Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


Ambientación según lugares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación según lugares.

Mensaje por Nigel Anderson el Vie Dic 16, 2011 12:39 pm



Nueva York
descripción de la ciudad según lugares

A continuación, daremos una breve descripción en pocas lineas de lo que sería básicamente cada lugar que alberga la cuidad. Más que nada, ésto es una pauta para evitar preguntas de la función de cada ubicación y, también, una guía hacia ustedes para usarla en base a sus futuros roles y ayudarles a ambientarse de mejor manera en el rol. Se pide por favor ser realistas cuando se describa una situación usando lo mencionado a continuación, por algo que hace ésto.



CIUDAD DE NUEVA YORK



Brooklyn Bridge

Es el puente favorito de Nueva York y fue primer puente de suspensión de acero en el mundo. El puente de Brooklyn cuenta con dos pistas en ambos sentidos y dos vías peatonales a cada costado de los caminos vehiculares, se puede cruzar en diez minutos conduciendo o bien caminando en unos treinta minutos en lo que toma un pequeño paseo relajado con una de las vistas más increíbles de todo el mundo, iluminado con las luces de la ciudad y los focos en los cables que se reflejan en el Río Éste bajo él.



St. Patrick's Cathedral

Una de las catedrales neogóticos y católica más grande de todo el mundo con una arquitectura realmente envidiable y apreciable por cualquiera. En su interior las misas son frecuentes y sus puertas permanecen abiertas para todos los peregrinos que buscan algo de perdón y consuelo en las confesiones, o bien el rezo. El sonido de los órganos son audibles a cada hora del día como así los cantos de los clérigos y el coro parroquial por las mañanas. [En este foro la especie no afecta a la religión o las creencias de dicho personaje]



Central Park

El parque sin duda centro de la ciudad, tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por el césped más verde y fresco, contando con plazas, un mini zoológico de diversas especies exóticas, una pista de patinaje sobre hielo, una calesita que funciona las veinticuatro horas del día con luces encendidas toda la noche, un teatro al aire libre para compañías ambulantes, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar y andar a caballo, además de las numerosas fuentes de agua y esculturas. El perfecto lugar para pasar el tiempo atraído con actividades al aire libre.



East Village

El East Village es el centro las artes liberales más reconocido y concurrido del área. Allí encontrarás lugares tales como para hacer tatuajes o body piercing, o bien darte una vuelta para comprar una variedad de artículos como cd's, ropa usada, lentes baratos, ropa de diseñador, y diversos artículos de lo más descabellados posibles. La variedad es asombrosa y muy entretenida para los amantes de lo nuevo y lo original. La vida nocturna es activa, en demasía, con un gran número de restaurants, pubs y lugares donde tocan bandas en vivo hasta muy entrada la madrugada.



Grand Central Station

Es una magnifica estación de trenes que conectan hacia el norte del estado de Nueva York y los estados de New England. En el pabellón principal se podrá observar pintado en el techo un mapa celestial de las constelaciones del zodiaco. Hay restaurantes y negocios en su interior con módicos precios para los viajeros y contando con más de 660 trenes para un viaje placentero y sin retraso.



Lower East Side

El Lower East Side es famoso de todo Nueva York por la variedad impresionante de restaurantes étnicos, tales como Caribeños, Ucranianos, Rusos, Chinos, Yemenitas, Italianos, Japoneses, Tibetanos, Mexicanos e Israelís, donde también se haya la "Pequeña India" donde hay una decena más de éstos restaurantes para todos los gustos y bolsillos. El lugar es inmenso y basta con recorrerlo un poco para encontrar el centro de comida de acuerdo a tus gustos o caprichos según el día o tu humor.



Radio City

Es el teatro mas grande de Estados Unidos y uno de los más concurridos en todo el año por la gama de actividades que se realizar. Durante todo el año se llevan a cabo conciertos, presentaciones teatrales, eventos especiales y su característica fiesta para Pascuas y Navidad que alberga a todo el público que desee pasar esas fechas en una agradable cena y eventos para esas fechas.



Rockefeller Center

Es una belleza del Arte deco. Consiste de un conjunto de 19 edificios comerciales cubriendo una zona de 11 acres, extremadamente inmenso pero para nada difícil de disfrutar. Desde aparatejos con marcas reconocidas hasta los artículos de electrónica que desees, aquí podrás encontrarlas en cada uno de los edificios, además de una planta baja que asemeja una plaza rodeada de pequeños puestos de comida rápida.



Times Square

Es el corazón de neon de la ciudad y el centro de el distrito teatral. Concurrido en extremo de día y más aún de noche. Un lugar perfecto para los paseos nocturnos adornados con las destellantes luces de cada edificio que dejas atrás. Hay un gran número de restaurantes pequeños, negocios ambulantes, artistas callejeros que en cada esquina se paran a ofrecer un buen espectáculo, y obviamente, los teatros de Broadway.



Metropolitan Museum Of Art

Es el museo de arte mas grande en el hemisferio norte y uno de los más importantes en cuanto a valor histórico se trata, lease de cuatro manzanas, y un total de 2 millones de pies cuadrados a la redonda. El Museo es una de las instituciones culturales de la ciudad y un lugar seguro a visitar si una entretención un poco diferente es lo que estás buscando. Su colección de arte permanente es de 3 millones de obras desde pinturas, esculturas, modelos a escala y los clásicos bustos.



Quinta Avenida

Lujos, barrio estrella, Manhattan. Todo eso y más alberga la Quinta avenida para los que puedan costear los estándares en precios de las viviendas y condominios. Mansiones históricas por doquier y de abismal tamaño, considerado el mejor lugar para vivir de Nueva York, la Quinta avenida cuenta con departamentos de los lujos más descabellados que puedan pagarse, un símbolo de la bonanza newyorkquina. Avenida de un solo sentido en el tráfico.



Bronx

Con su contra parte, la Quinta avenida, no podrían ser más distintos. Catalogado como el "barrio problema", Bronx cuenta con la peor seguridad en todas las calles y sectores de nueva York. Aquí se le vincula con la peor fama por ser el centro de los casos de homicidio, vandalismo y tráfico. Bronx lleva en sus edificaciones departamentos y casas en un cierto mal estado pero habitables al fin y al cabo, remodelables en su manera que pero que no durarán mucho con los saqueos constantes.

Tiene un sector importante más que nada para los deportistas, que es el estadio Yankee, sede de los grandes Yankees y las grandes ligas de jugadores de béisbol, un enorme estadio que todos pueden visitar para una ferviente temporada de juegos o para los amateurs.




Wall Street

Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. Wall Street es una pequeña calle en Nueva York pero que de pobre no tiene nada, contando con innumerables sitios para ver si la historia es lo que te apasiona.



Distrito Académico

Su nombre lo especifica todo, sector mayoritariamente rondado por profesores y escolares que se niegan a regresar a sus casas o bien, simplemente no pueden.

Por un lado tener el Trinity School, una escuela privada mixta para aquellos jóvenes de entre diez y diez y ocho años, equipada con profesores de élite, alumnos dedicados y claro, el prestigio que se gana como la secundaria más concurrida y a la que más rápido que se le escapan las becas para ingresar. Exigente en todo sentido, presentación personal, estudios y dedicación, aquí si no estudias ni perteneces a un club, eres un don nadie.

Por otro lado, tenemos el Columbia University, la universidad más importante en cuanto a prestigio y estándares de calidad estudiantil se requiere en Nueva York. Si bien la presentación personal y la apariencia no soy de todo prolijas, la enseñanza se vuelve aún más dura al forjar a los futuros magnates de Estados Unidos y el mundo. Contando con amplias salas y un campus de seis manzanas a lo largo, ¡Vivamos el Azul columbia y el blanco en todo su esplendor!




Hotel Prestige

Suits y habitaciones de todos los precios módicos hasta los incansables para algunos son los exigidos en el Hotel Prestige. Magnates que alquilan habitaciones para sus juntas y hacer sentir bien a sus socios, o para aquellos que han perdido o un hogar o quieren iniciar de nuevo. El hotel cuenta con servicio al cuarto las veinticuatro horas del día, habitaciones de uno hasta tres personas y una piscina olímpica techada en la planta baja.



SUBURBIOS



Callejones

Sectores realmente oscuros y sucios, no son lugares a los que se deba ir con confianza e ingenuidad, pues tanto ladrones como policías de los más corruptos rondan día y noche sin parar. Son interminables y de conexiones que de no ser un conocedor, es muy fácil perderse en el submundo que son. Los callejones en específico tiene dos sectores importantes pero no por eso famoso por prestigio.

Por un lado está el incomparable Mercado de Esclavos. Sector de alta seguridad para los mismos esclavos que son vendidos allí sin remedio, como también posee una fachada de un lugar más en esos sucios rincones. Abierto las veinticuatro horas de día, el mercado es atendido por su dueña. Los infelices que deban aguardar sin opción a la huida, pues los vigilantes son tan severos y una seguridad que si intentan una escapatoria, es probable que no le queden ganas para intentarlo una segunda vez.

Por el otro, está la prisión, la cual a pesar de verse ordinaria en una primera impresión, de peculiar no tiene nada. La seguridad es incluso más alta que en el mercado, gendarmes con poca moral para trata a los pobres diablos tras la rejas.




Hostales

Lejos de parecer lo que realmente son, los hostales sirven como albergue para todos los que estén de paso, incluyendo esclavos rebeldes, libres, o bien aquellos que no tiene más dinero que para un pobre sector de los pequeños hostales en los suburbios. Los hostales si bien no son pocos, sí lo es la calidad y los precios, las habitaciones más que una cama y pequeños mueble son están equipadas por lo pequeñas que son.



Burdeles

Sea por gusto o por necesidad, los hombres y mujeres que han optado por la prostitución albergan y casi viven en esas oscuras habitaciones en lo que todo sucede pero nadie cuenta. Hay para todos los gustos y bolsillos, algunos de los que trabajan allí han caído por la falta de recursos económicos, como también aunque de menos cantidad, los que lo han elegido simplemente por el gozo de la lujuria sin compromisos.



AFUERAS



Cataratas del Niágara

Son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros pero son portadoras de una belleza indiscutibles desde su descubrimiento. Se convirtió en el perfecto lugar turístico y un clásico para las lunas de miel y las parejas que desean un paisaje fuera de lo común para el momento a solas. Las cataratas del Niágara de noche se admiran más desde el lado canadiense, pues luces artificiales iluminan ambos lados durante varias horas después del ocaso.



Río Niágara

El río Niágara sirve de frontera internacional entre la provincia de Ontario, en Canadá, y el estado de Nueva York, en los Estados Unidos. En ciertos puntos del río están construidos puentes de concreto para cruzarlos o bien mirar el caudal de las aguas.

Además del bosque que lo rodea, el sector más importante pero no así conocido en cuanto a ubicación es el refugio para los Esclavos libres y rebeldes. Nadie sabe a ciencia cierta dónde es que se encuentra éste albergue para los revelados, sólo aquellos que son llevados allí o guiados por gente que jamás habla conocen su paradero, y es prácticamente imposible conocerlo sin antes hacer hablar a uno de los "fundadores" y habitantes.




Isla Ellis

Isla Ellis es un pequeño islote situado en el puerto de Nueva York, en la zona superior de la bahía próxima a Nueva Jersey. No es necesario mencionar que es un centro netamente turístico, pero aún así en extremo visitado; su punto más famoso es la estatua de la libertad, con un acceso a la corona de dicha estatua, es el icono de las islas y un lugar seguro que se debe visitar.
avatar
Nigel Anderson
Vampiro [Amo] [Administrador]
Vampiro [Amo] [Administrador]

Masculino Bisexual
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.