Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Magical World [afiliación normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical World [afiliación normal]

Mensaje por Itachi U el Sáb Ene 14, 2012 8:25 am

Nombre del Foro: Magical World
URL Foro:
¿Dónde habeis colocado nuestro botón?: En "portal"
Tipo de afiliación: Normal
Historia:
Spoiler:
Hola, bienvenido a Magical World, querido mortal. En este mundo encontrarás lugares y seres fantásticos, así como también podrás hacerte de una amistad o algo más… Si quieres conocer a fondo este lugar, a continuación te contaré un poco más sobre él.

En algún lugar de nuestro mundo, se encuentra una ciudad poblada por gente curiosa y algo adinerada y también muy creativa y que maneja gran tecnología. En esta ciudad se ha desarrollado una robótica de la más alta gama, una que reproduce a la perfección el sistema biológico humano, y también el sentimental. Pero estos robots no se ven como simples humanos, sino que tienen algunas características físicas especiales, como lo son orejas, colas y colmillos de algunos animales. Los creadores de estos robots especiales, les han puesto el nombre de Pets o Mascotas, porque fueron creados con el propósito de hacer felices a quienes tengan cerca, es decir, a sus dueños. Pero como estos curiosos robots tenían las mismas capacidades emocionales e intelectuales que los humanos que los crearon, pronto se revelaron, dejando de depender exclusivamente de ellos, incluso algunos comenzaron a desarrollar sentimientos por los de su misma clase. Por esta razón, los Pets fueron recluidos a vivir en un enorme parque que reproduce el ambiente natural de las “especies” que estos robots representan. Ellos no pueden salir de este enorme lugar, al menos que algún humano lo desee como su acompañante, razón por la cual sí podrán salir, para hacer feliz –o al menos intentarlo– a dicho humano.

En la ciudad, viven hombres y mujeres de todas las edades, de clase social media y alta, que viven sus vidas con total normalidad. Es una ciudad moderna, que posee centros de atracción de gran tecnología, como enormes ferias y parques de diversión, así como también centros comerciales y hoteles lujosos y confortables. La ciudad, que es única en el mundo, está a orillas del Océano Pacifico, por lo que tiene hermosas playas de arena blanca y un puerto comercial de gran envergadura. A sus afueras, aún permanece intacto un bosque que conserva muchas especies exóticas y al cual ningún humano ha podido explorar por entero; o al menos eso es lo que creen ellos…

Porque dentro del bosque, muy en lo profundo, viven las criaturas más hermosas y fantásticas de la creación: los Híbridos. Éstos seres, viven aislados de los humanos, conociendo a la perfección su existencia –de hecho suelen salir en su apariencia humana a la ciudad- pero resguardándose secretamente de los curiosos ojos de éstos. Vampiros, elfos, hombres lobos y muchos otros seres mitad humanos mitad bestias conviven –casi– pacíficamente a diario, viviendo sus vidas con normalidad. Ellos poseen capacidades que los humanos no, ya que según su especie, tiene fuerza sobre humana, pueden volar o respirar bajo el agua; pero todos ellos pueden esconder a la perfección estas cualidades, tomando su forma humana, para ir a divertirse a la ciudad e interactuar con sus habitantes.

Pero estos híbridos no son los únicos que se resguardan secretamente de los humanos, porque hay una especie más en este Mundo Mágico, que en realidad no es una especie en sí, porque son humanos, pero son una clase muy particular de humanos: son Magos. Estos magos, que conocen a la perfección a los híbridos y conviven pacíficamente en su propia ciudad lindera del bosque mágico, son humanos normales, sin capacidades sobrenaturales como las de los híbridos, ni rasgos físicos animales como los Pets, pero poseen una sangre especial, que les permite controlar los elementos de la naturaleza a la perfección y así hacer magia. Existe una escuela especial para estos humanos especiales, que está resguardada de las miradas curiosas del resto de los humanos, junto a la cuidad mágica, en lo profundo del bosque, más allá del territorio de los híbridos… Muchas veces, los magos tienen ganas de divertirse y viajan a la ciudad, camuflándose entre sus habitantes y disfrutando de sus atracciones.

Este es el mundo de Magical World… ¿quieres entrar?

Link a los botones:
avatar
Itachi U
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Magical World [afiliación normal]

Mensaje por Angela A. Lemarks el Lun Ene 16, 2012 9:18 am

Afiliación aceptada


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.