Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Charlotte Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Noir

Mensaje por Charlotte Noir el Sáb Ene 07, 2012 6:22 am

† Apodo:C.C
† Nombre/Apellido(s): Charlotte Noir
† Edad: 20 (100)
† Género: Mujer.
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Directora de Radio City

† Descripción Física:
Hermosa y delicada. Su figura llama la atención a cualquiera que la mire por la calle, ya que es una figura con texturas y formas finas lo que la hace perfecta a la vista, casi como una muñeca de porcelana. Con una tez pálida que cubre a su piel sensible y suave al tacto, sus ojos son grandes y expresivos, dejando ver gran parte de ella a través de estos como sus emociones y su forma de ser con una mirada penetrante y seductora de color dorado; su cabello es largo como a la altura de la cintura y de un llamativo color verde que ciertamente llama la atención, usualmente lo porta suelto, pero no le desagrada recogerlo en coletas o en trenzas. En cuanto a su físico, es de altura pequeña 1,66 y por ende de poco peso 50, haciendo su figura parecer delicada (algo que no es del todo cierto) sus pechos son medianos para su estatura y perfecta mente formados, con unas piernas fuertes y firmes y una pequeña cintura... figura envidiable en verdad.

† Descripción Psicológica:
En una sola palabra podría decirse que es una chica ruda. Su forma de ser es bastante llamativa ya que suele ser cortante y fría con la gente que no conoce, también suele hablar de una forma serena y casi forzada, dejando ver un lado frió de ella. Puede ser muy rebelde en cuanto a reglas o hacia alguien, llegando a decir cualquier cosa que se le venga a la mente, haciéndola también muy sincera (sin importar a quien) y hasta cierto punto espontánea; puede ser calculadora y desconfiada dependiendo de la situación. Si alguien no le interesa, simplemente lo ignorara y se ira del lugar, actuando por sus impulsos. Es también hasta cierto punto caprichosa y orgullosa sin dejar de lado la clase y el estilo que su padre le heredo, sabe de donde viene y a donde quiere llegar y no importa el reto... ella siempre debe conseguir lo que quiere.

† Historia:
Hija única de uno de los vampiros mas importantes desde la caída de los humanos al poder. Su madre era una hermosa vampiresa de la burocracia y su padre un valioso guerrero e inversionista que había logrado subir al poder al aniquilar al humano dueño de la Radio City, al tiempo en que toda la ciudad era tomada por aquellos que habían dormido en las sombras por tanto tiempo. Creció entre lujos y caprichos, cada cosa que se pedía, se obtenía pero lejos de todo ese glamour la famosa familia dueños de Radio City ocultaba tras sus puertas de madera italiana los secretos de miseria y odio dentro de su misma familia. El primero... el querido padre no siempre fue un hombre de bien y de gloria, ya que le gustaba jugar con su comida y mas haya de solo asustar a su presa... bueno la carne es débil ¿no? y de ese delicioso manjar de lujuria se dice que nació un híbrido, un chico que jamas podría entrar en la burocracia pero que Charlotte conoció ciertamente....

El segundo secreto es el juego macabro de una esposa que debía simplemente ser perfecta, arriesgan dolo todo para que su familia fuera perfecta ante todos... hasta asesinar aquella pequeña mancha en el historial de su querido e infiel esposo, matando a la humana y enviando lejos al híbrido para no "cargar" con el echo de matar a un medio hermano de su querida hija.... linda familia en verdad. Y el tercer secreto y tal vez el mas oscuro, es de la pequeña que había nacido entre lujos y caprichos puesto que esta, una tarde de verano en el jardín de la escuela exclusiva a la que asistió... probo el sabor de lo prohibido, probando la sangre de aquel que debía estar desaparecido pero que nunca dejo en verdad la ciudad, el hijo bastardo de su padre que había regresado para cobrar venganza pero que había caído bajo el encanto de aquella joven vampiresa, haciéndole incapaz de "matarla" y quedando eternamente atado a ella. Ahora Charlotte es la encargada del Radio City heredado por su padre y su mayor secreto es el lazo que aquel híbrido y ella tienen no como hermanos (ya que ella jamas lo vio así) si no, como amigos y aliados que lejos de amarse, han quedado marcados para estar juntos.. aun que el ahora lo quiera negar.

† Datos Extras:
-Le gusta mucho el chocolate oscuro.
-Ama los días nublados y la lluvia.
-Baila ballet y practica la gimnasia.
-Odia tener que estar en juntas de trabajo o algo parecido.
-Detesta estar sola.
-Tiene miedo de quedar encerrada en lugares pequeños.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Code Geass
Nombre Real: C.C
Imágenes:
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Charlotte Noir
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Noir

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Ene 07, 2012 11:51 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.