Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


[Ficha] Christina Laverna Evans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Christina Laverna Evans.

Mensaje por Chris Evans el Vie Ene 06, 2012 1:02 pm

† Apodo:
Chris/Lavy
† Nombre/Apellido(s):
Christina (Los amigos la llaman Chris) L. (Laverna) Evans (Cuando se presenta lo hace como Chris Evans únicamente, a menos que sea ante gente de alta aristocracia. Cuando lo hace con gente de fuera, simplemente dice el nombre Lavy.)
† Edad:
17 años aparentes/81 en realidad.
† Género:
Mujer.
† Orientación Sexual:
Heterosexual
† Clase:
Híbrida [Humana y Vampiro]/Clase 1
† Empleo:

† Descripción Física:
Mide 1’65 cm, y es de complexión más bien delgada aunque con sus correspondientes curvas y forma. Como mitad vampiresa que es, tiene la piel muy pálida, tanto que sus labios se ven rojizos aún sin habérselos pintado. Sus ojos son azul cielo-mar, grandes y expresivos (aunque entre los Evans no tienen nada de expresivos). El color de cabello que posee es simplemente negro, moreno, aunque a la luz a veces se le ve azul marino o simplemente con reflejos azules. Se cuida mucho las manos para tenerlas suaves y sin daños, esto le viene desde niña pues ya muy joven empezó a tocar el piano. Mantiene siempre una postura correcta y recta, cuando está fuera de casa en plan “Lavy” a la gente le extraña sus gestos sofisticados típicos de la aristocracia, aunque siempre intenta que no se note.
† Descripción Psicológica:
Ante desconocidos, gente que no es de fiar, personas que no le caen bien o, simplemente, frente a todos los miembros de la familia Evans es una persona fría, con personalidad elegante, seria y de pocas palabras… Siempre con una cara serena sin expresión. Sin embargo, fuera de casa es cuando puede sentirse libre y ella misma, como si todo su mundo cambiase. Se vuelve una persona alegre y extrovertida, aunque sólo ocurre cuando está fuera y olvida por completo a los Evans, que es lo que da lugar a la “verdadera” Christina. Es muy soñadora y optimista a pesar de todo y en realidad es difícil de hacer enfadar. También puede ser algo celosa con lo que es suyo, pues considera que apenas tiene nada como para que encima se lo quiten, también puede ser algo cruel con la gente desconocida que se le acerca con demasiada confianza. Su crianza y vida ha hecho que se haga fuerte de manera que casi nunca llora, sólo muestra sus lágrimas a sus personas de confianza. Su madrastra le enseñó a confiar siempre en un mañana mejor, y así sigue pensando.
† Historia:
Christina nació de un parto complicado, pues su madre estaba pariendo a un ser mitad vampiro cuyo resultado fue el nacimiento de Chris, una híbrida, y la muerte de su madre, una humana.
Su padre, por órdenes de su abuelo (el cabeza de la familia), el dolor de haber perdido su amor y por el mero prestigio de su clan, decidió abandonar al bebé. Dejó a Chris en un callejón oscuro para que, en caso de que alguien los viera, no reconocieran la figura de él, un Evans, al huir del lugar. Sin embargo, la gente que encontró al bebé reconoció el escudo de la familia en el manto que lo envolvía. Al descubrir que era un bebé, híbrido o no, abandonado por esa prestigiosa familia, los Evans fueron tan criticados por los demás que el abuelo no tuvo más remedio que aceptar al bebé y criarlo como un Evans a pesar de ser una deshonra para su especie. Además de ser un ser “imperfecto” para la familia, es además el resultado de una aventura entre una humana y un vampiro (su padre) que, para más INRI, ya estaba casado con una vampiresa.
En la familia Evans prácticamente nadie la trató bien por ser una híbrida bastarda. Su padre y su abuelo decidieron criarla de forma mucho más estricta y severa que a los demás miembros jóvenes de los Evans. Todo para que fuese, al menos, un ser perfecto en habilidades y cualidades; con disciplina, inteligencia, fuerza, severidad, astucia, elegancia… Y todo lo que conllevaba ser un Evans. Esta forma de crianza hizo que Chris cogiera un gran complejo de inferioridad sobre los demás, queriendo ser la más perfecta en la familia para conseguir la aceptación de su padre y abuelo. Por fortuna, hubo un vampiro en aquella familia que la trató bien y la aceptaba de verdad: la esposa de su padre. Su madrastra misma lo decía: “Eres el fruto de una infidelidad, pero la culpa no la tienes tú”. Gracias a su madrastra, sobrellevar la vivencia en la mansión Evans fue un poco menos doloroso.
Christina se crió restringiendo sus verdaderos gustos y personalidad, era la “muñeca” de los Evans. Su madrastra veía cómo Chris tomaba el “mal camino” al no ser capaz de disfrutar del día a día, ambas se pusieron de acuerdo en actuar como la “muñeca perfecta” delante de los Evans pero que fuese ella misma lejos de las paredes de la mansión Evans y frente a la gente de confianza que tenga y encuentre. Con esto, podría decirse que hace años comenzó una doble vida, la muñequita fría y silenciosa de los Evans y la verdadera alegre y optimista Christina que se oculta en las calles bajo el apodo de Lavy (venido de su segundo, pero ignorado, nombre “Laverna”).
† Datos Extras:
-El nombre “Laverna” se lo puso su abuelo cruelmente, pues Laverna es una deidad romana que protege a los ladrones y a los impostores, haciendo referencia a que ella es para los Evans una “impostora”.
-Aprendió ballet y a tocar el piano, aunque de ambos hobbies sólo le gusta el piano. También le enseñó su madrastra a cocinar, cuya comida es… Comestible, que ya es algo.
-Le encanta observar el cielo, sobre todo cuando es nocturno, aunque por el día o al atardecer/amanecer también le gusta contemplarlo. Al ser mitad humana, tiene la ventaja de poder exponerse al sol.
-Sus ojos le cambian a un color rojo carmesí cuando se enfurece.
-Como no acostumbra a beberla en tantas ocasiones como los demás vampiros, no le agrada para nada el sabor de la sangre. Para ella es como una medicina, la bebe cuando se siente mal, y está igual de amarga.
-De la forma en que se ha criado, sólo confía en dos personas: Su madrastra y su esclavo personal, al cual prefiere no llamarlo “esclavo”, más bien lo trata como un amigo al cual cuenta todo.
-Fuera de casa usa el sobrenombre de Lavy y hace pequeños trabajos tales como camarera o ayudante en alguna tienda. No le importa que le paguen, sólo quiere distraerse y socializar, aunque para ello tiene que ocultar su condición vampírica y, por supuesto, que es una Evans.
-Detesta los insectos, sobre todo las arañas y los que pican.
-Le encantan los caramelos y escuchar música es ya como una costumbre para ella.
-Fuera de su “cárcel” es muy sonriente, a diferencia de dentro de esa casa.
-Tiene muchos sueños y esperanzas sobre su futuro, pero uno de sus sueños es la aceptación y el cariño de su padre.
-Al parecer, ha nacido con el físico exacto de su madre fallecida.
-Cuando ya tenga el poder y habilidades suficientes para vivir por sí misma, sueña con abandonar el apellido Evans.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Anime/Manga Full Moon wo Sagashite
Nombre Real: Mitsuki Koyama
Imágenes:
Spoiler:








"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Chris Evans
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Femenino Heterosexual
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Christina Laverna Evans.

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Ene 07, 2012 11:37 am

Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.