Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Dino Cavallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino Cavallone

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Dic 20, 2011 7:30 am

† Apodo:
Bronco, Torpe, Dino-san...
† Nombre/Apellido(s):
Dino Cavallone
† Edad:
Aparenta 27 años
Tiene un poco más de 350 años

† Género:
Hombre
† Orientación Sexual:
Homosexual -Seme-
† Clase:
Clase 1
† Empleo:
Capo Mafioso

† Descripción Física:
Es un hombre de altura 1.80, de complexión delgada, pero cuerpo bastante trabajado, además de eso tiene varias heridas que se extienden por todo su cuerpo al igual que un tatuaje, tiene un cuerpo atlético, sus fracciones masculinas están bien delineadas, aunque como siempre se encuentra sonriendo, este da un toque bastante infantil y juguetón, demostrando como es realmente. Su piel ligeramente morena, aunque con la luz de luna tiene un aspecto tan blanco que puede llegar a ser enfermizo. Su cabello es ligeramente ondulado, bastante brillante y de aspecto suave, y que lo es. Es bastante rebelde y es de un color dorado. Sus orbes son de un color bastante llamativo, son color almendrado que siempre se encuentran brillando, puesto que reflejan su buena fe, es una persona bondadosa, aunque estos se pueden poner o muy claros o más oscuros dependiendo la cantidad de luz que este pueda llegar a tener, por lo que sus ojos son ventanas abiertas, tanto por su forma de ser, como cuando piensa hacer alguna travesura.
† Descripción Psicológica:
Dino es alguien bastante sencillo, es alguien despreocupado y amable con todo el mundo, más bien, se podría catalogar como caballeroso. Aunque algunas veces no lo deje ver ni aparentar, es responsable con sus obligaciones algunas veces. Puede llegar a ser alguien bastante frió y calculador si se lo propone, aunque claro, nadie llegaría a creer esto si lo viera, puesto que siempre tiene una sonrisa infantil adornando tanto sus labios como sus ojos. Siempre se muestra como alguien bastante torpe e inmaduro, haciendo una especie de rabieta cuando no tiene lo que quiere o simplemente por que algo no le salio bien. Siempre alegre, como si nada le molestase o nada pudiese salir mal. Más sin embargo, si esto llega a ser lo contrario y si alguien o algo llega en verdad a molestarle o preocuparle en serio... no durara en tomarselo con serieda y mostrar su molestia, llegando a ser alguien bastante serio y fuerte mentalmente, al igual que frio,aunque...esa actitud prefiere evitarla en todo lo posible. Es cariñoso con la gente que le agrada, incluso se podría decir que acosa sin problemas cuando alguien llama su atencion o le agrada sentimentalmente, llegando a a colmar la paciencia de cualquiera muchas veces. Es alguien muy, muy, muy, paciente, por lo que es difícil verle molesto. Dicen que es "Inocente" y puede llegar aparentarlo, pero otras no, puesto que gusta de tener momentos íntimos con su pareja.
† Historia:
Nacido y criado en el ceno de una familia de clase alta en Italia, Dino es por completo italiano, hijo legitimo de dos vampiros de sangre pura... El se crió en el seno de una familia mafiosa, donde por supuesto su destino sería ser el siguiente capo, el que tuviera el mando de aquella gran familia. Dino fue al parecer el único "heredero" que tuvieron esa pareja, desde que el rubio tiene memoria, siempre obtuvo lo que quiso, sin tener que mover un dedo, con tan solo pedirlo tenía lo que deseara, aun con todo esto, no se volvió ningún niño malcriado ni nada por el estilo. Puesto que a el siempre le gusto luchar para conseguir lo propio y no quedarse con los brazos cruzados... El nunca conoció a sus padres, el fue criado por su abuelo, puesto que al parecer su padre había sido "asesinado" meses antes de que el naciera y su madre escapo apenas el menor cumplió el año, no recuerda nada de ellos. Solo sabe que su abuelo lo acogió apenas aquella mujer lo abandono.

Desde joven siempre estuvo lleno de energías, siempre sonriendo y con su torpeza a flor de piel, cosa que siempre preocupaba a todos los que se encontraban allí, puesto que pensaban que el rubio no haría nada más que hundir aquella gran mafia. La familia "Cavallone" siempre había sido respetada y temida por los hombres que siempre tomaban el poder, algunos eran amables, otro eran agresivos, pero todos eran de temer si llegaban a meterse con ellos y su abuelo no era la excepción, el siempre fue alguien por decirlo "Amable" siempre sonreía, pero sus negocios nunca fueron pacíficos y el lo sabía de antemano, siempre se escuchaban gritos que generalmente eran de suplicas, golpes y disparos y por lo menos un cuerpo siempre salía de allí, aunque claro, el mayor lo hacía a escondidas de su nieto, puesto que deseaba que por lo menos tuviera una vida normal hasta que cumpliera los 10 años.

Desde los 7 años siempre estuvo atento a todo aquello, más nunca dijo nada, simplemente se dedicaba a ignorarlo y no hacer preguntas, puesto que aunque fuera torpe y cabezota, tenía conocimiento de aquello. Cumpliendo sus 9 años empezó con un exhaustivo entrenamiento para que pudiera ser mejor y también pudiera defenderse, lo empezó un año antes, puesto que ese mismo año, alguien trato de asesinarlo, por suerte su abuelo lo salvo. Entreno tanto en artes de cuerpo a cuerpo como en las armas blancas, siempre fue bueno, claro, siempre que lo necesitar, puesto que generalmente su destreza salía si estaba en verdadero peligro o alguien de la familia se encontraba peligrando, el hizo todo y cada uno de las actividades que el viejo dictaba, pero había un problema en todo aquello... El no deseaba ser un mafioso...

Sabía que ser alguien así era de un responsabilidad grande y que tal ve no saliera vivo en algunas cosas, esa vida era demasiado activa y peligrosa para su persona, además, el era débil, patoso y nada bueno con otras cosas, el deseaba una vida tranquila, pero claro, alguien como el nunca tendría tranquilidad total... No era normal después de todo... Paso por lo menos 5 años con esa idea de no querer ser mafioso, pero cada vez que lo decía veía la tristeza de los ojos de su abuelo y eso fue algo que nunca le agrado, cumpliendo sus 15 años cambió de opinión, por lo menos trataría antes que nada, además desde esa edad podría ver como manejaban los negocios... Las primeras tres veces fueron duras y algo cansadas, las demás ya no fueron así, puesto que el mayor dejaba que Dino participara en ellas para que fuera aprendiendo, para sorpresa del mayor, su nieto sabía controlar todo sin la necesidad de amenazas... directas.

Cumpliendo 16 años, estaba más abierto a esa idea, pero seguía sin quererlo del todo, pero aun tenía tiempo para pensarlo. Más sin embargo, una noche, mientras todos dormían y se encontraban con la guardia baja, alguien los ataco, otra familia mafiosa, fue una emboscada bastante letal, la mitad de la familia falleció y algunos otros desaparecieron, fue una carnicería, el apenas pudo sobrevivir, pero fue testigo de como su abuelo era asesinado frente a sus ojos, como este pedía con su ultimo aliento que se hiciera cargo de la familia antes de morir, el quedo en estado de Shock y aunque podía decir que no, se hizo cargo de aquello con tan solo 16 años. Todos empezarón a dudar que un adolescente como lo era Dino pudieran sacar de ese pozo oscuro a la tan prestigiada familia Cavallone, más sin embargo, para sorpresa de todos, con esfuerzo y dedicación, fue posible sacarla de nuevo, siendo una familia respetada, si bien ya no era temida aun así se tenía cuidado con ella, puesto que Dino podía ser alguien bastante peligroso molesto.

Le tomo cinco años hacer todo eso, sacarla del pozo y ganarse el respeto de los subordinados, así como hacer crecer los negocios y hace nuevas alianzas, todo iba bien y fue mejor cuando conoció alguien más, fue un chico bastante interesante, curioso y que se gano su corazón casi de inmediato, primero se hicieron amigos y a los mese el rubio se enamoro de esa persona. Toda la familia estaba realmente feliz por su jefe, que parecía más revivido, puesto que desde la muerte de su abuelo y el sacar la familia adelante, olvido lo que era divertirse y ser más "Humano". Para suerte de Cavallone, este también le respondía sus sentimientos, haciendo que después de un año los preparativos para una futura boda se viera de inmediato... Pero no todo duro como se esperaba. De nuevo aquella familia se fue hacía los Cavallone, aunque esta vez hubo menos perdida, de nuevo Dino fue golpeado por la mala suerte. Su Amante y prometido fue torturado y asesinado frente a sus ojos, esta vez no pudo evitar la ola de ira y rabia, un sed de venganza que nunca había sentido recorrer su cuerpo y matar aquel hombre y al parece Jefe de la familia enemiga.

Nunca nadie había visto así de molesto a su compañero y jefe y por primera vez temieron de el, pero sabían que después de eso, algo malo pasaría con el rubio y así fue, cayó en una profunda depresión. Desde ese día todos miraban como el otro iba muriendo de soledad, pero no duro mucho, cumpliendo sus 25 años, se dio cuenta de que su familia peligraba y aunque eso era de cobardes decidió abandonar su lugar de origen, no deseaba tener que perder más seres queridos, aun estaban algo dañados y no estaba listo para recibir la venganza de aquel hombre e hijo, que buscaba venganza por su padre.

Mientras viajaban, se fue expandiendo los negocios y así la familia, tuvo dos sedes más en otros lugares, dejando su marca. Después de largos años de brincar a un lugar a otro decidieron pasar una temporada en la ciudad de nueva york, para hacer crecer allí también los negocios y hacer que heridas viejas cerraran y tal vez, tener un poco de paz... ¿O no?



† Datos Extras:
- Tiene un látigo que usa como arma, sabe usarlo perfectamente en momentos realmente serios, pero casi nunca se le ve así, por lo que el mismo se hace heridas con el látigo sin quererlo realmente. También es bueno en peleas cuerpo a cuerpo, pero como dije antes, prefiere la paz antes que la violencia
- Acosa a la persona que quiere, pues es alguien perseverante y querrá tener la atención de aquella persona.
- Tiene un tatuaje casi todo su cuerpo
- De mascotas, tiene una pequeña tortuga -que casi siempre muerde a Dino- Y un caballor color blanco.
- Es bastante torpe

Gustos:
- Gusta de todo tipo de comida, pero prefiere lo que es la italiana- La música, sobretodo si es clásica, puesto que es una forma que le tranquiliza - La belleza, ya sea de una persona, de un retrato o de un paisaje - Los animales pequeños, pero sobretodo a los felinos, es algo que adora - El sexo ¿Alguien dijo que era un santo? - Las cosas dulces, aunque claro, prefiere los labios de su pareja (?) - Que le acaricien el cabello o le de otro tipo de mimo - La sangre, pues es de lo que se alimenta - Ayudar a todos aquellos que lo necesiten - Tocar el violín o el piano, melodías melancólicas - La lluvia, gusta de escucharla - Leer, es algo que disfruta - La tranquilidad, puesto que no gusta mucho de los ruidos demasiado fuertes - Los niños pequeños, se identifica con ellos - Dormir un poco, es bueno después de algunos golpes (?) - Que su pareja le haga caso

Disgustos:
- Odia que le mientan, no lo soporta - La gente hipócrita, no los soporta - Las peleas innecesarias - Los lugares demasiado fríos - Que le griten - Personas que se rindan muy fácilmente - Que lastimen alguien que es cercano a el - Las cosas demasiado amargas - No poder comer algo delicioso - Que le despierten mientras se encuentra descansando - Su torpeza, la detesta mucho - Que lo ignoren - No poder leer algo interesante, además los ruidos demasiado fuertes lastiman sus oídos

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Katekyo Hitman Reborn!
Nombre Real:
Dino Cavallone

Imágenes: [Obligatorias en Spoiler]
http://www.zerochan.net/898240
http://www.zerochan.net/906994
http://www.zerochan.net/891973
http://www.zerochan.net/890649
http://www.zerochan.net/890465

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


Última edición por Dino Cavallone el Mar Dic 20, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
avatar
Dino Cavallone
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Homosexual
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 10:21 am

Postea a continuación cuando hayas terminado ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Dic 20, 2011 12:07 pm

Terminada~
avatar
Dino Cavallone
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Homosexual
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 12:46 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.