Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


~*Xien*~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Xien*~

Mensaje por Xien el Miér Dic 21, 2011 7:03 am

~ Apodo: *****
~ Nombre/Apellido(s): Xien Seiren
~ Edad: Aparenta:17 ** Real: alrededor de los 250
~ Género: Hombre
~ Orientación Sexual: Homosexual ** Uke
~ Raza: Felino ** Gato
~ Tipo de Esclavo: Rebelde
~ Descripción Física: Su aspecto reamente es como el de un niño o chico bastante joven, aunque esto no sea del todo de su agrado. Es de complexión delgada y un tanto frágil a la vista, pareciendo que si se aplica demasiada fuerza contra el se romperá o algo parecido. Posee una estatura de tal vez 1.59 m o un poco mas. Su cabello es apenas del largo suficiente como para llegar a sus hombros y de un tono entre rubio y blanquecino, de este sobresalen dos orejas del mismo tono que su cabello las orejas que simbolizan a su raza, sus ojos en realidad son profundos y con una fuerte mirada, pero no son muy expresivos y están iluminados en un azul cristalino y contrastante con su cabello y piel. Es de tez clara, y su piel como tal es bastante tersa y suave al contacto, debido a su tono de piel cualquier marca infligida será en demasía evidente

~ Descripción Psicológica: Tiene una personalidad que la gran mayoría de las personas clasificaría como extraña, pues es una persona de una personalidad un tanto extensa y cambiante, y si bien puede dar alguna impresión a alguien, puede hacer cosas muy distintas a eso sorpresivamente, inclusive pareciendo que se contradice un tanto a si mismo.

Es alguien no demasiado expresivo cuando recién conoce a alguien pues es un poco desconfiado aun sin demostrarlo del todo, solo dice lo que cree necesario y propicio en la situación en la que se encuentre, pero en realidad una vez toma un poco de confianza no se inhibe en mostrar sus gustos, pero en gestos de su rostro es todo el tiempo inexpresivo, es común verle con una suave sonrisa en sus labios que no expresan ningún tipo de sentimiento y que dependiendo e la situación puede dar una impresión amable, tranquila, extraña o en algunas situaciones un tanto macabra. Llaman su atención bastante, siendo su mayor rasgo con respecto a preferencias y gustos, las cosas y distintas, interesantes, inusuales e inclusive cosas que para otras personas son terribles y que no tratarían normalmente, y que solo a pocas personas les gustan o al menos no les parecen algo a lo que deberían temer, como los temas sádicos o parecidos, y por alguna razón llaman mas su atención las personas que llevan a cabo esas cosas a los que otros deberían temer.

Disfruta hablar con la gente de diversos temas, nunca se negara a una conversación interesante y siempre esta en constante movimiento y actividades pues le harta rápidamente la monotonía. Pero a veces disfrutara de hacer cosas tranquilas como leer pero solo cosas que tengan que ver con esos taboos que tanto llaman su atención. Contrario a lo que parecería, por defender lo que cree o le importa es capaz de todo, no importa si tiene que asesinar o torturar a alguien de por medio, y por lo tanto aunque suele mostrarse como alguien un tanto infantil inclusive pareciendo inocente curioso y amable porque en realidad de esa forma es la mayoría del tiempo con la gente, tiene aquella faceta en su interior, aunque nadie se lo espere, haciéndolo un tanto mas macabro cuando emerge aquel lado.

Es bastante obstinado y rebelde, pero por su aspecto y actitud en mayoría aniñada parecería que esta siendo caprichoso o esta jugando. No deja que cualquier persona le domine, y por lo tanto a quien lo intente no le será nada fácil, y aunque bien puede ser que se muestre tranquilo y llegue a obedecer cosas simples y que no le afecten hacer, no permitirá que hagan nada en contra de su voluntad, ni que se le impongan, por lo tanto no habrá verdadera lealtad ni entrega. Podría decirse que solo alguien le dominara cuando le enamore de alguna forma

Tiene un gusto muy marcado, el cual es la sangre, el cual le surgió de ver a un vampiro alimentarse, por lo tanto llamo su atención aquel liquido, y cuando lo probo le surgió una fascinación por esta, pues encuentra un sabor nuevo en la sangre de cada persona. Pero solo se molesta en conseguir un sorbo de la sangre de personas que considere interesantes.

Desde que puede recordar, siempre a asociado a las personas con distintas cosas, por ejemplo, hay personas que puede asociar con rosas pues cree que estas personas son frágiles y deben de cuidarse, hay otras que asocia con animales dependiendo a sus personalidades, y algunas personas, sus favoritas, son aquellas que llega a asociar con alguna melodía, pues siempre a amado la música

Con su pareja será bastante curioso y buscara que hacer para satisfacerla, será un tanto protector celoso y posesivo, aunque no lo demuestre. De igual forma será entregado tanto física como mentalmente, tal vez llegando a mimar un poco a su pareja, con caricias consideradas tal vez suaves e inocentes. Es un tanto sado-masoquista en cierto aspecto, pues en realidad aunque no se negara a “hacer el amor” con su pareja disfrutándolo a sobremanera, disfruta aquellas torturas combinadas con el placer como tal del sexo. Aunque en casos como en los de los juegos sadomasoquistas se negara a veces pues será una reacción natural en el por defenderse, aunque también lo desee.

~ Historia: Nació siendo libre, vivía en uno de los refugios de los esclavos de este tipo, tenia una familia compuesta por su hermano y su hermana, realmente se podía decir que el era lo que se decía “feliz” claro que por su curiosidad, siempre quiso salir del refugio y de sus alrededores, conocer un poco mas. Pero siempre le fue dicho que no podía salir, y queriendo no molestar a su familia, obedeció y se mantuvo aprisionado en el refugio. Con el paso de los años, varios abandonaron aquel refugio, alegando que los vampiros se acercaban cada vez mas y mas a ese territorio y por esto miso pronto serian atrapados si se mantenían ahí. Pero su hermano mayor siempre fue protector y tranquilo a su forma, y en cambio su hermana un tanto obstinada con los demás, De cierta manera podía decir que era mas apegado a su hermano que a su hermana, siempre prefirió estar con el.

Pero después de muchos años en los que su felicidad y tranquilidad comenzó a caer en la monotonía, un día varios vampiros, del mercado de esclavos, invadieron el refugio tal y como tantos habían dicho. No olvidaría la escena, todo a su alrededor quemándose y siendo destruido, muchos fueron capturados, incluyéndole, pero seria una mentira decir, que sabia que sus hermanos habían sido capturados.

Lamentablemente, en su desesperación por encontrar a sus hermanos, apenas fue encerrado en la prisión, comenzó a averiguar como escapar, pero tardo un tanto mas de lo que habría esperado, pues no conocía el lugar, como para averiguar como salir de este. Cuando al fin lo logro, estaba por mas decir, que todo lo que había conocido, ya había desaparecido, pero no por eso, se retracto de haber escapado. Se mantuvo huyendo, pero ahora su mentalidad era muy distinta, simplemente ya no le importaba mantenerse completamente culto, se arriesgaba, queriendo saciar esa idea de conocer la ciudad realmente. Después de todo si le habían arrebatado todo aun sin haberse arriesgado, mejor era arriesgarse si podía

~ Datos Extras:
~Gustos:
*Las cosas y personas inusuales
*Los libros de terror y misterio
*La música le apasiona a sobremanera, escucharla y tocarla (toca diversos instrumentos)
*Las cajas musicales
*La lluvia
*La sangre
*Las historias de asesinos
*Que le sorprendan

~Disgustos:
*La monotonía
*Las cosas en exceso románticas
*Descubrir a veces su propia inocencia
*Los que tratan de aprovecharse de el
*El sol cuando es demasiado fuerte
*Todo lo dulce pues se empalaga demasiado rapido

~ Físico:
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: ~~~~
Nombre Real: ~~~~~

~Imagen obligatoria:
Spoiler:

~*Los fuertes viven; los débiles piden vivir*~
avatar
Xien
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Homosexual
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Xien*~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Miér Dic 21, 2011 9:30 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.