Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


{ A i l e e n' s F i l e s }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ A i l e e n' s F i l e s }

Mensaje por Aileen F. Gallagher el Sáb Dic 31, 2011 11:11 am

† Apodo: Ai
† Nombre/Apellido(s): Aileen F. Gallagher
† Edad: 16 Años
† Género: Mujer
† Orientación Sexual: Bisexual
† Raza: Humana
† Tipo de Esclavo: Prisionera

† Descripción Física:
Es una joven de mediana estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, midiendo 1'65 Cm. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada y caderas un poquito anchas, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho de talla normal, 90. Su piel es de un color blanquecino casi como la nieve, y toda ella es suave, como un bebé, con el simple tacto. ¿Lo mejor? Ese suave perfume a mandarina que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente.
Su cabello rubio intenso cae sobre sus hombros, lisos, aunque un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto menos en alguna excepción, como cuando hace deporte, que se lo recoge en una coleta o moño. Tiene un flequillo largo, llevado siempre hacia un lado con unos ganchos. Sus ojos son de un color azul cielo intenso, bastante cálidos y brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas.
Sus manos son suaves, de dedos largos y suele pintarse las uñas de vez en cuando, cada vez de un color diferente o una uña de cada color, suele ser muy original y variante en ese tema.

† Descripción Psicológica:
Es una persona de un caracter un tanto complejo. Por una parte es bastante pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demas sea quien sea, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa. Aun asi es bastante enojona, se irrita facilmente, manipuladora tal vez, y inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Es posesiva y celosa, directa en todo no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negandose rotundamente a hacerlo. Es muy agresiva, tanto de forma verbal como física, bien te suelta una retaíla de insultos o sarcasmos o bien te suelta un guantazo. Mezcla la dulzura con la perversidad lo que le da un toque digamos...''sadico'', aunque no con todo el significado de la palabra, le gusta la sangre pero no la derramada injustamente.
En lo sentimental y de pareja, es fiel siempre y cuando sean asi con ella, ya que usara esa traicion en contra de esa persona; digamos que se sabe defender muy bien. Aunque por el momento no desea tener pareja ya que piensa que el amor es como un billete al trayecto al infierno, siempre acaba mal, aunque eso no significa que algún día le llegue el amor.

† Historia:
Era un 3 de mayo cuando Aileen y su hermano gemelo Kevin, ambos nacieron en el seno de una familia humana de esclavos libres, por lo que no es que hubieran tenido muchas dificultades con los vampiros. Su infancia la pasaron la más de tranquila y feliz, ambos tenían como un lazo que los unía fuertemente, el lazo de ser gemelos dicen, si uno se encontraba mal el otro lo notaba aunque éste no dijera nada, incluso pasaba por la misma amargura. Pero no todo estaba pintado de rosa en sus vidas, pues cuando ambos cumplieron los nueve años, fueron atacados por unos vampiros.
Todo transcurría tranquilamente en la pequeña casa de los Gallagher, Karen Gallagher preparaba la cena para su marido e hijos, esa noche haría puré de patatas con pechuga de pavo; Aaron Gallagher estaba ocupado encendiendo la chimenea del salón para que la habitación donde pasarían las últimas horas antes de irse a dormir estuvieran calentitos y no pasaran frío; Y Aileen y Kevin habían iniciado una guerra de bolas de nieve(pues estaban en la cruel temporada de invierno) que prometía estar llena de diversión y risas.

De repente, Kevin dejó de jugar por lo que Aileen paró casi al segundo. Había un hombre cerca de ellos, observandolos fijamente. A los gemelos no les gustó nada aquel hombre, desde un principio, pero Aileen era más atrevida que su hermano así que se atrevió a preguntarle a ese hombre si quería algo ya que estaban muy cerca de su casa y no había mucha población en aquella zona. Practicamente, la respuesta del hombre fué avalancerse sobre la niña, abriendo la boca y mostrando unos largos y afilados colmillos. Los niños gritaron, y Kevin apartó a tiempo a su hermana de aquel hombre pero como consecuencia, el vampiro mordió al niño el cual gritó de dolor. No tardaron en salir los padres de ambos de la casa y correr a socorrerlos del vampiro con cualquier cosa que les pudiera servir de arma como cuchillos de cocina o garrotes de metal. El vampiro dejó a un lado a Kevin, ensangrentado, y se enfrentó a Karen y Aaron. Aileen corrió para socorrer a su hermano pero no sabía que hacer, estaba muy nerviosa, llorando y llena de miedo de ver como la sangre fluia de su cuello. El vampiro mató a los adultos y decidió acabar con la vida de los gemelos, pero algo se interpuso entre el vampiro y los niños, más bien alguien. Un joven vampiro los salvó aquella noche, mató al vampiro que los había atacado, pero aún así los niños estaban asustados, en especial Aileen que temía por la vida de su hermano. El joven vampiro le ofreció a la niña la seguridad y certeza de que podía hacer que su hermano sobreviviera pero tendrían que separarse. Aileen, a pesar del dolor que le produciría la separación, aceptó el trato pues prefería tener lejos y sano y salvo a Kevin que muerto.

El vampiro que los había salvado se marchó con el niño y Aileen no supo más de él. Al día siguiente enterró ella sola a sus padres en el jardín, le costó lo suyo pero se lo merecían. Intentó sobrevivir ella sola en aquella casa, pero la soledad la aplastaba así que se marchó de allí, sin un rumbo fijo. No tardó en llevar a lo que parecìa ser una gran ciudad la cual a la vez que maravillaba inquietaba a la niña. Pero cometió el mayor error de llegar a New York City pues unos vampiros la tomaron como esclava en el Mercado de Esclavos. Allí pasó el resto de su vida hasta ahora, esperando a ser libre, siendo comprada o escapandose, algo un poco imposible.


† Datos Extras:
-Manías:
×Morder el cable de los auriculares de su Mp4
×Morderse el labio cuando está frustrada, e incluso llega a hacerse sangre.
×Rodar los ojos con desdén.

-Otros Datos:
×Tiene miedo al amor, a sentirlo, nunca lo a sentido pero según a leído o a visto es muy doloroso y ella en eso es algo cobarde.
×Cuando duerme prácticamente juega a fútbol, se mueve muchísimo y si está acompañada es capaz de tirar a la otra persona de la cama de una patada.
×Toca el piano con total destreza, es su vía de escape y autodestrucción.
×Sus números favoritos, y por los que siempre apostaría, el 13 y 5.

† Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Vocaloid 02
Nombre Real: Kagamine Rin
Imágenes:
Spoiler:


"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Aileen F. Gallagher
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Bisexual
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { A i l e e n' s F i l e s }

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Dic 31, 2011 12:14 pm

El nombre indicado en la ficha y el del nick no son el mismo ¿Cuál corresponde? Todo lo demás perfecto ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { A i l e e n' s F i l e s }

Mensaje por Aileen F. Gallagher el Sáb Dic 31, 2011 10:17 pm

Si, perdón, quería que me lo cambiarais al de la ficha C:
Gracias y disculpen las molestias -w-U
avatar
Aileen F. Gallagher
Esclavo Prisionero
Esclavo Prisionero

Femenino Bisexual
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { A i l e e n' s F i l e s }

Mensaje por Angela A. Lemarks el Dom Ene 01, 2012 7:09 am

En ese caso ~
Ficha Aceptada.
Bienvenida al Foro.
Recuerda pasar por el Registro para Prisioneros.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { A i l e e n' s F i l e s }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.