Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Saya Otonashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saya Otonashi

Mensaje por Otonashi Saya el Miér Dic 21, 2011 3:58 am

† Apodo:
Saya.
† Nombre/Apellido(s):
Saya Otonashi.
† Edad:
Posee alrededor de 217 años. Pero su apariencia oscila entre los 17 y 20 años.
† Género:
Mujer.
† Orientación Sexual:
Bisexual.
† Clase:
Clase 1.
† Empleo:
Dependiente de Starbucks, del turno noche.


† Descripción Física:
Saya, es una vampiresa pequeña y ágil, llegando alrededor del 1.57 cm y con un peso que no supera los 40 kg. Un pequeño cuerpo, que no por ello deja de ser bien desarrollado sin excesos.
Lo más destacable de su apariencia es el cambio de color de sus ojos, siendo los mismos la mayoría del tiempo de color café, transformándose en rojos brillantes cuando comienza a sentir sed de sangre o bien, se encuentra bebiendo de ella.
Lleva su cabello corto –demasiado-. Su apariencia general denota en la de una joven estudiante. De rasgos suaves, hasta se podría decir, algo aniñados, piel blanca y tersa, sonrisa sutil y tímida. Todo esto, acompañado muy bien por su manera de vestir, la cual consiste en prendas femeninas de todo andar, usando en ocasiones especiales algún que otro bonito vestido.

† Descripción Psicológica:
Es una joven tranquila, buscando siempre llevar su vida de la mejor forma, sin ser muy exigente en las cosas materiales. Posee mucha paciencia en diferentes circunstancias, como así también puede perderla con facilidad debido a algo que le saque de sus límites. Por lo general, busca pasar desapercibida del resto de las personas, solo socializando lo necesario sin entrar en detalles de su manera de ser.
Es tímida ante las primeras conversaciones, casi siempre quedándose callada y reservándose sus opiniones respectos a los temas que se estén tratando. Sin embrago, eso mismo se va modificando a través de ir conociendo mas y entrando en confianza, mostrando ese lado tan divertido y amistoso que suele tener con las personas que le caen bien y se siente a gusto.
Sonriente y distraída, muchas veces a causa de que se distrae con facilidad, suele perderse un poco en lo que estuviese haciendo o conversando, y ante su timidez y vergüenza por ello, comienza a sonreír y reírse sin duda alguna.
También posee sus momentos de melancolía y en los que busca simplemente estar sola, si bien esto no le ayuda mucho a superar ese estado. Para llegar a un estado como este, debe sentirse de por demás superada con sus problemas, ya que a pesar de su apariencia frágil, es una joven demasiado fuerte, llevando consigo mismo todo sus problemas sin involucrar a nadie mas. Lo que hace que ante el exceso, termine realmente decaída, pero ante su propio orgullo, no es capaz de pedir ayuda o atención, simplemente se aleja de todos.
Es algo enamoradiza y romántica, pero nunca será la que primero el primer paso para algo. Sabe ocultar muy bien sus propios sentimientos hacia esa persona especial que ha logrado enamorarle, puesto que no se deja convencer tan fácilmente. Es fiel y compañera, pero todo ello se puede ver robo ante algún engaño por parte de esa persona, haciendo resaltar ese lado malvado que siempre busca mantener dormido pero no duda en despertar ante la primera motivación.
Sus amistades lo son todo. Siendo que no suele socializar mucho, con aquellas personas que consiga entablar buenos lazos de amistad, se comportara de una manera sobreprotectora y consentidora, sin importar lo que deba dar por la felicidad de sus seres queridos.

† Historia:
Hermana gemela de Diva, su crianza e infancia fue totalmente distinta a la de su hermana. Consentida y mimada desde pequeña por quien sería su padre adoptivo, el mismo le brindo todas las comodidades y lujos que una muchacha de su edad pudiese soñar.
Ante su curiosidad y contante atracción por un sitio en especial no muy lejos de la mansión. Siempre se escapara para dirigirse a este, dándose cuenta al tiempo que en esa torre, había una joven, la cual evidentemente no hablaba en un principio, pero siempre la estaba esperando. Por lo que se hizo su costumbre ir a visitarla, conversarle y contarle sobre las cosas que podía ver a su alrededor.
Convencida por la joven, de la que no tenía conocimiento que fue su hermana gemela, la dejo salir para que le entregase un regalo a Joel. Encontrándose luego, con la masacre al llegar mas tarde a la fiesta. Desde ese momento, el cargo de consciencia que lleva consigo es infinito lo que logra en ocasiones deprimirla. En un primer momento culpando a su hermana, para luego culparse a si misma, intentando entender el por qué de su actitud.
Los años fueron pasando, hacer más lejano el acercamiento entre ambas, sobre todo por el odio y el rechazo de Diva hacia su gemela. Diferentes momentos que ha pasado a lo largo de ese tiempo, fueron modificando su forma de ser, provocando que siempre buscara pasar desapercibida.
En el momento actual, se encuentra en la ciudad de New York, intentando llevar una vida, dentro de lo posible, normal, trabajando en un Starbucks y mezclándose entre el resto de la sociedad.

† Datos Extras:
• Posee una katana, como parte de un recuerdo.
• Cualquier lesión en su cuerpo desaparece instantáneamente.
• Vive en un pequeño departamento no muy lejos de la zona en la que trabaja.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Blood Plus.
Nombre Real: Saya Otonashi.
Imágenes:

Spoiler:











"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Otonashi Saya
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Bisexual
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saya Otonashi

Mensaje por Angela A. Lemarks el Miér Dic 21, 2011 5:44 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.