Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Akira Lost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira Lost

Mensaje por Akira Lost el Lun Dic 19, 2011 11:53 am

† Apodo: --
† Nombre/Apellido(s): Akira Lost

† Edad: 20

† Género: [Hombre]

† Orientación Sexual: [ Bisexual]

† Raza: Humano

† Tipo de Esclavo: Rebelde

† Descripción Física:

Akira es un joven de comprecion fuerte de apariencia bastante juvenil no aparenta verdaderamente la edad que tiene. Tiene el pelo de color verde alborotado que le llega por la nuca en una tonalidad bastante suave que de vez en cuando se le suele ver con leves reflejos verde-azulado sus ojos son de solor gris verdoso. su piel es blanca es de una tonalidad un tanto palido de cejas finas y definidas es de constitucion bastante normal tiene un cuerpo trabajado pero sin excederse de estremidades largas y fuertes. Siempre suele ir vestido con una camisa bastante normalita que suele variar el color con unos baqueros (en realidad se viste con lo primero que encuentra) con una cazadora con una capucha que lleva un pelaje de color blanco por los bordes portando tambien en su cuello una cadena con una chapa que nunca se la quita absolutamente para nada.

† Descripción Psicológica:

Akira parece ser un chico frío y arrogante a primera vista es bastante serio y siempre va dirdectamente a sus obejetivos sin pensarselo dos veces, es un chico bastante directo y no duda en decir lo que piensa sobre todo decir su opinion, ya llegandolo a conocer es amigable, astuto y humilde, pero siempre de pocas palabras aunque rara vez quiere dar a demostrar esa parte de el prefiere mantenerse en la persinalidad que mas le ha ayudado a sobrevivir durante tatos años, es una persona bastante arisca casi todo le suele molestar y se cabrea o irrita con bastante rapidez no se rinde ante nada ni siquera cuando esta en las ultimas sin ningua esperanza el no se rinde ni suplica a a nadie por mucho que lo torturen mil veces. Al estar en una situación depende su vida corre peligro o se enoja, se vuelve retador e imprudente a veces no se da cuenta de cuando tiene que parar verdaderamente, haciendo que su vida siempre cuelgue de un fino hilo.le gusta de hacer enojar quienes lo retan lo encuentra un tanto entrenido mas bien siempre ve las peleas como algo con que entretenerse y hacerse mas fuerte cada dia aunque no se da cuenta de que esa obsecion por luchar para demostrar su fuerza y su independencia lo consume lentamente, para conocer sus limites y los de el mismo se mete en bastante peleas o pruebas para probar sus cualidades. Tiende a hacer las cosas en soledad ya que siempre a estado solo, aunque la detesta se suele sentir mas comodo asi.

† Historia:

Desde niño se crió y fue una persona bastante distante de los demás de carácter bastante fuerte. Fue campeón del torneo Bl@ster de lucha callejera, razón por la cual lo acusan de asesinato ya que dieron que el único culpable había sido un joven con la misma técnica de este. Akira fue llevado a una cuidad después de acceder a que no lo llevaran prisión, fue a una cuidad bastante extraña en la que tenia que luchar para para prácticamente seguir con vida. Se ve envuelto en todo el problema relacionado a Igura, hacia el que él mismo está insospechadamente relacionado. Sobre su relación con un extraño proyecto que tiene que ver con drogas bastante extrañas. resulta ser que Akira también fue sujeto de experimentos cuando niño, pero él reaccionó de una forma totalmente opuesta a la prevista: desarrolló la capacidad de neutralizar al virus. Aparentemente esto guarda a su vez alguna relación con el hecho de que los participantes que consumen una droga que prueban su sangre reaccionan de forma tan violenta a la droga que pierden el sentido de hasta quienes son creyendo que son totalmente invencibles y fuertes y que nadie los puede derrotar. Al terminar la guerra , su vida transcurre tranquilamente en su ciudad natal, si no por decirse demasiado aburrida para el y se empieza a dedicar nuevamente a pelear esta vez de vez en cuando por el riesgo de que no quería volver a repetir la historia. En uno de sus encuentros, hubo una emboscada de hombres con uniformes que jamas había visto y empezaron a capturar a varios de los que observaban sus peleas.desgraciadamente pese a sus intentos de huir y de resistirse a ser neutralizado por armas que el nunca había visto, un golpe en la nuca lo dejo totalmente indefenso.
Cuando por fin abrió sus ojos se vio metido en una especie de prisión un tanto extraña, nunca había visto un lugar como ese allí encontró y conoció algo muy curioso allí habían varias criaturas aparte de el, quiero decir que no solo habían humanos sino también seres como vampiros u otras razas al poco descubrió que se encontraba en una prisión que estaba situada en una especie de cuidad al parecer gobernada por vampiros. Este ayudado por algunos compañeros con los que había entablado una especie de compenetración entre todos consiguieron burlar las múltiples guardias, aunque por el camino tubo que dejar a sus compañeros atrás ya que ellos no tuvieron tanta suerte como el consiguiendo huir por un alcantarillado en el que nadie había reparado que justamente daba a las afueras bastante alejado de aquella prisión en la que continuo con su camino escondido en la oscuridad de las calles menos transitadas atento a que nadie lo descubriera.

† Datos Extras:

-Akira porta consigo una navaja que coloca detras de su cadera en una funda oculta por su camisa que nada ams utiliza en caso de emergencia para defenderse y siempre la lleva consigo.

-Le gusta:

al arroz; estar tranquilo y a solas, rara vez suele encontrar a alguien con el que le gusta estar asi que prefiere quedarse en la soledad reposando en su cuarto o leyendo; le gusta las peleas y todo lo que tenga que ver con ellas ya que son su ofisio y su hobby.

-Le disgusta:

las personas creidas y sin sentido de la razon; que le esten molestano con chorradas o tonterias que a su gusto no encuentra graciosas ya que no suele bromear casi nunca; que le den orenes;los vampiros; y sobre todo los problemas no le gusta meterse en ningun problema mas bien se mantiene bastante al margen de ellos.



† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Togainu no chi

Nombre Real: Akira Lost

Imágenes:

Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


Última edición por Akira Lost el Mar Dic 20, 2011 1:10 pm, editado 1 vez
avatar
Akira Lost
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Bisexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Lost

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 11:21 am

Añade un par de Datos Extras ya que es obligatorio ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Lost

Mensaje por Akira Lost el Mar Dic 20, 2011 1:10 pm

editado
avatar
Akira Lost
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Bisexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Lost

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Dic 20, 2011 2:18 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Lost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.