Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Aaron.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron.

Mensaje por Aaron el Lun Ene 02, 2012 6:11 am

† Apodo:
Ninguno, y espera que siga siendo así.
† Nombre/Apellido(s):
Aaron.
† Edad:
19 años.
† Género:
Hombre.
† Orientación Sexual:
Homosexual / Pasivo - Uke.
† Raza:
Humano.
† Tipo de Esclavo:
Rebelde.

† Descripción Física:
Sus cabellos son de corta estatura y de color castaño, pero algunos reflejos se podrían tomar por un suave pelirrojo. Estos se sitúan un poco más abajo de su nuca. Siempre suelen estar desordenados, se podría decir que nunca ha tocado un peine. Su flequillo el cual está escalado tiene dos pequeños mechones que se cruzan entre sí, los cuales están situados un poco más debajo de sus ojos. Mientras que el resto están de forma desordenada hacia los lados. Finas y del mismo color que toda la parte superior de su cuerpo. Sus cejas están perfectamente cuidadas, se podría decir que es por lo único que se preocupa. Sus orbes son de gran expresión y de color ámbar, con un suave y peculiar tono anaranjado. Su pupila es de un tamaño algo más pequeña que el resto, pero no por ello deja de quitar esa hermosa e incluso cautivadora mirada de este chico. Estos casi siempre están entrecerrados, como si lo de su alrededor no fuera lo suficientemente importante para cautivar su atención. Pequeña y de punta redonda, algo separada de sus ojos, pero cerca de sus labios. De su nariz no es algo de lo que se avergüence pero tampoco le gusta que hagan comentarios de ella. Finos, rojizos y de un contacto suave y agradable. Sus labios son bastantes suaves, sin embargo solo son despegados cuando quiere decir alguna grosería o algo semejante. Prefiere siempre mantenerse callado, y algunas veces por simple costumbre se muerde la piel de sus labios, arrancándose esta misma y dejando que la escasa sangre fluya por encima, haciendo que por un largo tiempo le sea incapaz de tomar nada picante.Para acabar la parte superior solo queda decir su fina, suave y pálida tez. Sus mejillas suelen sonrojarse con facilidad, pero no necesariamente por vergüenza o algo semejante. Cualquier golpe en su cara le dejará una pequeña marca, no muy notario –todo depende de la fuerza utilizada- pero en cambio, si la agresión es en su espalda eso ya cambiará, pues su punto más débil es esa zona, haciendo que sea más sensible al tacto, e incluso dependiendo de las temperaturas del agua podrían dañarle. Hombros bajos pero bien anchos, al igual que la anchura de su espalda. Es de estructura alta, y depende de las personas pueden decir que aparenta más o menos. Su estatura es la adecuada para alguien de su edad, o al menos eso cree este mismo.Sus brazos son de estructura delgada, al igual que el resto de su cuerpo, sin embargo estos llegan a mitad de su muslo. Sus piernas son largas a diferencia de los demás de su edad.
† Descripción Psicológica:
Con una simple palabra podrías definirle, vulgar. Este chico no se anda por las ramas cuando quiere decir algo, más si es molestado se vuelve bastante agresivo y mal hablado. Aun que no sea algo de qué fardar posee un vocabulario bastante amplio, capaz de definirte de mil formas, pero siempre optará por la más sencilla y vulgar posible. Adora utilizar expresiones groseras y suele abusar bastante de ellas para las pocas veces que habla, ya que cabe decir que este chico es muy callado, y solo habla cuando lo ve realmente necesario. Gusta de hacerse de rogar, pues no se lo pondrá nada fácil aquel quien lo tenga, adora los retos aun que por fuera no lo demuestre. Es frío y cruel, ya que suele decir todos los defectos de una persona a la cara, sin importarle si la ha herido o no. No son de los que piden perdón, pues a pesar de que su idea fuera errónea o que dijo algo realmente ofensivo jamás aceptará su derrota, y prefiere que sea el tiempo quien solucione ese pequeño problema. Nunca antes se había planteado estar enamorado o simplemente salir con alguien, prefiere ir por su cuenta sin que nadie intente cambiar su forma de ser, ya que siendo como es se siente bien y cómodo consigo mismo, molestando a los demás cuando ellos lo hacen con él, ya que si nadie le dice nada él no tiene por qué ser grosero ni nada semejante, pero a pesar de ello tampoco aceptará los mimos y buenos cuidados de alguien que se crea superior.
† Historia:
Todo empezó cuando fue vendido a un vampiro, como era lógico. Este, como una gran mayoría de otro esclavos no le gustaba que le tratasen como tal, y a pesar de tener ese collar procuró escapar, demasiadas veces. Aquel vampiro parecía divertirle sus fracasos, por lo que le dejaba hacer, empero, cuando veía que se acercaba a su meta de huir era tan fácil como simplemente darle una descarga con aquel collar. Éste no soportaba ese estilo de vida, y si huir no podía se revelaría contra su amo, si era necesario, lo mataría. Y eso intentó un día soleado, sin ser capaz de esperar más. No llegó hacerle más que una simple cicatriz en la mejilla, el contrario era demasiado rápido y fuerte para él, empero, según el punto de vista de aquel ser aquello llegó lejos, demasiado. Solo habían dos opciones, o matarlo o dejar que se pudriera en la prisión. Y le pareció más divertida la segunda, ya que así el otro sufriría aun más que estando con él. Se lo entregó a la guardia, explicando el suceso con aquel "mocoso". No era algo demasiado grave, pero si lo suficiente para encerrarlo allí. Aguantó tan solo un mes en aquel lugar, y con ayuda de otro esclavo logró escapar. Su plan fue sencillo, aun que tan solo él logró escapar, ya que el otro tuvo que quedarse en prisión por que lo atraparon. Simplemente tuvieron que manipular los contadores de electricidad del lugar para así huir. Este fue el primero en correr hacia la salida. Cuando él salió y corrió hasta un lugar seguro pudo percatarse de que el otro que le acompañaba ya no estaba. No hizo el mínimo esfuerzo en ir a buscarlo, pues si regresaban igual lo tomarían a él, y por el momento, no le era conveniente aquello, así que fue a refugiarse entre las callejuelas en las que nadie pasaba, esperando que nunca le descubrieran.
† Datos Extras:
Tiene un tatuaje en su pierna siniestra. Es un dragón negro chino que le rodea gran parte de su muslo.
Spoiler:

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece:
Nombre Real:
Imágenes:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Aaron
Esclavo Rebelde
Esclavo Rebelde

Masculino Homosexual
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron.

Mensaje por Angela A. Lemarks el Lun Ene 02, 2012 7:18 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.