Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Alzeid Dazzle

Ir abajo

Alzeid Dazzle

Mensaje por Alzeid Dazzle el Jue Ene 26, 2012 4:59 am

† Apodo:Alzeid.
† Nombre/Apellido(s):Alzeid Dazzle
† Edad: Aparente: 17 - Real: 95
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Bisexual
† Raza: Reptil
† Tipo de Esclavo: Rebelde

† Descripción Física: Alzeid es un joven alto, de 1.86 cm pero de tan solo 60 kg, tiene una piel pálida , su temperatura corporal está siempre en -0° y sus ojos son de rasgos achinados de un azul opaco que tornan a un verde amarillento cuando tiene un cambio sentimental repentino ( por lo general a un estado de furia).Tiene un cabello largo y liso de color castaño que cubre su cuello y cae por los costados de este hasta la clavícula , tiene un corte escalonado que hace que acabe en punta y sin volumen, cubre además parte de sus oídos dejando ver las perforaciones que posee en ambos, tres argollas con una perla en el centro de color negro y celeste de manera intercalada.
† Descripción Psicológica: Siempre ha sido una persona despreocupada, que no le da mucha importancia a los problemas o a la gente que lo rodea puesto que la vida lo ha llevado a acostumbrarse a la soledad. Es entregado al momento de una relación y es el unico aspecto que se toma enserio y por lo mismo siempre ha salido muy lastimado emocionalmente puesto que al saber su naturaleza el miedo invade a las personas y lo menosprecian.Es indiferente con las mujeres y esta actitud se presta para malos entendidos pero no significa que no las desee, aunque la experiencia que mas lo dañó fue con un hombre al que le ofreció hasta la propia vida.
† Historia: La infancia de Alzeid es algo que se desconoce, los años oscuros son algo que únicamente el posee en sus recuerdos pero un pequeño hueco se ve entre esas aguas difusas.Alzeid siempre fue el segundo integrante mas importante de su familia, los veinte seres que la conformaban eran simples reptiles, de ojos amarillos con un iris casi invisible, escamas por todo o la gran parte del cuerpo en comparación con Alzeid y su madre, eran los únicos que poseían unos bellos ojos achinados y azules opacos, una piel palida y lisa y un cabello suave y lleno de brillo. El pequeño ser, la joya de la familia, la reliquia era un joven sofisticado, la familia era de buena situación económica, clase alta para ser mas específicos, y lo demostraba la inmensa mansión hecha de mármol en la que habitaban los Dazzle , todos los integrantes y aun asi sobraba mucho espacio. La apariencia de Alzeid , de un joven de 13 años (los años anteriores se desconocen) era simplemente eso, la aparincia juvenil puesto que su edad real era el triple de aquello.Ryosuke, el hermano mayor de Alzeid también era llamativo,largos cabellos rojos, piel palida y ojos azul turquesa, pero su brazo derecho y espalda estaban cubiertos por escamas también de un color rojo fuerte, para más su lengua tenia un corte similar al de las serpientes.
La envidia era algo normal entre hermanos pero la de Ryosuke sobrepasaba los límites no podía siquiera escuchar mencionar el nombre de Alzeid sin enfurecerse y desear estrangularlo.
Un dia cualquiera en la noche, mientras Alzeid descansaba en su habitación de blancas cortinas, cama con bordes de oro y medio punto en el balcón los pasos resonaban en este cuarto, silenciosos almenos para el joven que estaba durmiendo, Ryosuke se acercó a la cama de su hermano y acaricio el cabello de este, no sintió pena en absoluto, lo único que en ese momento deseaba era deshacerse de el, no matarlo si no venderlo, para que sufriera y sintiera lo que era ser alguien inferior, un esclavo.
Los ojos de Alzeid comenzaron a abrirse lentamente y divisaban algo extraño, no era su cama ni mucho menos su habitación , la figura de Ryosuke era inconfundible pero el ser que estaba frente a el era un completo desconocido, sin embargo de buena apariencia y se notaba que era alguien de muchos ingresos por la ropa de tela de buena calidad de color blanca . Alzeid no era ingenuo pero al intentar moverse sintió las manos y los pies con cadenas , no entendió hasta observar el dinero pasar de la mano de el desconocido hacia Ryosuke ahí fue cuando notó que estaba siendo objeto de venta, de una joya pasó a ser una piedra más entre el monton.Ryosuke se retiró sin ningún remordimiento aparentemente había conseguido lo que quería, deshacerse de su hermano y además ganar dinero pero no esperaba que su pequeño hermano pudiese conseguir lo que deseaba como fuese.
Los años pasaron y Alzeid cumplió o mas bien obtuvo la apariencia de un joven de 17 años bello por lo demás y siendo el segundo líder de la mafia traficante de armas, reemplazando a su amo cuando este no podía atender los asuntos, se había vuelto el consentido entre todos los demás esclavos y su fuerza había aumentado aun mas, casi el doble de lo que ya poseía y su belleza seguía intacta. Ryosuke había tomado su lugar en los Dazzle puesto que era el otro joven mas hermoso y fuerte pero no quedó conforme, deseaba ver a su hermano sufrir en el lugar que estaba asique fue a verlo. La rabia se presentó nuevamente cuando vió a Alzeid entre cuatro bellaz mujeres, vestido con anillos de oro blanco, argollas en los oídos con una perla en el centro de piedras negras con celeste de forma intercalada y ropa de seda y cuero original vestido de blanco, negro y celeste con un collar en el cuello de cuero sujeta con una cadena de oro que sujetaba el mismo por el momento ya que no estaba su amo. Ryosuke antes de dirigirle una palabra se retiró denunciándolo, denunciando el negocio que ahí estaba ocurriendo. La policía llegó a las horas y arrestó a Alzeid y a todos los demás incluyendo a su amo, apenas le quitaron todo a Alzeid este en silencio se metió a la selda y solo sonrió , sus ojos tornaron a un fuerte verde amarillento y su lengua asumió el corte de una serpiente su cuerpo paso de un humano normal a un cuerpo con una flexibilidad increíble con lo que pudo salir de la prisión, junto a el estaba su amo el cual quiso liberar pero este se negó diciéndole que la vida de el tenía su fin allí. Alzeid se negó hasta que tuvo que acceder al deseo de su amo y se retiro, cogió únicamente el collar de cuero con la cadena de oro y se la puso. Las alarmas comenzaron a sonar y Alzeid continuaba pasando por las rejas sin importar lo pequeñas que fuesen las ranuras, encajaba en ellas muy bien. Llegó la peor parte, la última donde lo esperaban todos los guardias eran todos los del recinto sin embargo este respondió con una egocéntrica sonrisa murmurando palabras desconocidas e inaudibles y su cuerpo, únicamente en toda su vida adoptó la forma de un gigante reptil, una cobra de color dorado y unos inmensos ojos amarillos. Los guardias le disparaban mientras la alarma sonaba pero era como si no lo dañase de forma deseada por los guardias,Alzeid tomaba uno por uno a los guardias metiéndoselos en la boca simplemente triturándolos y dejándolos con graves lesiones para después dejarlos caer al suelo desde esos 5 metros de altura.
Al pasar las horas Alzeid volvió a su estado normal, agotado pero nada lo detuvo para salir, y escaparse aun entre los sonidos de la alarma sin dificultad desactivando la corriente de el portón de entrada para salir por sobre el, el primer paso fuera de la prisión fue el primer paso de un esclavo rebelde.

† Datos Extras: Le gusta tocar el violín, y la guitarra siendo esta su especialidad, tocar la guitarra recordando viejas experiencias, el collar de cuero con la cadena de oro es algo que nunca se quita y pese a su naturaleza reptil odia a las ratas,le dan asco y tiene la mala costumbre de darle nalgadas a la gente.
† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: -
Nombre Real: -
Imágenes:
Spoiler:







avatar
Alzeid Dazzle
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Bisexual
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alzeid Dazzle

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Feb 04, 2012 12:20 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.