Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Modo de Venta para Esclavos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modo de Venta para Esclavos

Mensaje por Angela A. Lemarks el Dom Dic 18, 2011 2:53 am

Si todos se vendieran en el Mercado, este tema no haría falta porque es bastante obvio la forma en que transcurrirían ese tipo de ventas. Sin embargo, hemos querido añadir un toque "personal" al foro poniendo otros modos de venta para aquellos Esclavos que no están prisioneros dentro del Mercado de Esclavos. Por las dudas, especificaremos el modo en cada uno de los tipos.

† Prisioneros †

Los Prisioneros se venden en el Mercado de Esclavos como una compra/venta cualquiera, algo particular cabe destacar, pero al fin y al cabo no deja de ser una compra/venta de un "producto". No se aceptará otro modo.

† Rebeldes / Libres †

En estas dos situaciones las cosas se complican algo más ¿Cómo vender un Esclavo que está Libre? Unos han salido del Mercado y los otros nunca han estado así que NO SE PUEDEN VENDER. Sobretodo que esto quede bien claro, estos Esclavos no se venden ¿Qué se hacen entonces? Hay dos opciones tanto para el Amo que quiera "adquirirlos" como para el Esclavo que quiera ser vendido [Hablando OffRol].

- La primera sería mediante la "captura". Son libres del Mercado pero ¿Y si un Vampiro los encuentra por su propia cuenta? Siempre puede llevárselo a su domicilio [o dónde sea] y, bueno, en lo que pase ahí ya no nos metemos..La cuestión es que al final acabaría siendo su esclavo sin tener que adquirirlo en el mercado.

- La segunda, pero no menos importante, es la más "romántica". ¿Un amor prohibido entre un Vampiro y un Esclavo? Podría tener final feliz si nadie lo sabe. Si lo toma como su "Esclavo" para guardar las apariencias aunque, en el fondo, no sean más que dos enamorados. En la privacidad de su hogar pueden demostrar su amor si necesidad de cadenas. En resumen, la segunda forma sería "Juntándose" como si fueran una pareja pero con la particularidad de aparentar de "puertas para fuera". Un Vampiro que traiciona a los suyos se arriesgaría a ser desterrado y siempre es mejor tomar vías alternativas a ello.

Para estos últimos grupos siempre podemos aceptar otros modos que se os ocurran a vosotros y que puedan mejorar vuestra trama, sin embargo, debéis hacernos partícipes para mantener el control y que no nos tome por "sorpresa". De parecernos buena idea podríamos incluirla en este mismo tema de manera que a otros también se les de la oportunidad de considerarlo.
Se avisa una vez más que no estarán permitidas las relaciones [tanto románticas como sexuales] entre personajes de los mismos grupos. Nada de Amo[x]Amo o Esclavo[x]Esclavo.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.