Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Zaira Neus Whitham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaira Neus Whitham

Mensaje por Zaira Neus Whitham el Miér Feb 22, 2012 7:42 pm

† Apodo: Zai
† Nombre/Apellido(s): Zaira Neus Whitham
† Edad: 21 años aprentes, 761 real (Nacida el 10 de Enero, 1289)
† Género: Femenino
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Músico - Modelo


† Descripción Física:
De piel albina, clara y porcelanada, suave al tacto, tersa, sin imperfecciones exceptuando una cicatriz en su mejilla derecha. Suele ser considerada alta a simple vista por no tener en cuenta los elevados tacos que disfruta usar, sin embargo su estatura llega simplemente al metro sesenta y nueve siendo parte del común de las personas. De contextura física delgada y atlética, sin embargo con curvas prominentes y acentuadas, siendo su cintura la principal protagonista en la película de su cuerpo, pues es más estrecha de lo que se acostumbra a ver gracias al uso del corsé durante su juventud. Aunque, claro, estos no hacen milagros, y una espectacular genética es la que hace que el cuerpo de Zaira sea increíblemente sensual. Extremidades acorde a su cuerpo, sin ser estas más largas o cortas de lo normal, simplemente exactas para su cuerpo. Manos pequeñas y femeninas, siempre con la manicura intacta.
Sus facciones son suaves, delicadas, simplemente inmejorables, brindándole un rostro de lo más atractivo. Ojos de forma más que hermosa, enmarcado por largas pestañas, posee colores neón entre un cían y tonos violáceos, se puede decir que son la joya más preciada en toda la extensión de su belleza. Estos se tornan de un tono carmín intenso y brillante cuando la mujer desea beber aquel vital líquido color escarlata. Una nariz delgada, con el tabique más que perfecto, pequeña y centrada, se ubica en el centro de su rostro. Pero no hay nada comparable a su boca, fina, aún así eminente, de un color carmín claro natural, delicada, sensual, como todo en ella, simplemente maravillosa. Su dentadura bastante parecida a la humana simplemente difiere por unos pronunciados colmillos que se hacen visibles cuando la mujer sonríe y crecen un poco ante la sed de sangre.
Si hablamos de como le gusta vestirse o maquillarse, no encontraremos una respuesta definitiva. Le gusta probar estilos ir desde lo más extravagante a lo más clásico; desde la moda parisina a la newyorkina, desde lo gótico hasta lo más dulce. En su ropero encontrarás prendas de lo más fenomenal, de los más destacados diseñadores en todo el mundo, zapatos de todas las clases, en todos los colores; todo lo que una mujer siempre soñó tener.

† Descripción Psicológica:
No es del todo fácil describir a alguien como Zaira, su personalidad es tan peculiar que pocos llegarían a comprender como realmente piensa o siente. No reacciona dos veces de igual manera, incluso si se halla frente a la misma situación, porque lo que se explicará a continuación debe ser tomado más como una guía que como un manual fijo de como se comportará.
Zaira es casi siempre una persona fría, sería, parece que su cara no puede esbozar expresión alguna más que un gesto indescifrable, totalmente mordaz y satírico, algo que solo verías en un ser desalmado, aunque ella no lo sea. Posee la capacidad de sonreír dulcemente, pero prefiere no hacerlo frente a personas que ella no aprecie realmente o confié lo suficiente como para mostrarle su verdadero ser. Suele comportarse de manera hostil, desafiante, siempre con superioridad y soberbia, no puedes superarla, no puedes ser más que ella; para Zaira eres nada más y nada menos que basura contaminando este mundo con tu ignorancia e inocencia.
Refinada y elegante en cada paso que da, jamás verás un acto vulgar venir de su parte, cada acto que la joven desempeña está lleno de gracia y elegancia. Si, ella no fue criada para vivir junto al común de la humanidad, sino para ser parte de la realeza y que todo ser inferior sea su subordinado. Zaira no está aquí para recibir ordenes o sentirse inferior a nadie, si no para que todos hagan aquello por ella.
Silenciosa y callada por naturaleza, tiende a hablar simplemente cuando ella lo desea o puede dejarte charlándole al vacío como un loco porque a ella no le interesa lo que sale de tu boca. Si debe insultarte jamás utilizará insultos simples y baratos, no... ella te rebajará astutamente, con una sonrisa esbozada en el rostro, con una tranquilidad inmensa, como si te diera el mejor de los cumplidos. A pesar de todo esto, ella es para nada introvertida, si llamas su atención se acercará y te hablará de inmediato; quizás ella no sea la mujer más dulce del mundo, pero tiene sus encantos, el misterio uno de ellos.
Es egocéntrica, llena de sí misma, se cree el ser más poderoso del mundo y el más hermoso también. Consciente de su belleza cree poder conseguir cualquier sacando provecho de ella. Adora que la alaguen que inflen su ego de una manera sobre humana, ama que la crean la mujer más hermosa del mundo y principalmente que se lo digan.
Desde que nació a sido una persona bastante posesiva, no importa si es un objeto o una persona, si ella la considera "de su propiedad" hará todo por mantenerla junto a ella. No escuchará razones o motivos, Zaira no te perdonará si le eres infiel, y si lo hace no pienses que lo hará gratis, esta mujer te torturará hasta que implores por su perdón, hasta que le prometas por ti mismo que no volverás a estar con otra persona que no sea ella.
Como ama será estricta y para nada amable, para ella no serás más que un lacayo, una mera escoria. Si llega a enamorarse de ti se volverá más sensible y dulce, pero no esperes que ella sea el ser más amable del mundo, pues aquello va simplemente en contra de su naturaleza. Será más amable, incluso tratará de que te sientasa a gusto, pero ella no puede lidiar con la frialdad que le concede su raza.
No reprime sus deseos sexuales, si tiene ganas de tener relaciones te lo hará saber y cumplirá su objetivo no importa si tiene que tomar el papel dominante. Carece de fetiches a la hora del sexo, pero lo disfruta inmensamente, se puede decir que es una de sus actividades favoritas. Disfruta tanto de ser atendida como de atender a la otra persona y no es para nada raro que tome el papel dominante para desempeñar esta última acción. Con los hombres suele ser más sumisa, dejarse dominar un poco más que con las mujeres, con estas últimas será ella quien avance y tenga el mando, aunque esto no significa que tenga que ser así en todas las ocasiones.
En otro aspecto se puede considerar a Zaira una persona muy inteligente. Desde pequeña siempre leyó en gran cantidad y no hay libro que ella no haya leído. Sabe de todo tipo de cosas sobre cualquier asignatura que ella haya estudiado. No le gusta ir a la escuela, cree que limita los conocimientos que no nos deja explorar todas las áreas de un tema con total libertad de interpretación, al igual la escuela es algo que le parece aburrido y monótono.
En temas de religión obviamente no es seguidora de aquel que llaman Dios, pero tampoco profesa los deseos de Satanás, menos de aquel otro dios llamado Buda. Para ella no existe ninguno de los anteriores (aunque sepa que si son reales), le parecen puras creencias carentes de verdad, cosas en las que los hombres creen para sentirse "completos" y hallar respuesta a varios de los interrogantes de la humanidad ¿Cómo se originó el mundo? ¿De qué manera surgió la vida?¿Donde vamos después de la muerte?. Lo que realmente no entiende es cómo los humanos aquellas criaturas que jamás han conocido a Dios o a Lucifer puedan creer en ellos, no así los vampiros que han tenido encuentros tan cercanos con ellos que sería preferible no recordarlos.
Tiene bastante autocontrol sobre su deseo de beber sangre, no se deja dominar por él, pero si tiene a alguien cerca que pueda brindársela no dudará en obtener aquel delicioso licor carmín de sus venas. Adora extraer este líquido cuando realiza actos sexuales, considera que este tiene un sabor aún más esquicito en esta situación. Como la leyenda profesa, la sangre más deliciosa para un vampiro es la del ser amado, por lo que cuando se enamore se limitará a solo beber la de este, sin atacar a ninguna otra persona para obtenerlo, utilizando al máximo sus habilidades de autocontrol para no dañarlo o debilitarlo. Aunque ¿Quién sabe? Quizás esta vampiresa cambie de opinión y siga atacando a todos los humanos por igual.

† Historia:

Poco se conoce sobre la historia de esta vampiresa, Zaira Neus Whitham, cuyo nombre ha cambiado tantas veces que siquiera ella misma podría recordar. De procedencia alemana, heredera de un reino en el norte de este país, las razones de porqué renunció al trono son desconocidas, al igual todo dato relevante sobre su familia. Si nació siendo un vampiro o se convirtió en alguna fase de su adolescencia tampoco es algo que realmente se sepa, se supone por sus rasgos y actitudes que es un vampiro de sangre pura, tan pura que ni siquiera un humano o ser de otra raza diferente a la suya a pasado por su linaje. No ha vivido ningún amorío que sea digno de contar, el único hombre que amó murió hace siglos, un vampiro igual que ella, matado por un grupo de ángeles vengadores. En aquella batalla obtuvo la cicatriz en su rostro, lo único que la mantiene atada a aquel recuerdo.
Se sabe que a lo largo de su vida ha estudiado todo aquello que le ha interesado y aún más, la mayor herramienta para todo es el conocimiento y eso es algo que ella tiene más que claro. Distintas profesiones, incluso algunas que en el día de hoy ya no existen ha desempeñado con éxito más de una vez. Y, a pesar de poseer aquella cicatriz en una de sus mejillas se ha movilizado en el mundo de la música e incluso en el modelaje. Pero si hay algo en lo que ella sea un erudito es en el arte de tocar el piano, en cuya acción deja absolutamente todo hasta el alma desnuda, flotando libremente en la melodía desempeñada.
Su vida carece de cualquier sentido, se puede decir que está harta de vivir. Una vida eterna es el deseo de muchos, pero la condena más cruel para aquellos que realmente poseen esta 'suerte'. Ha visto todo lo que tiene que ver, ha hecho todo lo que quería hacer, la vida de este modo simplemente es aburrida, nunca pasa nada nuevo, nunca nada llena sus expectativas. Ha viajado por todo el mundo, se puede decir que no hay lugar en este que no conozca y donde no sea poseedora de algún terreno, empresa o residencia. Actualmente a llegado a una nueva ciudad, en realidad una ciudad en la que había estado varias veces pero jamás había residido. Aquí en New York a construido una mansión en la que piensa vivir por el momento, hasta su próxima mudanza.

† Datos Extras:
✔Gustos:
Ama beber sangre sobre todas las cosas, sentir el sabor de aquel licor rojo ingresar a su organismo dandole fuerzas y energías.
Beber lo anterior realizando actividades sexuales, cree que sabe aún mejor.
Leer libros, no importa el género o la trama, puede leer más de diez en unas pocas horas.
Tocar todo tipo de instrumentos o cantar, fundirse con la música.
Escribir toda clase de cosas, poesías, novelas, libros de autoayuda, lo que sea que la haga sentir inspirada.
Le encantar los días fríos y de lluvia, caminar sobre esta sin un paraguas a mano.
Tener sexo, no importa la hora o el lugar.
Los lugares tranquilos y pacíficos.

✘Disgustos:
Las personas fáciles de convencer y que no puedan sostener su creencia.
Los seres demasiado religiosos o bondadosos.
Los días demasiado calurosos o húmedos.
No tolera que nieguen su belleza o inteligencia.
Odia que la desobedezcan o desafíen sintiéndose superior a ella.
Que hablen sin sentido o que comenten cosas erróneamente desde la ignorancia.
Las personas ilusas que se dejen manipular.
Detesta que la engañen o quienes ella ama no confíen en ella.
Las comidas demasiado picantes.
Los sitios demasiado concurridos o ruidosos.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Nyotalia
Nombre Real: Prussia (Female)
Imágenes: ~1~ 2 ~ 3 ~ 4 ~ 5 ~ 6


"Los fuertes viven; los debiles piden vivir"
avatar
Zaira Neus Whitham

Femenino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.