre y el de su padre...

Cuando despertó se encontraba en otro tipo de lugar, estaba confundida y adolorida, su cuerpo reclamaba, pero el miedo era mucho mayor por lo que se obligaba a poner atención alrededor, justo en ese momento su ahora padre entraba, sonriendo de forma abierta, cosa que le hizo desconfiar, el hombre le dijo quien era. Daren Heel, un famoso actor, le contó todo, desde como conoció a su madre hasta por que le abandono, ella no le guardo rencor, no pudo, iba en contra de su naturaleza hacerlo, el hombre se sorprendió por eso y empezó a criarla, darle amor y todo lo que la joven deseara aunque era poco... Con el paso del tiempo ella se crió solo con el cariño de su padre, no necesitaba nada más, ahora no tenía por que correr, puesto que el mayor le protegía, más sin embargo, se sentía sola, nadie más que el hombre la quería, al parecer era repudiada, pero no por eso se dio por vencida. A sus 16 años, ella estaba igual de interesada en la actuación como el mayor, pronto, este le hizo algunas audiciones, pero siempre tenía papeles pequeños, demasiado insignificantes, más sin embargo, ella siguió luchando por ello, poco a poco llego a sobresalir.

Apenas cumplió sus 18 años, al parecer su padre fue asesinado, quedando ella sola, claro con la herencia que le pertenecía, puesto que su padre le había dejado todo, pero eso no le animo para nada, salió de aquella gran mansión en la que vivía y se compro un departamento en la ciudad de Nueva york, donde con el tiempo, consiguió un poco de respeto en el lugar de trabajo, aunque siendo sincera, también tiene otro, aunque este es peligroso, tiene el respeto que tanto desea.

† Datos Extras:
- Tiene algunos tatuajes por su cuerpo, tiene uno en forma de mariposa en sus caderas, otro en forma de rosa en su espalda, en su omóplato izquierdo.
- En su espalda tiene latigazos de maltrato de cuando era pequeña
- Siempre lleva con ella collares, pulseras, aretes, etc
- Tiene un piano, una guitarra eléctrica y un violín que siempre toca
- No suele hacerlo, pero fuma siempre que se encuentra preocupada.
- Sabe defenderse muy bien cuerpo a cuerpo, aunque no lo demuestre a primera vista
- Es muy observadora y tiene una fuerte empatía, por lo que puede de forma inconsciente ver si alguien miente o no, aunque rara vez le pone atención a este "sexto sentido"
- Lleva con ella una pequeña navaja que siempre oculta entre sus ropas
- Le gusta molestar a las personas que se encuentran a su alrededor

~Gustos~
- Música, casi de todo tipo
- La lectura, es algo que gusta mucho
- Tocar su piano, violín o guitarra, la relajan mucho
- Cantar, aunque sus melodías son tristes lo hace
- Cocinar, le agrada las cosas que ella prepara
- Las cosas dulces, las adora
- Los animales, ya sean pequeños y grandes, causan ternura en ella.
- La actuación, es a simple vista
- La noche, porque se siente protegida entre las sombras
- Los cuentos de hadas, es algo vergonzoso, por lo que prefiere mantenerlo en secreto
- El mar, el sonido de las olas y el olor le relajan
- Dar paseos en motocicletas, le gusta la adrenalina que suelta al estar montada, además de que le ayuda a pensar mejor
- Componer canciones
- La lluvia, gusta de escuchar las gotas de agua golpear el suelo y también que golpe su cuerpo
- Dormir, algunas veces suele ser demasiado perezosa
- La adrenalina, por lo que busca cualquier tipo de aventuras
- Estar rodeada de amigos, le gusta estar con ellos.


~Disgustos~
- Que le digan niña o enana
- Los gritos y peleas innecesarias
- Los hipócritas
- Que le mientan
- Que toquen lo que le pretenese.
- Que la interrumpan mientras se encuentra leyendo o esta dormida la pone de mal humor
- No poder salirse con la suya
- Que lastimen a seres inocentes
- Los ruidos demasiado fuertes
- Las personas débiles no las soporta
- Los truenos, por alguna razón le asustan un poco
- Que traicionen su confianza
- El frió o calor en exceso
- Que lastimen alguien, aunque no lo conozca, no le agrada ver a nadie sufrir
- Las agujas; No dejara que nadie le pinche la piel
- Que traten de pasarse de listos con ella; No se tocara el corazón, lo mandara directo al hospital
- Ver alguien triste, no lo soporta.
- Los pervertidos

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Skip Beat!
Nombre Real:
Kyoko Mogami -Versión Setsuka Heel-
Imágenes: [Obligatorias en Spoiler]
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Scarlett Heel
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett Heel

Mensaje por Angela A. Lemarks el Vie Dic 23, 2011 1:25 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.