Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 am por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 am por Himeko

» Tsumi no Island
Sáb Mar 24, 2012 5:39 pm por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 am por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Lun Mar 19, 2012 10:35 pm por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 am por Invitado

» Shaevin
Sáb Mar 17, 2012 7:12 pm por Shaevin


Tipos de Esclavos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Esclavos.

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Dic 17, 2011 2:32 pm

Como habréis podido ver en la parte de los grupos, hay tres clases distintas de Esclavos en este foro. A continuación se pondrá una breve explicación sobre la función que desarrolla cada uno para que podáis elegir el que más os guste.

† Prisionero †

Tal y como indica su nombre estos Esclavos son los que están retenidos en la Prisión y que en un futuro serán vendidos como lo que su propio nombre indica mediante el Mercado de Esclavos. Ni más, ni menos. Están retenidos en la Prisión y, por tanto, no pueden salir de allí a menos que intenten escapar; algo bastante complicado teniendo en cuenta la sofisticada tecnología con la que crearon el lugar. Sin embargo, no imposible.

† Rebelde †

Todos los prisioneros son "Rebeldes" en sí, obviamente, nadie quiere que se le retenga contra su voluntad o persiga por el simple echo de no ser un vampiro. Sin embargo, estos se caracterizan con ese nombre por la fuerza o, tal vez, astucia que demostraron al poder escapar de la Prisión. Es decir que, en resumen, alguna vez fueron Prisioneros pero por "x" motivos lograron escaparse de allí. Dado que ya los han "fichado" en el Mercado suelen vivir en constante amenaza de que vuelvan a ser capturados; la mayoría es más desconfiado de lo que podría ser cualquier otro esclavo porque capturarlos significaría dinero para quien lo consiguiera y vendiera al Mercado.

† Libre †

Los más afortunados de todos según se vea. Viven totalmente escondidos de la sociedad, la mayoría en el Refugio del bosque que ellos mismos construyeron, y hacen su vida lo más pacíficamente que pueden. Muchos han nacido allí y tampoco conocen otra cosa, otros si conocen el mundo exterior pero no se arriesgan a ser capturados. También hay los temerarios que se exponen en la gran ciudad de Nueva York pero que logran volver sanos y salvos. Son completamente autosuficientes aunque, alguno que otro, mantiene contactos no demasiado legales con vampiros que les proporcionan alimentos. Estas relaciones no son habituales debido a la peligrosidad que conllevan pero, como siempre, tiene que haber de todo.





Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes: 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.