Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


♠ Ficha Shiki ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Ficha Shiki ♠

Mensaje por Shiki el Mar Dic 20, 2011 6:02 am

† Apodo: Ilre
† Nombre/Apellido(s): Shiki
† Edad: 23 Aparentemente 116 Reales.
† Género: Hombre
† Orientación Sexual:Bisexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Asesino a sueldo

† Descripción Física:

Es un hombre de estatura media, mide aproximadamente 1m90, su cabello es oscuro como el carbón, sus ojos de color rojizo no tienen brillo alguno, solo se puede apreciar cierto brillo cuando esta eufórico o excitado. Su tez es blanquecina, pero igualmente con su color de cabello y ojos hacen una combinación excelentes. Normalmente va vestido totalmente de cuero con guantes, salvo en pocas ocasiones en que cambia su vestuario por una más veraniego aunque en realidad no necesite ropa mas fresca.

† Descripción Psicológica:

Es una persona bastante callada y bastante irritable, además de que habitualmente no es muy hablador ni mucho menos amable, no suele mostrar sus sentimientos, es más bien reacio a hacer esas cosas, pero no menos apasionado, al contrario, al encontrar algo deseado lo de dejará con facilidad, es bastante posesivo

.Es muy serio la gran parte del tiempo, aunque raras veces muestra su lado pervertido y acosador, suele llevarse mal con todo el mundo , suele ser muy persistente cuando quiere algo llegando incluso hasta ser pesado, es muy egocéntrico, aunque cuando quiere a alguien lo protege pase lo que pase, pero detesta que se den cuenta de ello ya que le gusta aparentar frialdad ante todo.

Cuando se encariña con alguien no le deja en paz y suele ser bastante molesto si trata de huir de el o de ignorarle aun así haría cualquier cosa por la otra persona aunque no este dispuesto a decirlo muy a menudo. Es bastante sincero ya que piensa que es mejor decir las cosas claras y directas. Es una chico decidido, si quiere algo va a por ello sin pensárselo dos veces. Si se enfada puede ser bastante cruel ya que no respeta ni aprecia a nadie salvo a si mismo por lo que trata a los demás como meros objetos con los que jugar. Es capaz de fingir aprecio por alguien si ve que con eso puede sacar algo en provecho. Es una persona muy difícil de derribar ya que nunca se rinde sin luchar antes por algo.

† Historia:

No recuerda muy bien nada de donde nació, su memoria solo se remonta a partir de sus 6 años, a partir de ahí hacia atrás ha olvidado prácticamente todo. Desde esa edad recuerda haber estado desde siempre solo , desde muy pequeño vagaba por las calles solo robando lo primero que encontraba, en su niñes podía alimentarse de la comida humana sin problemas por lo que no se daba cuenta de lo que era, aunque si era verdad que a partir de sus 10 años de edad comenzó a notar ciertas anomalías en el que los demás no poseían.

Se metió en grandes problemas mientras estaba en la calle, eran bastante peligrosas y mas de una vez acababa herido por culpa de aquello problemas pero asombrosa mente había averiguado que se curaba con bastante facilidad, pronto entendió o que no era como los demás y se empezó a plantear seriamente que era. No podía ser humano los humanos eran mucho mas frágiles que el ademas de que ya se había pasado días y días sin beber agua o comer y no le había pasado nada.

Empezó a investigar que era pero para ello necesitaba saber escribir y leer y eso era algo que no había podido aprender, para su desgracia. Busco a un maestro bastante conocido de la zona y le pidió ayuda para que le enseñara la escritura, aquel señor había aceptado encantado, asique Shiki no tuvo en realidad gran inconveniente para convencerlo, los problemas empezaron cuando ya supo leer con cierta fluidez y empezó a averiguar cosas por si mismo, había investigado bastante y se había percatado de que podría ser un vampiro, de entre todas las criaturas de las que había leído era las mas probable, pero le extrañaba el echo de que no tuviera sed de sangre asique lo dejo como un quizás.

Durante año estuvo al lado de aquel profesor ya que este le ofreció refugio, Shiki no se negó a ello después de todo no le molestaba la comodidad, aunque dejaba al lado sus asuntos personales y se centraba en solo aprender, no le interesaba entablar algún vinculo con aquel hombre. Cuando cumplió los 18 años ya sabia bastante del mundo que le rodeaba dominaba varias asignaturas y había aprendido bastante aunque no comprendía muy del todo la diferencia entre el y el resto de humanos. Aun no había presentado anomalías con respecto a necesitar sangre o demás asique había dejado la idea hasta que comenzó a encontrarse repentinamente mal y agotado, día a día que pasaba se sentía peor y no comprendía que le pasaba, nunca se había puesto enfermo por lo que era una sensación bastante angustiosa encontrarse de aquel modo.

Hasta que una noche en la que se sentía peor que nunca no pudo soportar mas aquella sensación y se levanto de la cama hiendo a buscar a su profesor, sacando al fin sus instintos de asesino que llevaba tantos años durmiendo, bebiendo la sangre de aquel hombre matándolo en el proceso. Cuando al fin comenzó a sentirse mejor vio que había echo y se sintió extrañamente eufórico, ya sabia que era y no podía estar mas conforme con las respuesta , sabia que si le encontraban con el cadáver de su profesor tratarían de atraparle y no tenia ganas de enfrentamientos absurdos asique se fugo en medio d ella noche buscando algún lugar a donde ir.

Llego hasta el centro de la ciudad y allí comenzó nuevamente, había entrado en algunas bandas callejeras y se había internado en algunos lugares donde enseñaban a manejar espadas y a pelear, eso le había llamado mucho la atención desde niño pero hasta ese momento no había decidido internarse en aquello. Con los años comenzó a volverse bastante fuerte no solo por su constitución como vampiro sino por la practica de la espada y las artes de la lucha.

Ya después de varios años de practica gano bastante confianza en si mismo por no decir demasiada y se había vuelto bastante frió, ya solo le importaba ser mas fuerte y tener poder. Se convirtió en asesino a sueldo, ya que le era muy fácil acabar con los humanos o con cualquier persona que le mandaran a acabar.

Finalmente después de largos años se mudo a una gran casa justo en medio de la ciudad de nueva york, donde sabia que los vampiros ahora tenían el poder y no quería perderse tal acontecimiento.

† Datos Extras:

-Siempre lleva consigo su katana.
-Tiene el cuerpo lleno de cicatrices que oculta a todo el mundo.
-Suele darle igual todo con respecto a su trabajo por lo que puede matar a mas personas a parte d ella persona indicada por su cliente.

-Le gusta:
La lluvia, el color negro, gusta mucho de los lugares silenciosos, sin mucho bullicio ni multitudes, su mayor placer es estar a solas o en compañía de alguien parecido a el.

-No le gusta:
La multitud, las personas que parecen no callar ni debajo del agua, que le ordenen cosas, que lo "molesten" preguntando chorradas, que lo contradigan, que le estropeen la diversión ,que se tomen muchas confianzas con el nada mas conocerle, que toquen a la persona que le gusta, que le toquen. la gente arrogante e hipócrita que habla por hablar sin motivos ni razones.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Togainu no chi
Nombre Real:Shiki
Imágenes:
Spoiler:



Los fuertes viven; los débiles piden vivir
avatar
Shiki
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Ficha Shiki ♠

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 10:14 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.