Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Dominic Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominic Blackwood

Mensaje por Dominic Blackwood el Sáb Mar 03, 2012 4:29 pm

† Apodo:----
† Nombre/Apellido(s): Dominic Blackwood
† Edad: [Aparente & Real]Aparenta 17, pero en realidad tiene 96 años
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Actriz//Pero tambien le gusta cantar.

† Descripción Física: Es una chica que tiene estatura mediana. Mide aproximadamente 1.70 cm, su cuerpo es de complexión muy esbelta pareciendo un poco anemica pero esta llena de salud. Su pecho no es tan exuberante, un poco pequeño y por eso tiene un poco de complejo con esto, se apena si esta al lado de una chica que si tenga pechos. De manos delicadas y muy suaves cuidandolas de manera celosa pues al ser musica no permitiria que se les dañara. Sus ojos son de color carmín muy expresivos la gran mayoria del tiempo, su cabello es de igual color que sus ojos, muy largo, la mayoria del tiempo se pone sombreros, se lo amarra solamente cuando toca pues si no lo hace se desconcentra totalmente. Sus ropas son primordialmente de colores claros como el blanco y el color rosa. No le agrada llevar ropas oscuras pues siente que se deprime. Lo que mas le gusta usar son faldas ya que se siente un poco más libre.
[color=#1f1e1e]† Descripción Psicológica: Es una chica demasiado amable con todas las personas no importando de que raza provengan. La mayoría de las veces es muy solidaria, tratando de ayudar a cualquiera que vea en problema aunque eso si, tiende a distraerse mucho con casi todo lo que le rodea e incluso con sus pensamientos por mas simples que sean.Suele ser confiada con las demas personas pero esto se debe a un problema que tiene desde hace mucho tiempo atrás y es que algunas veces su memoria falla y no puede reconocer a las personas en un lapso de tiempo no definido; pueden ser horas, dias, semanas, incluso meses y años. Ella esta conciente del problema y para no preocupar a los demás cada vez que alguien le habla no sabe si antes ya habian conversado por lo que trata a las personas con suma confianza. Pero como todo buen vampiro hay un lado oscuro en ella. Normalmente cuando tiene necesidad de alimentarse va al banco de sangre, si l ave “directamente de la fuente” puede llegar a descontrolarse olvidando por completo la empatía. Aun conserva la sonrisa pero esta solo demuestra sadismo. No muestra su lado débil a las personas por lo que no se le verá llorando, decaída o con una gran preocupación. Se apega mucho al pensamiento de lealtad, nunca traicionaria (Eso si aun se acuerda de ti XD) No le gusta que la traicionen, si lo hacen tendran su eterno desprecio, pero si la suerte esta de su lado por suerte se olvidara de ustedes y de todo el mal que le provocaron pero solo temporalmente. A pesar de ser amable no es enamoradiza, no cree en eso del amor eterno o simplemente de enamorarse.Nunca le ha gustado alguien ni fisica ni emocionalmente,ni siquiera le gusta lo que tenga relacionado al amor.
† Historia: Nacio en una familia artistica.La gran mayoria de sus parientes viven en el medio del espectaculo, siendo actores cantantes, musicos etc. Su madre ha sido reconocida en esta época como una talentosa pianista, antes destaco en otro instrumentos, incluyendo el canto. No se sabe la edad exacta de ella pero al querer ´poder y riqueza dejo a un lado el amor hasta casi un siglo. En una de sus giras mundiales conoció a otro vampiro sangre pura, era un hombre de negocios muy elegante, guapo y caballeroso. La cautivo al primer momento en que lo vio entregandole todo pero él no queria atarse a nadie por lo que al momento de descubrir que iba a ser padre huyo sin dejar rastro. Y asi es como nacióo Dominic, sin un padre y estando sola con su madre que viajaba a todos los paises, la llevaba algunas veces pero siempre la tenia encerrada en el armario o sin que saliera de los hoteles. Decidio establecerse permanentemente su madre al ver que Dominic comenzaba a crecer, queria que ella tuviera una mejor vida, sin que sentimientos como el amor la interfirieran. Desde my pequeña le enseño a tocar el piano y otros tres instrumentos más, sus clases eran en extremo rigurosas, se se llegaba a equivocar o a desafinar la golpeaba hasta sacarle sangre o encerrarla en una pequeña caja por varios días. En un principio con esto el carácter de Dominic se hizo vacio, no sonreia y sus ojos mostraban un gran vacío. La sociedad llego a considerarla como niño prodigio, haciendo su propia fortuna, pero l oque mas le atraia la atención era el canto. Se maravillaba con tan solo escuchar al coro de la iglesia y los cantantes de ópera. Le pidio a su madre que le enseñara pero se negó, queria que solo tocara instrumentos. En contra de lo que dijo su madre fue a una escuela de canto. Cuando la descubrieron fue cuando tuvo el accidente, por supuesto que no iba a morir pero estuvo inconciente durante un mes.La causa fue que su madre ademas de golpearla la avento de un edficicio de 20 pisos. Una vez que se recupero decidio abandonar la mansion donde crecio. Ahora trabaja como actriz estando ya permanente pues antes al esconderse tenia que cambiar constantemente para que no se dieran cuenta que nunca envejecia. Con aquella caida su personalidad cambio, era mas abierta y cuando se independizo la alegria le llegó, prometiendose que jamas estaria trizte o sin ninguna sonrisa. Se siente mas libre una vez que los vampiros dejaron de esconderse pero no le gusta la idea de hacer esclavo a alguien pues asi se sentia viviendo con su madre. De su padre no le interesa saber nada.† Datos Extras: Le gusta hacer espectáculos en la calle cantando, se podria decir que esa es su Hobbie, tambien le gusta andar por la naturaleza.
† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Nombre Real:
Imágenes:
Spoiler:
avatar
Dominic Blackwood

Femenino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.