Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Kaname Kuran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaname Kuran

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Feb 24, 2012 8:01 am

† Apodo:Kaname Kuran
† Nombre/Apellido(s): Kaname Kuran
† Edad: 21 (aparente) 596 (real)
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: bisexual
† Clase: clase 1
† Empleo: escritor

† Descripción Física:Kaname es un joven agraciado, de delicadas líneas, delgado, alto, cabellos castaños llevados en una revuelta y corta melena, ojos intensos color borravino. De manos grandes, extremidades largas y lánguido andar. Su espalda es amplia, su cintura pequeña.

† Descripción Psicológica: Es una persona que en cuanto entra a un salón, capturará la atención de todos a pesar de ser silencioso. De un alto sentido de los valores sabe manejarse con honor y disciplina. Calculador, manipulador y arrogante siempre que lo amerite, jamás perderá la compostura ni los buenos modales. Gentil, elegante y cuidadoso, poseedor de una sonrisa suave y una mirada lánguida,procurará ser el perfecto anfitrión. Puede ser taciturno la mayor parte del tiempo y emplea un tono de voz muy suave al hablar, jamás grita y pocas veces se exalta.
Suele ser melancólico la mayor parte del tiempo, debido a sus memorias hacia donde se abstrae la mayor parte del tiempo.
No se enamora fácilmente, de hecho intenta no involucrarse emocionalmente y hace todo lo posible para mantener el control de las emociones, sin embargo siempre busca implícitamente esa calidez, esa estabilidad emocional de la que carece.

† Historia: Un vampiro poderoso que lo tenía todo. Durante años había regido e impartido las tradiciones que como líder aseguraban la supervivencia de su estirpe.El considera que para que los vampiros puedan existir, los humanos serán independientes a ellos y esa fortaleza mantendrá la tensión adecuada. Pero no todo era lo que parecía. Un sector refractario estaba conspirando contra él y su manera particular de ver las cosas, entonces la intriga comenzó y de un momento a otro, mantenerse en sus ideales se tornó justamente peligroso e inestable.
Su vida habría podido haber sido completamente diferente si esa noche esa emboscada no se hubiese llevado la vida de su amada… Jamás pudo recuperarse de semejante golpe, ella murió entre sus brazos luego de ser atravesada por una estaca directo al corazón….Dejando todo lo que alguna vez fue, tratando de mantenerse a salvo, se escondió del mundo, refugiándose en la pluma, se convirtió en escritor de novelas de terror.
Ahora se mantiene a salvo, enmascarado tras una vida tranquila como un humano corriente, sin embargo está planeando su venganza contra aquellos vampiros que lo expulsaron de su comunidad, quitándole a su persona amada y todas sus posesiones.

† Datos Extras:
• Juega al ajedrez, de hecho es muy bueno en ello y todas sus estrategias son pensadas desde el tablero.
• No le sienta bien el alcohol, por lo general tiende a evitar las bebidas de este tipo. No fuma.
• Tiene la manía de estar pendiente todo el tiempo de lo que acontece a su alrededor aunque lo disimule, siempre teme a una segunda emboscada.
• Es un maniático obsesivo de la limpieza y pulcritud, no solo en su persona sino también en quienes le rodeen y en la casa.
• Ama la tranquilidad, alejarse de las multitudes, la literatura clásica, la ópera, la vida austera de un verdadero gentleman.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Vampire Knight
Nombre Real: Kaname Kuran
Imágenes:
Spoiler:

avatar
Kaname Kuran

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.