Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Eva~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eva~

Mensaje por Eva Lia Woolfolk el Mar Dic 20, 2011 9:54 am

† Apodo: Eva, Ia
† Nombre/Apellido(s): Eva Lia Woolfolk
† Edad: Aparenta unos 18 años, reales, alrededor de 100 años.
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Alumna en el distrito académico.
† Descripción Física:

De altura promedio, alrededor del metro sesenta y seis/siete, contextura delgada, figura estilizada y proporcionada, atributos que le dan un aire jovial de adolescente a pesar de los años que tiene. Su rostro es ni refinado ni aniñado, decorado con un par de ojos grandes de un color azul intenso, muy expresivos en cuanto a las emociones vividas por Eva, el resto de sus facciones son pequeñas, labios finos de un color natural. Su cabello es bastante largo, demasiado en comparación con lo normal, sobrepasa sus rodillas y mas allá, teniendo casi el largo de su cuerpo en si, es lacio mas no es de caída lánguida, posee cuerpo y movimiento en sus puntas, su fleco es largo y tapa parte de su rostro, es de un color rubio, que dependiendo de la luz, puede parecer mas claro o mas oscuro, hasta de un color rosaceo. Su piel al igual que la de muchos vampiros, es extremadamente sensible al contacto con la luz del sol y posee un color palido, aunque no tan marcado.

† Descripción Psicológica:

Persona práctica, muy apacible, sólo desea estar en paz. Piensa con rapidez, pero necesita bastante tiempo para entrar en acción o tomar decisiones, por lo que suele dar la sensación de alguien por demás pasota, a la cual poco le interesan las cosas que pasan a su alrededor. Tranquila en todo, constante, algo lenta y ceremoniosa, Sensual, romántica, estable y comprensiva, muy educada con las personas, elegante en su modo de actuar, sus gestos y manías, cariñosa con su parejas de momento, pese a que, cada tanto, se enfurece de un modo desmesurado, estallando en violentísimos berrinches o, peor aún, acumulando rencores en forma silenciosa.

Otro defecto es la dificultad que tiene para gastar dinero, no suele hacer regalos costosos, es mas bien de las que prefiere compartir poco y el resto mantenerlo ahorrado, tiene un sentido del deber desarrollado, prefiere prevenir antes que terminar por lamentar, los lujos no le son algo esencial, por lo que espera que para los demás sea de la mismas manera, descuidando muchas veces los detalles que involucren cosas materiales.

Seguridad es lo que busca y por eso las dudas o miedos la aterran, aunque vive con las mismas, las inseguridades, por lo que siempre intenta estar en contacto de personas que le brinden una buena confianza en si misma. Se muestra callada, no es de las que habla sin parar, solo cuando cree que la situación lo amerita o tiene algo interesante que aportar a la charla, por lo que la mayoría de veces se encuentra en total silencio, atenta a los que los demás dicen o hacen.

Puede llegar a tener mal temperamento, sobre todo si la tratan duramente, si las personas son descorteces o vulgares, cuando le faltan el respeto o nota esto mismo para con los demás. De lo contrario, manejará su vida apaciblemente, con calidez y un control admirable de sus acciones, paciente, intentara siempre que nada la saque de sus casillas, prefiere agachar la cabeza antes que tener que responder en discusiones innecesarias y de poca importancia para ella.

Es un tanto reacia a los cambios, le gusta la estabilidad y se muestra conservadora frente a las demás personas, sobre todo aquellas que no conoce lo suficiente. A veces puede ser demasiado rígida, argumentativa, egocentrítica y terca. Le encanta los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. No es muy sociable por el simple motivo de buscar constantemente la tranquilidad a su alrededor, pero no quiere decir que no disfrute de una buena charla, ya sea una simple conversación hasta algo mas elaborado. Puede dar la impresión de alguien tímida y reservada, muchas veces lo es, al menos que la otra persona logre ganar algo de su confianza y se pueda desenvolver de mejor manera.

Tiene tendencia a creerse auto eficiente en algunos casos y por este mismo motivo, cree que las demás personas tienen que serlo también. Puede tornarse increíblemente insistente, tiende a hacer que la otra persona retroceda o ceda a sus caprichos, no es alguien que quiera enfrentarse a otros, pero le gusta nutrirse de los retos, le gusta luchar y también, tratando de usar su ingenio, impresionar al otro, le gusta tomar las riendas en el asunto, ser quien manda y si aparece alguien de su interés no descansar hasta obtener lo que desea. Mas perderá el interés de prisa si es demasiado fácil, abandonando lo que rápidamente gano.

† Historia:

Acunada desde pequeña en el seno de una familia adinerada de vampiros de alta elite, ha recibido las mejores atenciones, educación, lujos, todo aquello que fuera pedido por la niña, le era entregado. Desconociendo en su totalidad el poder que llegaba a tener su familia en su alrededor y mas aun las transacciones que estas mismas realizaban, vivía su vida con normalidad, siempre de carácter sereno, lo que impedía de alguna manera llamar la atención de las demás personas, pasando siempre en un perfil bajo y sin sobresalir demasiado en su entorno. Su padre, sin embargo, se había creado fama entre los negocios de la ciudad, comerciando y llevando a cavo más que solo negocios “limpios”, haciéndose cargo de algunos errores y cubriendo desapariciones misteriosas, consiguiendo de esta manera, mas que simple fama, sino también un sinfín de personas que consideraban una amenaza a aquella persona, no solo para si, sino mas que importante aun, para los negocios que llevaban a cabo. Eva fue enviada al extranjero, como medio para evitar que se le involucrase en alguna de estas masacres que ocurrían en cualquier momento, terminando así en un nuevo territorio, donde su padre podía contar con un par de aliados que la vigilarían. Ella, intenta hacer su vida con naturalidad, a pesar de su naturaleza vampírica, asistiendo clases e ignorando todo lo relacionado con el trabajo de su padre, aunque mantiene cierta curiosidad por saber sobre el mundo oculto que la rodea.

† Datos Extras:

◘Tocar el piano.
◘ Tiene debilidad por todo lo relacionado al arte y siente admiración y curiosidad por las personas que pueden demostrar conocimiento en estas áreas.
◘ Le gusta los tatuajes, pero su piel tiende a reaccionar de manera extraña ante estas cosas, como aparecerle urticaria o irritación.
◘ Tiene problemas para mantenerse despierta, hasta suele quedarse dormida en cualquier lugar repentinamente.
◘ Le gusta la bebida, y a pesar de que su aprecia dice lo contrario, es bastante resistente al alcohol, aunque de todas maneras se modera cuando se encuentra en compañía.
◘ Le asustan los truenos y las historias de fantasmas.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Vocaloid.
Nombre Real: IA.
Imágenes:

http://s2.zerochan.net/600/01/07/907851.jpg
http://s2.zerochan.net/600/37/46/899837.jpg
http://s1.zerochan.net/600/22/14/885722.jpg
http://s2.zerochan.net/600/17/27/878867.jpg

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Eva Lia Woolfolk
Alumno [Trinity School]
Alumno [Trinity School]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 10:38 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.