Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


The Last Memories [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación Normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Memories [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación Normal]

Mensaje por Ackles el Dom Feb 12, 2012 6:59 am

Nombre del Foro:
The last memories.

URL Foro:

¿Dónde habeis colocado nuestro botón?:
Índice, zona de afiliados VIP. Lateral izquierdo.

Tipo de afiliación: Normal.

Historia:
Spoiler:
Se vive en tiempos difíciles donde los sentimientos de muchos seres vivos no es más que un juguete que no se duda en usar como utensilio de juego. Algunos seres utilizan el "amor" como justificación hacia sus actos huecos y llenos de un degradante valor emocional. Para desgracia de algunos, aveces su amor les ciega, pero raras veces es fácil de que les afecte.
En este mundo, juegas con alguien o juegan contigo, sin embargo hay que tener en cuenta de que no todo es malo.

Son tiempos duros, llenos de mentiras allá donde el oído alcance a escuchar meras palabras del gentío... Muchos sufrirán el engaño, la evasión, el dolor... desafortunados. Los más afortunados puede que sientan el amor en su más puro placer, su alegría, su confort... todo aquello que los aleja de lo que el mundo muestra tras un gran charco de agua.

Reino Unido es la ciudad donde se creo la Primera "Pet Shop" de todo el mundo, y seguramente haya algún plan de expandir los establecimientos por todo el globo. Sin embargo, hoy en día se ha puesto muy de moda comprarse una criatura llamada "Pet": Seres que no está claro si son sirvientes o acompañantes de todo aquel que lo compra como si de animales salvajes se trataran.
¿Una crueldad? La crueldad aveces se halla en las cosas menos vistas y ya se está volviendo un "vicio" o una "normalidad" el vender a criaturas que han salido de la nada.

¿De dónde salen esas criaturas? Saber, no lo sabe nadie. Sin embargo, en este planeta se rumorean muchas teorías respecto a la aparición de dichas criaturas.
Unos afirman que son extraterrestres, otros que son ciborgs, algunos opinan que son transmutaciones creadas por algún científico chiflado y descorazonado.
Pero a pesar de todas esas teorías, algunos pocos apuestan a que son la obra maestra de la naturaleza, criaturas de aspecto casi humano y con mínimos signos de apariencia animal, dotados de poderes únicos. Algunos les llaman aberración, pero bien que los compran cuando necesitan tener algo con lo que entretenerse.

Y ahora viene la pregunta que todo "amo" tiene que hacerse: A pesar de estar viviendo o hayas vivido miles o millones de aventuras vacías, ¿no sientes que tu cuerpo está necesitando a alguien más? Alguien que te llene, que te dé lo que necesitas... Si lo sabes y lo sientes, entonces sabrás lo que significa amar y no ser calificado como un robot, un monstruo, un bicho raro... sin corazón... sin amor... sin nadie...

Link a los botones: Rellenar entre
avatar
Ackles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.