Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Hotsuma-kun [sin acabar]

Ir abajo

Hotsuma-kun [sin acabar]

Mensaje por Hotsuma el Miér Dic 21, 2011 5:05 am

† Apodo: Solo Hotsuma -.-
† Nombre/Apellido(s): Hotsuma
† Edad: 19
† Género: [Hombre]
† Orientación Sexual: [ Bisexual]
† Raza: vampiro.(clase 3)
† Tipo de Esclavo: prisionero.

† Descripción Física:
Es alto (mide 1’90) de constitución delgada y cuerpo bien formado y fuerte sin excederse, tiene el pelo de color rubio, es de tez blanca y tiene los ojos de color verde fuerte (mas bien oscuro) apagado. Lleva varios piercings en cada oreja y suele vestir bastante cómodo y casual aunque juvenil.

† Descripción Psicológica:

Hotsuma es una persona bastante seria le cuesta bastante abrirse a los demás por lo que es una persona reservada que le cuesta bastante abrirse a los demás y los aleja mostrando su peor cara y su comportamiento más soso y malhumorado que tiene.
Al igual que el no se relaciona con nadie ni se suele involucrar en la vida de los demás no le gusta que otros lo hagan, no le gusta nada que se metan o intenten solucionar sus problemas cuando el no ha pedido ninguna ayuda .
Es una persona bastante fría y un pequeño defecto que tiene es que es bastante terco y cuesta hacerle cambiar de opinión cuando este ya ha tomado una. Se distancia bastante de los demás ya que tiene miedo me herirles o hacerles daño aunque su forma de distanciarse suele ser un tanto brusca y a veces puede hacer daño sin darse cuenta, pero prefiere mantenerlo así a pesar de que sus intenciones eran otras.
Es bastante protector con la persona a la que más quiere y aprecia y es bastante fiel a su pareja, es un tanto tolerante con algunas cosas por parte de quien quiere como por ejemplo los celos pero es evidente que este tiene un límite (y es un tanto corto, es decir, no puede retenerlos por mucho tiempo al final siempre los acaba mostrando de mala gana).
Suele culparse con facilidad de sus errores y es algo salvaje ya que no le gustan para nada las ordenes y si tiene que hacerlas porque no tiene más remedio las hace de mala manera.un dato extra es que puede controlar el fuego a su antojo ya que tiene el poder para ello.

† Historia:

Desde muy pequeño ah odiado su poder del fuego ya que a causa de ello lo llamaban “monstruo” o rarito y se alejaban de el. cuando era pequeño no controlaba muy bien sus emociones y se dejaba llevar por esta sobre todo de enojo y un día quemo a unos chicos que molestaban a su mejor amigo, poco después los demás se enteraron de su “maldicion”y comenzaron a dejar de hablarle comenzando a mantener distancias para que no les sucediera lo mismo que a los otros teniéndole bastante por miedo. sus padres le odiaron mucho e incluso le llamarón “monstruo” una vez lo que le llego a afectar bastante ya que venia de sus padres, hasta quisieron dejar de verlo y tampoco querían saber de él.Un tiempo después decidió escapar de allí vagando por las calles buscándose la vida hasta que unos tipos extraños lo capturaron y apresaron como esclavo en contra de su voluntad y todavía sigue allí esperando a encontrar a alguien que lo saque de allí.

† Datos Extras: Hotsuma lleva un anillo de plata que lo puede convertir en una gran espada, un collar con una cruz y en medio de esta una piedra roja. Aparte de que puede controlar y provocar fuego de sus manos puesto que es su elemento.

-Gustos:
las estrellas, la noche, estar solo, pelear solo cuando esta de mal humor, la sangre, leer y el chocolate

-Disgustos:
Los que tratan de meterse en sus problemas sin que el solicite su ayuda, la gente que se pasa de amble y lo molestan con tonterias, herir a los demas o que lastimen a algún ser querido suyo, que lo molesten para tonterías cuando el quiere estar solo, que le llamen monstruo y que lo rechacen de la sociedad cuando el no ha hecho nada.



† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Uragiri wa boku no namae wo shitteiru
Nombre Real: Hotsuma
Imágenes: [Obligatorias en Spoiler]

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Hotsuma

Masculino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotsuma-kun [sin acabar]

Mensaje por Angela A. Lemarks el Miér Dic 21, 2011 5:38 am

Postea a continuación cuando hayas terminado ~
Sin embargo, te haré unas pequeñas aclaraciones para que puedas modificarlas antes de terminar:
- La primera sería la descripción física, necesito un par de líneas más para llegar al mínimo ya que son 5 ~
- La segunda sería la parte del poder del fuego. En este foro ya hemos establecido unas características especiales para cada Raza y no se incluye el dominar los elementos. Para más información click aquí.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.