Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Angela Anderson Lemarks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angela Anderson Lemarks

Mensaje por Angela A. Lemarks el Lun Dic 19, 2011 5:18 am

† Apodo: Angy
† Nombre/Apellido(s): Angela Anderson Lemarks
† Edad: Aparenta 20 / Tiene 200.
† Género: Mujer.
† Orientación Sexual: Bisexual.
† Clase: Clase 1 / Híbrida.
† Empleo: Jefa del Mercado de Esclavos.

† Descripción Física:
Es una mujer de complexión medianamente delgada y proporcionada. Llega al metro setenta y siete de altura natural y pasa del metro ochenta con tacones. Su tez es blanca, con un toque dorado, además de suave. Generalmente se la cuida bastante. Sus ojos, grandes, son de un color azul marino; profundos y expresivos suelen oscurecerse todavía más cuando la ira verdadera nubla su mente y por la contra se aclaran en algún momento de máxima felicidad. Un cambio que no puede controlar. Su pelo es largo, muy largo pasando la cintura -Teniendo en cuenta su altura.- y completamente violáceo. De nariz fina y respingona. Labios rosáceos y delgados. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el número tres "03" que se hizo al cumplir sus doscientos años.

† Descripción Psicológica:
La verdadera Angy es alguien que casi nadie conoce. Siendo de las especies más desprestigiadas dentro del mundo de los Vampiros, una Híbrida, ha necesitado imponerse frente a otros para que llegaran a conseguir su respeto. Respeto que, aun siendo hija de uno de los peces gordos, ha tenido que ganarse siempre por si misma. Desconfiada, malhumorada y cínica con la mayoría de los que la rodean. Aparentar forma parte de su propio mundo y aunque no le gusta el teatro si se le da muy bien fingir según que cosas. Únicamente en la intimidad es capaz de mostrar sus diversas caras, de echo, es bastante normal en ella hablar sola de vez en cuando para debatirse contra "ella misma". No es bipolar ni tiene dos personalidad, simplemente ha aprendido con el tiempo que confiar solamente en ella es la opción más adecuada. Es romántica y cree en el amor, aunque ambas cosas es algo que no piensa admitir nunca ni siquiera para si misma. Caprichosa y egolatra de puertas para afuera, humilde en su interior. No le gustan los Esclavos pero tras conseguir abrir el Mercado y la reputación que vino con él el ser "buena" con ellos no ha sido nunca una opción.

† Historia:
Hija de Nigel Anderson, vampiro de las mejores clases, y Angelique Lemarks, humana. Por tanto una híbrida y por ello "perseguida" la mayor parte de su vida; ni siquiera su propio padre pudo protegerla del desprecio o el que la trataran como esclava casi desde su nacimiento. Su madre siempre resultó uno de los mejores apoyos para ella pero era humana y el tiempo pasaba para ella, con su muerte se quedó completamente sola. Sola aunque aparentemente tenía una familia. Está Nigel, su padre, con el que nunca acabó de llevarse del todo bien. Siempre quiso ser humana para morir con su madre y por ello odió los genes de Vampiro, aunque sabe que él no tiene la culpa y en el fondo lo quiere. Por otra parte está Sophie, su hermanastra. Doscientos años mayor que ella y de la primera mujer que tuvo su padre, mujer que como los demás siempre la despreció por su naturaleza humana. Sophíe, sin embargo, no demuestra seguir el mismo camino. Las apariencias entre ambas hermanas siempre han sido las mismas que ha demostrado Angela con todo el mundo pero más íntimamente cada una sabe el afecto que tiene por la otra. Se podría decir que es la única vampira con la que se relaciona y que le caiga bien, no le gusta la sociedad en la que viven ni aquellos que la aceptan sin más. Mientras tuvo a su madre creció con amor, una vez murió empezó a "caminar" sola y por ello aprendió a cuidarse y a sobrevivir en un mundo dónde prácticamente nadie la quería. Iba a la escuela sin relacionarse con otros, sin hacer casos a sus denigrantes comentarios o las bromas típicas de adolescentes.
Hoy por hoy es una mujer que, aún manteniendo su lado infantil en según que aspectos, para los demás es temida además de respetada por todos gracias a su gran Mercado de Esclavos. Un Mercado en el que, si bien es la jefa, a veces puede sentirse tan prisionera como los propios Esclavos a los que vende diariamente.

† Datos Extras:
- Odia tener que alimentarse de sangre porque la obliguen para no debilitarse y que sus instintos respondan de manera agradable. Prefiere sin duda la comida humana, que suele comer la mayor parte del tiempo.
- De vez en cuando dona alimentos para los Esclavos que no han sido capturados o que se han escapado, obviamente, de una manera totalmente discreta. Si se llegaran a enterar de ese tipo de transacciones se arruinaría su reputación y el respeto que le profesan.
- Quiere a su familia, aunque muy íntimamente.
- Le gusta el dolor; pero sufrirlo no infringirlo.
- Es romántica, apasionada y cree en el amor, tres cualidades de las que reniega por completo frente a otras personas. También es muy vergonzosa en su intimidad.
- Tener la capacidad de caminar bajo el sol sin hacerse daño es algo que adora y en lo que se regodea frente a otros vampiros.
- Es muy friolera, odia el invierno y la baja temperatura.
- Le estresan las grandes multitudes, prefiere la soledad de su habitación.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Luka Megurine.
Nombre Real: Vocaloid.
Imágenes:
http://www.zerochan.net/597274
http://www.zerochan.net/596250
http://www.zerochan.net/576641
http://www.zerochan.net/567995
http://www.zerochan.net/562954
http://www.zerochan.net/562945


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.