Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Sieghart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sieghart

Mensaje por Sieghart el Mar Ene 03, 2012 2:01 pm

† Apodo: Sieghart
† Nombre/Apellido(s): Sieghart
† Edad: Aparenta: 19 años Real: 600 años
† Género: Hombre
† Orientación Sexual: Bisexual
† Clase: Clase 1
† Empleo: Entrenador de esgrima y taekwondo

† Descripción Física: Mide un metro setenta y cinco centímetros, su cabello es desaliñado en las puntas las cuales son medias negras plomas dependiendo del sol pero ordenado en la nuca el cual tiene un negro intenso (aun que a veces pareciera que lo tiene con visos morado-oscuro), sus ojos tienen un particular color plomizo con el contorno marrón-rojizo, su tez es normal, media clara... media oscura, sus extremidades tienen una buena musculatura, su estomago es duro y plano, por todo el ejercicio que hace a diario. Suele estar en camisa sin manga y shorts cuando está en casa, caminando descalzo.

† Descripción Psicológica: Sie es tranquilo, relajado en muchos aspectos, no es exquisito con la comida, ni nada parecido, eso sí tiene la tendencia de odiar a los humanos (o en realidad a todo lo que tiene vida), le tiene envidia a los gatos y los perros que viven una vida sin preocupaciones, le gusta dar órdenes y es engreído, aun que es un vampiro le encanta el sol, suele ser una persona cortante y fría cuando conoce por primera vez a las personas, es algo curioso, suele sacar cosas sin permiso pero jamás las rompe a menos de que se enoje y las tire los la ventana, aun que es curioso le molesta que se metan en sus cosas, las muevan de lado o las tomen sin permiso, tiene actitudes algo “tsundere” cuando una persona le empieza a gustar, se sonroja con facilidad cuando las cosas tienen un aparente “doble sentido”. Tiende a ser cariñoso cuando quiere conseguir algo, muchas veces es exhibicionista y se le puede ver caminando literalmente “sin ropa”, tiene otra faceta algo sínica que solo aflora en una pelea o en un momento tenso, suele ser sádico en las pelas de espada (algo que le gusta practicar), aun que siempre termina siendo masoquista, le molesta cuando la gente viola su espacio personal y principalmente si le tocan el cuello (al parecer es su parte “sensible” >///D).

† Historia: Sie proviene de una familia de vampiros de clase alta, a los cuales desde la infancia se le enseñaba a utilizar un armas, al nacer su madre murio dandole a luz, su padre jamas se recupero de eso por eso de algun modo odiaba a su hijo, cuando cumplio los 5 años su padre le regalo una espada negra con contorno plateada, cuando tenia 8 años tubo una mala experiencia los los vecinos y desde entonces detesta a los vampiros. Siempre ah estado solo y alejado de su familia, su única amiga siempre fue su espada. Aun que tiene una muy mala relación con su familia, siempre quiso a su hermana mayor la cual siempre fue con el cariñosa, amable, entre otras cosas, Sie y su hermana siempre preparaban exquisitos dulces y pasteles en secreto, saliendo de hurtadillas a dar celos a la gente con menos fortuna, cuando su padre se entero de tal barbaridad, no podía cree que su único hijo se comportara como un niño cobarde que preparaba pasteles y se los daba a los pobres, así que lo encerró en un calabozo, jamas supo que le sucedió a su hermana, lo único que recuerda es haber visto por ultima vez a su hermana intentar huir de las garras de su padre llorando.

Cuando Sie cumplió los 10 lo liberaron de el calabozo, ya no era el mismo niño pequeño que sonreía con su hermosa mirada plateada, su mirada era puro odio hacia todos, no quería ver a su padre jamas. Por fortuna cuando tenia 12 años su padre tubo que salir del país por trabajo y según una de las criadas este no volvería en dos o tes años, su vida se alegro un poco y volvió a sonreír, encontró a un chico humano de su misma edad, los cuales se hicieron los mejores amigos, este chico al igual que el tenia una hermana mayor, la cual era sirvienta de su casa, Sie pasaba todos los días en la cocina conversando con ambos y viéndoles cocinar. Cuando su padre regreso del viaje, jugando con su nuevo mejor amigo pasaron a romper un adorno fino y costoso que había traído su padre del extranjero, la hermana del chico le pidió disculpas y explico lo que había sucedido, pero el padre de Sie segado por el poder y la ira quería simplemente matar al chico, cuando agarro por el cuello a la muchacha, Sie interfirió haciéndole un enorme tajo en el brazo con la misma espada que el le había obsequiado para su cumpleaños, ayudando así a escapar a la muchacha y su amigo, al calmarse la situación el padre decidió desterrar lo de la familia, por eso jamas dice su apellido.

Este tubo que aprender a sobrevivir en la calle hasta conseguir un empleo, aprendió con su maestro y jefe el antiguo arte del taekwondo, cuando este falleció le deje su fortuna y el dojo a nombre de Sieghart, desde entonces al cumplir los 18 obtuvo el titulo de propietario del lugar y obtuvo una gran herencia, aun que tenia suficiente dinero como para dejar de trabajar, el siguió manteniendo el dojo, enseñando esgrima y taiwando.

† Datos Extras: Gustos: Descansar, dar órdenes a las personas a su alrededor, la tranquilidad, el bosque, los ríos, las peleas de espada, entre otras deportes. Salir a pasear por la ciudad y comprar la mayor cantidad de dulces (pero solo cuando nadie lo está mirando), le gustan los días cálidos, soleados pero con nubes, algo que le fascina es cuando ve la lluvia caer desde una ventana. Aun que es una persona esquiva le encanta estar sentado viendo la TV con la persona que le atrae, si se duerme le gusta afirmarse en el hombro de su amo, al ser vampiro tiene gusto por la sangre, pero siempre resiste la tentación de beberla por que cuando lo hace no puede detenerse.

Disgustos: Cualquier forma de vida, las cosas picantes o calientes, que le digan que hacer, cuando alguien le dice sus equivocaciones. Detesta el calor pero nunca tanto como el frió, le carga que llueva justamente cuando se arregla para salir, que le saquen sus cosas sin permiso, que violen su espacio personal o que le toquen su cuello (es su parte muy, muy sensible >///D), no le gusta quemarse (por eso se le puede ver poniéndose kilos y kilos de bloqueador).

Datos Extras: Usa camisas ajustadas con manga o sin manga dependiendo de la época, botas comúnmente (con lluvia o con sol), pantalones medios holgados o pescadores, guantes sin dedo y casacas de cuero o tela (solo los días de frió), tiene un arete dorado en la oreja izquierda y un enganche blanco en la derecha, en ocasiones usa un cintillo.


† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Grand Chase
Nombre Real: Sieghart
Imágenes:
Spoiler:



"Los fuertes viven, los débiles piden vivir"
avatar
Sieghart
Vampiro [Amo]
Vampiro [Amo]

Masculino Bisexual
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sieghart

Mensaje por Angela A. Lemarks el Miér Ene 04, 2012 2:17 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.