Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 3:20 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 4:39 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm por Invitado

» Reglamento del Foro.
Miér Ago 01, 2012 10:10 pm por Himeko

» Tsumi no Island
Dom Mar 25, 2012 5:39 am por Invitado

» Petición Vivienda [Solo para Amos]
Mar Mar 20, 2012 5:53 pm por Damian Grey

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Mar Mar 20, 2012 10:35 am por Invitado

» Eien no Haru
Dom Mar 18, 2012 2:47 pm por Invitado

» Shaevin
Dom Mar 18, 2012 7:12 am por Shaevin


~{Ficha Kio}~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~{Ficha Kio}~

Mensaje por Kusanahy Kio el Vie Dic 30, 2011 7:08 pm

> Apodo: Kiocito #
> Nombre/Apellido: Kusanahy Kio
> Edad: 20
> Género: Hombre
> Orientación Sexual: Bisexual
> Raza:[/b] Humano
> Tipo de Esclavo: Libre

> Descripción Física:
Es de estatura media-alta, típico chico normal que viste ropa no muy llamativa, generalmente lleva una camisa negra o camiseta si hace mucho calor, pantalones dependiendo del día, si hace calor lleva un pantalon corto hasta un poco mas abajo de las rodillas y sandalias, si hace frío llevara camisa y pantalón largo, tiene el cabello blanco y no tan corto, ademas que los ojos los posee cafés y piel bastante pálida para un hombre. Tiende a veces a estar algo desaliñado, ya que tiende a estar moviéndose mucho por entre los árboles y su ropa siempre queda desaliñada.

> Descripción Psicológica:
Es un chico bastante normal, no hace gran cosa y no le gusta meterse en lios, aun que ellos siempre lo encuentran a el, siempre alegre y positivo con todo el mundo, nunca le desea mal a nadie y siempre con una sonrisa en el rostro... Aun que solo es una fachada, oculta su verdadera personalidad dentro de si mismo para que nadie sepa como es en realidad, no confia en nadie al 100%, adapta su personalidad a cada situacion para no ser reconocido con facilidad, ni sepan nada de el, siempre pensando unos pasos adelante de cada situacion y tomando la mejor desicion, siempre mustra su lado "amable" cuando en realidad jamas mostrara su verdadera personalidad a nadie, siempre estando en alerta todo el tiempo, midiendo a los demás mientras habla con ellos para medir el nivel de inteligencia, personalidad y forma de actuar de los demás, dándole eso una referencia de como actuar ante cada persona o situación cuando lo requiera. Es calculador todo el tiempo, siempre que haga algo lo hará para guiar la situación al punto que el quiera, los demás son piezas de ajedrez para el, es un estratega de naturaleza y uno muy bueno. Aun claro, nunca nadie sabrá todo esto.

> Historia:
-Nacido y criado en libertad, nunca a estado prisionero de nadie ni pretende serlo.
Nació en el bosque, en plena persecución, su madre era una esclava y su padre un rebelde, su padre trató de liberar a su madre cuando el estaba a punto de nacer, pero la huida fue un fracaso, terminaron persiguiéndolos a ambos por el bosque, su padre, que trataba de hacer todo lo posible para que no los encontraran, ayudaba a su madre que estaba con el dentro a punto de nacer. Terminó naciendo en un árbol hueco, donde su madre aguantó los gritos para no atraer a los vampiros que los perseguían. Al nacer, su madre estaba demasiado débil como para seguir escapando, le pidió a su padre que se lo llevara con el y la dejara allí, obviamente el se negó, pero su hijo recién nacido, tuvo que hacerlo. Su madre fue capturada nuevamente y llevada al mercado otra vez, su padre, con el en brazos, se dirigió al campamento de rebeldes donde no tuvo mas opción que tragarse su tristeza y quedarse allí por el bien de su hijo.
El creció siendo enseñado y entrenado en muchas cosas por su padre y los otros recientes del lugar, aun que creció sin madre, aún así lo hizo feliz, su padre le enseñó a valerse por si mismo, enseñándole todo tipo de materias, tales como supervivencia a campo abierto, rescate, camuflaje, lucha cuerpo a cuerpo, armas y explosivos, entre otras cosas que con el tiempo le ayudarían a sobrevivir como rebelde. Pero mas que nada, le enseñó la estrategia, siempre se le fue dicho, que los vampiros eran, por mucho, mas fuertes que los humanos, por lo que la única ventaja que tenían ellos, era su inteligencia, debían ser siempre mas listos que los vampiros, pensando pasos mas adelante que el contrario, de eso se le iba la vida, o su libertad.
Cuando el cumplió los 18 años, su padre abandonó el refugio, se dirigió a las ciudades para buscar a su madre, la cual la habían apresado 18 años atrás por los vampiros perseguidores, el jamás volvió a ver a su padre, a su madre nunca la conoció, por lo que nunca la extrañó, pero su padre, que lo crió y educo desde siempre, a el si lo extrañaba.
Dos años pasaron desde ello, siguió viviendo en el refugio donde de vez en cuando, ayudaba a los rebeldes a liberar esclavos, sus métodos de estratega ayudaban en demasía a los rebeldes. Las cámaras de vigilancia captaron su imagen en una de las misiones, por lo que identificaron a este como el estratega que les permitía a los rebeldes liberar esclavos tan constantemente. Desde allí comenzaron a cazarlo, por lo que tubo que abandonar el refugio, ya que se acercaban cada vez mas a este por su persecución, y eso no era bueno.
Actualmente viaja por todas partes, no tiene un hogar fijo donde ir, aparte del refugio que siempre conoció, ahora se dedica a escapar de quienes lo persigan, esperando no ser atrapado y puesto como esclavo.

> Datos Extras:
-Tiende a ronronear mientras duerme en vez de roncar.
-Le gusta jugar ajedrez y es muy bueno.
-Tiene buenísima puntería con todo lo que se pueda arrojar.

> Físico.
Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Itsuka Tenma no Kuro Usagi
Nombre Real: Kurogane Taito
Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

"Los fuertes viven; los débiles piden vivir"
avatar
Kusanahy Kio
Esclavo Libre
Esclavo Libre

Masculino Bisexual
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~{Ficha Kio}~

Mensaje por Angela A. Lemarks el Sáb Dic 31, 2011 12:04 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenido al Foro.
Gracias por Registrarte ~


avatar
Angela A. Lemarks
Vampiro [Amo] [Webmaster]
Vampiro [Amo] [Webmaster]

Femenino Bisexual
Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.