Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Natsuki Yamada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuki Yamada~

Mensaje por Natsuki Yamada el Vie Ene 06, 2012 3:48 pm


† Apodo: Shion
† Nombre/Apellido(s): Natsuki Yamada
† Edad: Aparenta entre unos 17 y 18 pero tiene en realidad 200 años
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Bisexual
† Raza: Vampiro
† Tipo de Esclavo: † Prisionero †

† Descripción Física
Es un chico de una apariencia un tanto o podría decirse demasiada delicada ya que posee una belleza muy comparable con la de una mujer, mide un metro y setenta y cinco centímetros. Es extremadamente delgado. Tienes unas piernas delgadas y hermosas casi como las de una chica, brazos delgados y dedos largos y hermosos. A pesar de ser un hombre tiene una muy buena cintura por lo que fácilmente a espaldas se puede confundir con una chica. Su tono de piel es blanco al igual al de un muñeco de porcelana, además de ser suave. Su cabello de un tono verde agua que la mayoría de la gente piensa que es teñido llega hasta los hombros pero siempre suele amarrárselo dejándolo con unos pequeños mechones en la parte delantera su cara. Ojos del mismo tono que su cabello que hace que combinen con su piel. Cuando esta en su modo vampiro sus ojos se cambian a rojo muy fuertes.

† Descripción Psicológica
Es de una personalidad un tanto tranquila, pero suele ser un chico demasiado sarcástico con el que se gana muchas peleas, a pesar de eso es bastante romántico y aunque le cuesta admitir le encantas las cosas románticas, a pesar de tener esa actitud tiene su lado serio que solo sale en momentos necesarios, es bastante alegre por lo que nunca se le vera sin su característica sonrisa. No le gustan las peleas y menos discutir, por lo que ante cualquier discusión solo muestra una sonrisa para alejar los problemas nunca mostrara lo que verdad siente ya que es muy cerrado nunca dirá que está sufriendo, que esta triste ni nada de eso.

† Historia
Era de clase alta nacido de una de las infidelidades de su padre con una mujer de la misma clase, luego esa mujer a la que debería llamar “madre” hiso un trato con una familia de baja clase quienes prometieron que una vez que madurara sería entregado como esclavo luego que estuviera lo suficiente maduro para aceptar aquella verdad. Desde pequeño su madre adoptiva le conto toda la historia y siempre le dijo que su destino era ese, siempre acepto la verdad y maduro muy rápido y una vez que su familia adoptiva murió con los años el tuvo que vivir en la misma casa esperando que lo vinieran a buscar pronto para aceptar la verdad. Siempre a todas las personas les sorprende la madurez que tomo luego de la muerte de su familia adoptiva, sus amigos le recomendaban escaparse y que se olvidara de aquello pero él estaba decidido en que su destino estaba marcado.

El momento llego el día de su cumpleaños algo muy cruel pensando en todo lo que tuvo que soportar además ese día un día donde debía estar feliz y alegre, pero él sabía que podía ser capturado en cualquier momento, sus captores no les importaría el día ni la hora en que fuera capturado después de todo solo su trabajo era llevárselo a la persona que lo vendería luego. Luego cuando fue capturado siempre fue distante con los demás esclavos, nunca hablo mucho con ellos pero siempre mostro una sonrisa dura de conseguir.

† Datos Extras

: .G U S T O S
A pesar de ser vampiro ama cualquier tipo de dulce, especialmente coloridos y muy dulces con esto puedes lograr ablandarlo mucho, incluso hace que sea muy tierno. Le encanta la lluvia, desde que fue pequeño se mojaba en la lluvia para divertirse. Ama la lectura le gusta leer distintos tipos de libros por lo sabe muchas cosas y podría decir que es muy inteligente.

: . D I S G U S T O S

Odia y siempre odiaría pelear con alguien es algo que pesar que se le da bien nunca hará, odia las personas que abusan de otras ya que encuentra algo de muy bajo nivel a pesar que el también es de un bajo nivel. Suele odiar mucho a las personas con dinero, claro dependiendo de la situación.

:. Lleva siempre consigo una bolsa con dulces ya que los adora, pero no lo gusta verse infantil por lo que nunca los muestra a los demás
:. Ama los animales de felpa.


† Físico.

Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Uta no prince sama
Nombre Real: Ai mikaze
Imágenes:
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"


avatar
Natsuki Yamada
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Masculino Bisexual
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki Yamada~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Ene 07, 2012 12:17 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.