Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Inacticvidad de Pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17122011

Mensaje 

Inacticvidad de Pj




A partir de 1 MES un personaje se considerará inactivo y, por tanto, será pasado al grupo pertinente perdiendo tanto los temas como el físico que esté utilizando en caso de que sea alguno que haya registrado. Por el momento valoraremos la Inactividad únicamente a partir de la conexión del personaje y no de los mensajes que tenga desde su creación, es decir, que si alguien lleva más de un mes sin postear pero se ha conectado hace una semana NO se le considerará como inactivo. Ahora bien, si se da con frecuencia este caso es algo que podemos modificar por lo que si os vais a crear un personaje aseguraros de poderlo mantener inactivo. Un personaje Inactivo no sirve para nada, solo ocupa un físico que tal vez a otra persona le gustaría llevar.

¿Qué hacer si vuelvo al foro y quiero reactivar mi Personaje?
Muy sencillo.
- Antes de nada debes comprobar si el físico que utilizabas sigue estando libre, en caso de que quieras utilizar el mismo obviamente.
- Rehacer la ficha en el apartado que le corresponda. Dado que habremos mandado la ficha anterior a la papelera en caso de querer recuperarla debes enviar un Mp a alguno de los administradores para que la restaure, sin embargo, No puedes COPIARLA. Debes hacer una nueva obligatoriamente aunque sí puedes guiarte por la antigua. En caso de que quieras cambiarle la Raza o demás cosas está permitido hacerlo al rehacer la nueva ficha, sin problemas.
- Esperar a que te miren la ficha y te la acepten. Serás como cualquier otro usuario nuevo y eso quiere decir que No puedes postear en ninguna parte del Foro hasta tener el color de nuevo.

Como cualquier persona podemos tener errores y colocar un personaje inactivo cuando no lo es, en tal caso, deben enviar un Mp a alguno de los administradores para avisarle. Se devolverá el color lo antes posible.
Si aún después de haber leído este tópic os queda alguna duda podéis preguntarla a alguno de los administradores o en el tema correspondiente.


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.