Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Ficha { A l i c e }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha { A l i c e }

Mensaje por Alice Nightray el Dom Ene 08, 2012 9:03 pm

† Apodo: Ali / Alice
† Nombre/Apellido(s): Alice Ninghtray
† Edad: Aparenta 23 años, y tiene 300 en verdad.
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Bisexual, Yandere -Uke-
† Clase: Clase 1.
† Empleo: Directora de la Universidad Columbia.

† Descripción Física: Es una chica de largos y oscuros cabellos. Su cabellera llega hasta el final de su espalda baja, casi tocando su trasero. Por lo general lo lleva suelto y eso provoca que dos pequeños mechones se escapen dejándolos perfectamente para jugar con el viento. En el sol su cabello puede parecer que es de color morado, o más bien parece tener reflejos morados. En cuanto a su rostro la chica goza de unos espectaculares y grandes ojos de un color entre violeta y magenta, los cuales tienen un brillo especial cuando está con alguien de su agrado. Sus pestañas son largas y negras, sus cejas son delgadas y largas. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son delgados y de un pálido rosa. Por lo general la mayoría de la gente comienza ah hablarle a la chica por su rostro, pues según ellos parece un rostro de una persona tranquila y tímida.

En el físico la chica mide aproximadamente 1.76 metros y pesa al rededor de 47 kg, lo que le permite ser rápida y ágil en cualquier parte. Su cintura es delgada y sus caderas son un poco más anchas produciendo un efecto extraño que hace ver a su cintura más pequeña y delgada de lo normal. La parte que llama más la atención de la chica son sus pechos, pues tienen un tamaño que no es muy común en las chicas causando así envidia y aveces odio. Sus pechos son grandes y firmes. Por último sus piernas son largas y blancas sin ningún tipo de imperfección en ellas. Su tes de piel es tan blanco que algunas personas la ven pálida.

† Descripción Psicológica: Alice es alguien un tanto difícil de comprender .Primero que todo, es una persona muy simpática, sin tener así dificultad para hacer amigos o hablarle a la gente, careciendo así de timidez. Casi siempre se le puede ver vérsele una sonrisa de lado en su atractivo rostro,cautivando así a las personas y llamando más la atención. Su lado tímido podría ser ese cuando está con una persona que le provoque estar así, en pocas palabras cuando ella siente algo por el. Al contrario cuando un chico siente algo por ella y está no lo trata igual que los otros. Es un tanto difícil de comprender pues sufre de bipolaridad, podría decirse que lo disfruta y a la vez no pues por esa "enfermedad" la mayor parte del tiempo tiene problemas con sus seres preciados.

A pesar de esta personalidad, si una persona no le cae bien, directamente Alice lo ignora y deja de hablarle, así sin más. Con esto inicio la explicación de su carácter frío, sincero y directo. Que la mayoría del tiempo suele comportarse así callada, y con una sonrisa en su rostro. Si debe decirte algo en la cara lo hará, sin tener remordimientos algunos o importarle si te lastima o no. A pesar de este "malvado" carácter que posee, sólo la vuelve más genial antipática entre el publico masculino. A está personalidad poco romántica y fría se le agrega su carácter dulce y cariñoso que de vez en cuando saca. Suele comportarse así cuando está con sus amigos que de verdad aprecia o cuando conoce a una persona, todo depende de la persona que conozca si está es de su agrado la trata bien y si no demuestra su carácter frío.

En lo romántico podría decirse que la chica no busca nada, ni un noviazgo... Ni mucho menos matrimonio. Ama su libertad al igual que se ama ella. En lo personal opina que deben amarse primero a si mismos y luego a otras personas. El no tener pareja, ni buscar una no hace que pierda el sentimiento y el deseo de tener alguien con quien compartir sus experiencias, sus emociones, etc.

† Historia: Para empezar la historia de está vampiresa, hablaremos de la vida antes de que el naciera, si, antes de que sus padres realizaran el acto de amor mutuo…

Un hombre y una Mujer, ambos ya con edad suficiente para heredar todo, pero sin embargo su capacidad de defensa eran malas, por esto mismo los alejaron de su tierra natal, estos chicos, que se conocían desde la niñez, al encontrarse nuevamente, en un mismo lugar, se pusieron muy felices, podrían seguir con sus juegos tontos, pasear, salir por ahí. Todo bien, hasta que al pasar 4 años, a la finalización de dicho año escolar, se promulgó el acto oficial de despedida estudiantil, una fiesta, claro, no era con música ni nada por el estilo, tan solo era una reunión donde aprovechaban para beber y hacer varias cosas más.

Entre esas cosas se encontraba, acostarse. Hay un dicho que dice “Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos”. Esto si se cumplió, pues en esa fiesta, el chico de la historia se le insinuó a la chica, y esta que ya estaba pasada un poco de copas aceptó tal insinuación, esa noche para ambos fue increíble, realmente la pasaron bien, pero no midieron las consecuencias, pues en esa época los métodos de protección no existían, lo que provocó algo que ninguna mujer joven quiere, quedar embarazada. Si, esa joven quedó embarazada esa misma noche, pero los síntomas se le presentaron varias semanas después, vómitos, mareos, antojos. Eso era algo que preocupaba al joven, que sin dudar ni un segundo le traía todo lo que ella pidiera. Al pasar el mes, cuando se supone que le llegaba la menstruación, notó algo extraño, pues no ocurría nada y sus síntomas seguían, todo estaba dicho, ella estaba embarazada de su amigo.

Los meses pasaron, la chica ya le había contado todo al chico, este aceptó con algo de duda aquel embarazo, pero finalmente se decidió a aceptar su paternidad, la chica por su lado cada vez notaba su panza crecer considerablemente, la maternidad la había vuelto más hermosa y ya estaba próxima a tener su bebé, su anhelado bebé. Y eso paso, un día cuando el chico volvía de su supuesto trabajo, notó a la chica media rara, pues se quejaba de unos dolores muy fuertes, ósea, contracciones. Ya estaba por tener el hijo que tanto deseaban, ese mismo día a la casa llegó una viejita, una curandera para ser más exactos, ella ayudó en el fatídico parto de la joven muchacha, la cual, después de dar a luz, se desmayó por todo el dolor que sintió en ese momento. El padre de esa criatura, tomó a su bebé en brazos y la acurrucó muy alegre, aunque preocupado por su futura esposa, en la mano de esta nueva madre, se encontraba escrito un nombre “Alice”, ese era el nombre que ella quería, por lo tanto ese fue el que le pusieron.

De aquí empieza la historia de la infancia de está pequeña… Alice, viene de una familia de grandes lujos y de mucho dinero, los padres de Alice, viajaban mucho, por lo cual ella solo se creo con sus sirvientes. Era rara vez que ella podía pasar tiempo con sus padres, sus padres estaban más preocupados por la empresa que por ella, por lo cual Alice era fría, egolatra y por sobretodo orgullosa. A los 7 años se enfermo tanto así que estuvo al borde de la muerte, haciéndose unos exámenes descubrieron que su sangre esa distinta, pero no le pusieron mucha importancia, al mejorarse y llegar a casa Alice, tenía un gran apetito; Desde entonces su personalidad cambio a la que es ahora. Alice siempre se destaco, por ser alegre y buena. En sus estudios es la primera de la clase. Contaste mente se pone retos ella misma para superarlo como el violín y el piano. Haciendo mucho ejerció para estar en una mejor condición física aunque aparenta ser de cuerpo frágil. Ella es la única dueña de la mansión ya que sus padres , en unos de sus viajes murieron dejandolé todo a ella.

† Datos Extras: La chica gusta de beber, comer, entrenar, bromear y pasarse la vida siendo un vago Sin embargo, cuando el deber le llama lo cumple con dedicación. Los libros de suspense pero más los de terror, ir a la playa y nadar durante horas, su trabajo le encanta al igual que salir y recorrer mundo, no es muy apegado a quedarse en un mismo sitio. La velocidad es un vicio que no puede quitarse al igual que el sexo, le encantan. Le gusta comer, mucho, si por el fuera se pasaba el día comiendo, también le gusta mucho dormir y pasarse el día en la cama.

Los noches tranquilas en donde la luna y las estrellas son visibles, ir a los museos de pintura y tumbarse al Sol mientras lee algún libro que le haya llamado la atención. Cocinar y limpiar pues es algo que le distrae cuando tiene muchas cosas en la cabeza. Hacer ejercicio y salir a correr por las mañanas por la playa pues le gusta mucho al igual que la piscina.

Detesta el humo del cigarro, los días insoportablemente soleados y los lugares donde hay mucho ruido. Que las cosas escapen a su control o que algo le salga mal, la gente ruidosa y el ruido en general. Que violen su espacio personal y la palabreria innesesaría. La desobediencia o que se revelen contra él. Sentirse vulnerable contra alguien o perder a la persona que ama, es capaz de morir por ella. La gente incompetente o que le molesten mientras está durmiendo. No poder viajar o quedarse quieto en un mismo sitio.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: School Days.
Nombre Real: Kotonoha Katsura
Imágenes:
Spoiler:
avatar
Alice Nightray
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Bisexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha { A l i c e }

Mensaje por Angela A. Lemarks el Mar Ene 10, 2012 8:24 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.